FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 26, 2019 8:44 pm

    Y explícame, por favor, qué clase de gente soy.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Lordcoca89 Sáb Oct 26, 2019 8:44 pm

    Sí, yo también considero que alto es a partir de 1.85-1.90.


    _________________
    Altura: 1,82
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Lordcoca89 Sáb Oct 26, 2019 8:46 pm

    Vuelvo a contarlo que esa misma noche estuve en persona con una chica con la que había estado hablando pero no habíamos estado aún en persona, y lo primero que dijo al verme fue "qué alto" y que no me imaginaba tan alto, ella mediría 1.62 o así.


    _________________
    Altura: 1,82
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 26, 2019 8:49 pm

    Hombre, si no te conocía en persona, es normal que se sorprendiera. La gente se imagina a la gente de una forma. No sé. Es curioso.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 26, 2019 8:50 pm

    Con solidez, sí. A partir de 1.81, lo calificaría de altillo. 1.77-1-80 es medio sólido. Ahora, dime, por favor, qué clase de gente soy yo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 26, 2019 8:52 pm

    invitado22 escribió:El pesado eres tú. Y, antes de nada, tú a mí no me hables así. Entiende que eso de "medio-alto" y "medio-bajo", no lo entiendo, no me lo creo y lo considero un invento vuestro. Partiendo de esta base, espero que entiendas el porqué no estoy de acuerdo con lo que digas. Para mí, alguien es alto, alto, a partir del 1.85. A lo mejor debería de llamarlo GIGANTE. No lo sé.
    No he oído a nadie jamás definir a alguien como medio-bajo o medio-alto.
    esas son traducciones de taturas del inglés, que en español no tienen ningún sentido.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 26, 2019 8:53 pm

    Mal de muchos, consuelo de tontos y orgullo de necios...
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Lordcoca89 Sáb Oct 26, 2019 8:56 pm

    Con a partir de 1.85-1.90

    Me refiero que es a partir de 1.85 hasta 1.90, vale?

    Sí, 1.90 sólo alto, sí, los primos de mi padre miden 1.90, 1.93 y 1.96, son muy altos, pero el de 1.90 se lleva 8cm conmigo tampoco es exageradisimo dios mio.


    Última edición por Lordcoca89 el Sáb Oct 26, 2019 8:57 pm, editado 1 vez


    _________________
    Altura: 1,82
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 26, 2019 8:57 pm

    Más de 1.90 es ser muy alto. No calificaría a alguien como Liam Neeson de alto solamente; me quedaría corto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Lordcoca89 Sáb Oct 26, 2019 9:12 pm

    Peor.

    Fuera en la calle hay gente de 1.75 que dice que mide 1.80.

    Espero que yo no haya contribuido a eso, ya que yo sólo he dicho que para mí, 1.77 es buena media, 1.78-1.79 está muy bien, que yo empiezo a ser alto, y que 1.85 para mi ya es alto hasta 1.90, porque después ya es muy alto.

    Pero en fin.

    Aquí parece ser que sólo unas opiniones son válidas y que los que opinan diferente son unos verdugos, si la intención es que una opinión sea verdad absoluta.... mal vamos.

    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 26, 2019 9:22 pm

    Andy.G escribió:
    invitado22 escribió:Con solidez, sí. A partir de 1.81, lo calificaría de altillo. 1.77-1-80 es medio sólido. Ahora, dime, por favor, qué clase de gente soy yo.
    Pues de los que suele haber aquí, de esos que piensan que ser alto es la panacea, y si no piensas así lárgate del foro.
    Luego la gente que lee todo esto, menos mal que no es mucha, y a algunos no se la dais, pero se vuelven muy borregos todos ya, poco a poco.

    Yo fuera de este foro, me queda la esperanza de que la gente sabe que la media no es 1,80 ni de coña.
    La mayoría no entra a estos foros a discutir esto, porque pasan de estas mierdas, yo comento porque hay muy pocos coherentes por aquí simplemente y bueno es un mundo interesante saber lo que mide algún famoso en determinado momento y cosas de esas.

    Yo puede que después de hoy me largue del foro, porque empiezo a estar aburrido, y que mejor para vosotros, porque estas cosas que digo no interesan ya a muchos de aquí, así os quedáis tranquilos a vuestro antojo diciendo siempre que ser alto es lo mejor.

    Ya entiendo perfectamente porque muchos no quieren volver al foro.

    Eres un manipulador de mucho cuidado. Aquí nadie te ha dicho que la media sea 1.80; es 1.76. Vuelvo a repetirte que si tanto te gusta las medias, asume que 1.75 no es ni medio porque no llega la media. ¿Mejor así? No, porque a tú dices que 1.75 no es ser bajo. Si la gente se va, es porque no entiende que esto es un foro de estaturas y como tal, cada uno opinamos de una manera. A diferencia de ti, no me verás persiguiendo a los foreros por opinar distinto; puedo discutir con ellos, pero jamás intentaré imponer mi idea sobre la suya porque en eso consiste el respeto. Respeto que tú no nos has demostrado con algunos de nosotros. Chico, será que estás acomplejado porque veo que tienes insistencia con un rango determinado de estatura, pero no dijiste nada cuando en un hilo en el que hablabas sobre un músico, presumiendo de que había triunfado sin ser alto, te dije: "La música no entiende de alturas". No creo que ser alto sea la panacea, no. En mi vida, no me supone un problema ni me interesa. Para mí, es una curiosidad y me gusta hablar de ella en este foro, que es el indicado. Yo lamento que se vaya la gente, pero vienen buscando que les digan que medir x no es ser bajo o x es ser alto, y que son maravillosos y no es así. Cuando entras en un foro, debes asumir cómo son las cosas. No voy a discutir más contigo porque has demostrado que eres un exagerado, manipulador y, sobre todo, un maleducado incapaz de respetar las opiniones de nadie, salvo las suyas y de aquellos que opinan lo que a ti te interesa. Lo siento. Yo no voy a darte la razón porque no me da la gana y no soy así. Di de mí lo que te plazca, porque habrás errado una vez más.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 26, 2019 10:00 pm

    Todo ha comenzado porque a algunos nos parece cera bajo y eso por lo que se ve, molesta.
    Pues yo respeto que alguien diga que 1,70 es alto si así lo considera.Eso me da igual.Cada uno que opine lo que quiera, pero si yo a michael cera lo veo bajo no voy a cambiar de opinión por contentar.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por ElSiwano Sáb Oct 26, 2019 10:18 pm

    Lordcoca89 escribió:Peor.

    Fuera en la calle hay gente de 1.75 que dice que mide 1.80.

    Espero que yo no haya contribuido a eso, ya que yo sólo he dicho que para mí, 1.77 es buena media, 1.78-1.79 está muy bien, que yo empiezo a ser alto, y que 1.85 para mi ya es alto hasta 1.90, porque después ya es muy alto.

    Pero en fin.

    Aquí parece ser que sólo unas opiniones son válidas y que los que opinan diferente son unos verdugos, si la intención es que una opinión sea verdad absoluta.... mal vamos.


    Es verdad que la gente de infla y los famosos también.


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por ElSiwano Sáb Oct 26, 2019 10:19 pm

    invitado22 escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos y orgullo de necios...
    Coincido


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Lordcoca89 Dom Oct 27, 2019 12:27 am

    ¿Aquí quién cojones ha dicho que somos mejores por medir más o menos? Pregunto.
    Porque yo desde luego no, de hecho, no he tergiversado nada de lo que tú has dicho.
    Yo del 1.75 no he opinado nada, aunque como tú, pienso que un sólo cm de diferencia no va a cambiar nada.
    He dicho que 1.77 para mi, es media buena, fue lo que noté la noche que me estuve fijando.
    Que mi altura (1.82), es más alta que media.
    Y que un amigo de 1.70 se ve bajo, también has dicho eso, que se ve bajo, sin más, yo no he añadido ningún adjetivo a esa altura, he dicho bajo.

    Y ya sé que tú no me has aludido a mi, con lo de los adjetivos, pero lo aclaro.



    _________________
    Altura: 1,82
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12012
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por invitado22 Dom Oct 27, 2019 12:41 am

    Andy.G escribió:
    invitado22 escribió:
    Andy.G escribió:
    invitado22 escribió:Con solidez, sí. A partir de 1.81, lo calificaría de altillo. 1.77-1-80 es medio sólido. Ahora, dime, por favor, qué clase de gente soy yo.
    Pues de los que suele haber aquí, de esos que piensan que ser alto es la panacea, y si no piensas así lárgate del foro.
    Luego la gente que lee todo esto, menos mal que no es mucha, y a algunos no se la dais, pero se vuelven muy borregos todos ya, poco a poco.

    Yo fuera de este foro, me queda la esperanza de que la gente sabe que la media no es 1,80 ni de coña.
    La mayoría no entra a estos foros a discutir esto, porque pasan de estas mierdas, yo comento porque hay muy pocos coherentes por aquí simplemente y bueno es un mundo interesante saber lo que mide algún famoso en determinado momento y cosas de esas.

    Yo puede que después de hoy me largue del foro, porque empiezo a estar aburrido, y que mejor para vosotros, porque estas cosas que digo no interesan ya a muchos de aquí, así os quedáis tranquilos a vuestro antojo diciendo siempre que ser alto es lo mejor.

    Ya entiendo perfectamente porque muchos no quieren volver al foro.

    Eres un manipulador de mucho cuidado. Aquí nadie te ha dicho que la media sea 1.80; es 1.76. Vuelvo a repetirte que si tanto te gusta las medias, asume que 1.75 no es ni medio porque no llega la media. ¿Mejor así? No, porque a tú dices que 1.75 no es ser bajo. Si la gente se va, es porque no entiende que esto es un foro de estaturas y como tal, cada uno opinamos de una manera. A diferencia de ti, no me verás persiguiendo a los foreros por opinar distinto; puedo discutir con ellos, pero jamás intentaré imponer mi idea sobre la suya porque en eso consiste el respeto. Respeto que tú no nos has demostrado con algunos de nosotros. Chico, será que estás acomplejado porque veo que tienes insistencia con un rango determinado de estatura, pero no dijiste nada cuando en un hilo en el que hablabas sobre un músico, presumiendo de que había triunfado sin ser alto, te dije: "La música no entiende de alturas". No creo que ser alto sea la panacea, no. En mi vida, no me supone un problema ni me interesa. Para mí, es una curiosidad y me gusta hablar de ella en este foro, que es el indicado. Yo lamento que se vaya la gente, pero vienen buscando que les digan que medir x no es ser bajo o x es ser alto, y que son maravillosos y no es así. Cuando entras en un foro, debes asumir cómo son las cosas. No voy a discutir más contigo porque has demostrado que eres un exagerado, manipulador y, sobre todo, un maleducado incapaz de respetar las opiniones de nadie, salvo las suyas y de aquellos que opinan lo que a ti te interesa. Lo siento. Yo no voy a darte la razón porque no me da la gana y no soy así. Di de mí lo que te plazca, porque habrás errado una vez más.
    Bien, muy bien expresado.
    A si que ahora que digo que me voy vas tu y te vienes arriba, vaya, vaya.

    Pufffffffff a ver por donde empiezo.

    ¿Que soy un manipulador? vamos a ver 1,80 es medio para ti, medio solido, pero medio.Por lo tanto la media casi sería eso. Boahhh vale.
    1,75 es que es medio, nadie va a definir a uno de 1,75 como bajo, si a ti te gusta eso porque te hace sentir mejor me parece muy bien campeón, si la media es 1,76 es solo un cm, no puede ser bajo por medir un cm menos, una persona baja soy yo ya, pero un cm menos bajo, dios mio pero a que estamos ya llegando.

    Dices también que yo persigo a los foreros que no piensan como yo, eso es muy interesante, porque no se si te has fijado, pero últimamente en cuanto yo decía algo, casi te faltaba tiempo para ir a atacarme, haz memoria tu también de tus actos. Al revés ya no, vaya es que uy.
    Y macho, tu también me pareces a mi un poquito manipulador, cuando hablé del músico, dije eso más en referencia a keisuke, y que yo personalmente me cambiaba por el, Deryck Whibley era para ser exactos, y tu malinterpretaste por completo mis palabras y las retorciste tanto como pudiste,CLARO QUE LA MÚSICA NO ENTIENDE DE ALTURAS, y doy gracias, porque lo que hace falta ahí no es altura sino talento, y eso ya no lo tienen otros, te recuerdo que keisuke el si ha dicho a veces cosas como (enano tapón indígena) le dijo a un futbolista una vez, o que fulanito se ve ridículo y cosas así ya habituales generalizadas, que nunca pasa nada ya por eso, venga ya hombre.

    Hablas mucho en tu mensaje del respeto, pero yo a ti precisamente no te recuerdo muy respetuoso, una vez hace ya, al principio de yo entrar aquí, estaba diciendo que mis colegas de 1,72 y 1,73 no se veían bajos, y tu dijiste pues los míos sí, y añadiste uno de ellos mide 1,74, y sabes como define el su estatura (de mierda) bueno ahí ya das a entender que 1,74 o menos ya es una (mierda) vale, ¡oh no! espera, que se lo tomen como quieran, te atreverás a decir. Pero si se entienden ya las intenciones chaval. Luego tu eres de los que más tacos dicen por aquí, y no me vengas con que no, porque es verdad, y llamas dictadores a todos y maleducados porque no piensan como tu, venga, venga, venga.

    Y ahora vas y dices que (te he faltado al respeto) ¡vaya por dios!, que susceptibles los jeitinazis de hoy, pobrecillos ¿lamento haber herido tu sensibilidad? pues la verdad es que a mi tu sensibilidad me da un poquito igual.

    Y sí, eso será, que estoy muy acomplejado con mi altura, cuando de muy buena gana me cambiaba por Deryck Whibley, o por tener la mitad de su éxito solo ya firmaba.

    La altura no es lo más importante y la mayoría lo saben, aquí por el tono de los comentarios, se os nota que tratáis de reivindicar como que la altura es una gran cualidad de la persona. Que si keisuke con prefiero pobre pero alto, antes que bajo y rico, o que si esto es un foro de alturas, y sin embargo venís aquí a sentiros mejor con que no sois bajos, y que sois maravillosos, por favor, pero que chorradas, cuando no sienten ellos lo que quieren,  VEEEEEENGA YAAA MUCHAAAACHO.

    Vuelvo a repetirte que tú a mí no me hablas así. No sé qué derecho tienes para hablarme de esta forma. Te aclaro:

    -Lo del 1.74 de mi amigo, no fue porque yo dijera que era una mierda, sino fueron palabras textuales de mi amigo. Nunca me he referido a nadie como enano o que su estatura sea una mierda, ni nada de eso. Lo que haga Keisuke, es cosa suya, no mía. Yo no diría esas cosas a nadie; no me parece bien, aunque él las haga.

    -A mí me da igual que te vayas o no, pero una cosa te digo clara: En mi vida, he sido un cobarde y no lo voy a ser ahora. Si tengo que decirte algo, te lo digo y punto, independientemente de que te marches o no. Me es lo mismo. No me tomes por un cobarde porque no lo soy.

    -Digo tacos, pero, como sabrás y siendo español, da igual que se digan o no, sino cómo se dicen. Sí, he llamado dictador a Taturas y a los que os tiráis encima de los foreros como si fuéramos una presa. Eso sí: Cuando lo he dicho, siempre ha sido dando motivos. No voy tan a la "ligera". Con el tiempo que llevas en el foro, creo que no es necesario que te explique los porqués, ya que los he dado miles de veces y repetirme sería absurdo.

    -Yo sé que muchas veces no has buscado la opinión de ninguno de nosotros, sino la de Taturas para que te dijera: "Hombre, no es bajo; es "medio-bajo". Para que así te quedaras tan tranquilo.

    -Sobre lo del 1.74-75 o 1.80... Si tanto te gusta las medias, tendrás que asumir que 1.75 no es ser medio, ya que no alcanza ni la media, ¿no? Si piensas que es ser alto, será porque las medias tampoco te sirven, salvo para orientarte. Es que esto de que una cosa sirve cuando interesa o no, no lo veo yo... Hay que ser consecuente con todo lo que se dice.

    -No soy jeitista, dado que nunca he dicho que la estatura es lo más importante en la vida, ni esas cosas. De hecho, siempre he mantenido que lo más importante es el talento. Por desgracia, vivimos en una sociedad muy narcisista. Es algo que en un foro no se va a cambiar y dudo que cambie.

    -Ser más alto que tú, por ejemplo, no me hace mejor. Me da lo mismo serlo o no; no va a privarme de escribir aquí.

    Ahora di lo que te salga de los cojones y tergiversa todo. Todo lo que pueda yo decir a continuación, será una repetición absurda. Y sí: he dicho un taco. Mátame.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Lordcoca89 Dom Oct 27, 2019 12:42 am

    Para empezar, algo básico, aquí no hay ningún tono ya que es escrito, como comprenderás ciertas cosas se pueden malinterpretar.

    Y me pongo así, porque aquí nadie ha dicho que se es mejor por ser más alto.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 37 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por J182 Dom Oct 27, 2019 1:14 am

    keisuke escribió:¿Alguien sabe lo que mide el cejas? Parece algo bajo.

    172 diría yo.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:00 pm