FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Ago 09, 2021 11:25 pm

    Axel escribió:
    HanamichiSakuragi escribió:
    Axel escribió:Les pregunto a la gente eso y me dicen que bien que normal. Algo ovio porque argentina tiene promedio 174,6. Les preguntare luego a las chicas de 20 años o asi
    Esque realmente hablar de cifras es una tonteria. Lo que hay q hacer es cojer a una persona de esa altura y ponersela delante y diga q le parece.
    Es muy facil decir 1.75 me parece bajo. La mayoria lo hace, pq saben q hay gente q mide mucho mas, y que no llama la atención esa cifra. Pero luego x la calle no los ven bajos.
    Yo puedo decir, 1.90 es alto pero no tanto, hay gente de 1.93 o asi.
    Me pones a un 1.90 en la cara y lo veo gigante la verdad.
    Me pasaba eso decia 193 es alto normal nada destacable hay gente mas alta y tal ademas que muchos futblistas midene eso y cuando veo a uno de 193 es una puta torre andante
    Sisi, son monstruos. No quiero inaginarme como veria a alguien de 2 m reales
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1170
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Sabag12 Lun Ago 09, 2021 11:26 pm

    En mi opinión 1.75 podría ser el alto de los bajos o el bajo de los medios
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12231
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Carlos82 Lun Ago 09, 2021 11:27 pm

    Así es. Puede ser la percepción de cada uno, independientemente de la estatura. Yo a la gente de 1.95 m la veo bastante alta, torres


    _________________
    Altura: 1.83 m
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por taturas Lun Ago 09, 2021 11:28 pm

    Este hilo es de Ibai

    @HanamichiSakuragi revisa privado


    Última edición por taturas el Lun Ago 09, 2021 11:36 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Ago 09, 2021 11:38 pm

    Axel escribió:Les pregunto a la gente eso y me dicen que bien que normal. Algo ovio porque argentina tiene promedio 174,6. Les preguntare luego a las chicas de 20 años o asi
    Yo no se cuantas veces lo voy a repetir lo veo normal.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Alturista Lun Ago 09, 2021 11:39 pm

    CamiloNeo escribió:Una mujer de 175 cm es normal, que mida más de 180 se vuelve alta :V
    Una mujer de 175 es más alta que el 97% de las mujeres españolas. ¿Cómo no va a ser alta? No puedes comparar a una mujer con un hombre en estaturas, son cosas distintas. Igual que un niño de 13 años que mide 175 es alto y un hombre de 20 años no es alto con esa estatura.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Ago 09, 2021 11:41 pm

    CamiloNeo escribió:Una mujer de 175 cm es normal, que mida más de 180 se vuelve alta :V
    Una mujer con 1.70 ya es Medio Alta o altilla 175 Alta y 1.80 muy alta.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por taturas Lun Ago 09, 2021 11:42 pm

    Este hilo es de Ibai, ya estan los otros hilos para eso
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por JulianGarrido180 Lun Ago 09, 2021 11:46 pm

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 92636810
    Jajaja wtf


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Ago 09, 2021 11:48 pm

    En hombre seria 180 altillo 185 alto 190 muy alto ese seria el orden
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Ago 09, 2021 11:53 pm

    taturas escribió:Este hilo es de Ibai, ya estan los otros hilos para eso
    Vale, vale.
    Mateo
    Mateo
    Novat@

    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 23/09/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Mateo Mar Ago 10, 2021 12:54 am

    @HanamichiSakuragi lo que quiere keisuke es poner a la gente de 1.75 en el mismo saco donde que el esta con su 1.64, incluso he visto mensajes donde que ya estaba refiriendose a 1.75 como En****, para mi que es un troll y deberia agradecerle eternamente a taturas y admin por haberlo desbaneado.
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2051
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por bicht_lasagna Mar Ago 10, 2021 1:44 am

    Keisuke 164 sjssjn eso no lo sabia, mide lo mismo que una chica adolescente
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Mar Ago 10, 2021 3:54 am

    No gracias camilo. Te creemos


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2051
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por bicht_lasagna Mar Ago 10, 2021 3:58 am

    Jsjs Che nadie le contesto al pobre camilo que mala onda, Aver camilo la foto, igual ya como se 're desvirtuo el hilo de ibai pero bueno
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Dexter Mar Ago 10, 2021 4:45 am

    Yo le conteste jaja


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Jesus
    Jesus
    Novat@

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 03/07/2021

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Jesus Mar Ago 10, 2021 6:18 am

    En mi punto de vista ibai 1.78 y coscu 1.77, se llevan por 1 centimetro. Ademas los dos suelen llevar mucha suela, por lo cual puede que ibai ni llegue al 1.78, asi que otra opcion seria 1.76.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por keisuke Mar Ago 10, 2021 8:14 am

    Mateo escribió:@HanamichiSakuragi lo que quiere keisuke es poner a la gente de 1.75 en el mismo saco donde que el esta con su 1.64, incluso he visto mensajes donde que ya estaba refiriendose a 1.75 como En****, para mi que es un troll y deberia agradecerle eternamente a taturas y admin por haberlo desbaneado.
    Está más que explicado.No está en el mismo saco.Segun eso podría haber dicho 1,80 y así también entran en el mismo saco.
    Siento que moleste pero 1,75 me parece bajo.Puedo estar acertado o equivocado pero es lo que veo y no entiendo que provoque ningún tipo de enfado.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por keisuke Mar Ago 10, 2021 10:30 am

    Mateo escribió:@HanamichiSakuragi lo que quiere keisuke es poner a la gente de 1.75 en el mismo saco donde que el esta con su 1.64, incluso he visto mensajes donde que ya estaba refiriendose a 1.75 como En****, para mi que es un troll y deberia agradecerle eternamente a taturas y admin por haberlo desbaneado.
    este mensaje va para ti y para axel y taturas, y algún otro que piense igual.
    si yo midiendo 1,64 dijera que alguien de 1,75 es alto,según vosotros sería más lógico ¿no?. pues si eso fuera así, mi tramo de medios sería más bajo.
    ¿sabes que pasaría entonces? que algunos diríais que como soy muy bajo pongo el tramo de medios más bajo de lo real para así yo no estar tan lejos.
    puedo estar equivocado, pero digo lo que honestamente me parece medio y bajo o lo que sea. no tienen nada que ver mi estatura ni pretendo meter a más gente en ningún saco. sopy totalmente consciente de que de 1,64 a 1,75 hay una gran distancia. pues teniendo en cuenta que considero bajo 1,75, lo único que significa es lo tremendamente bajo que soy.
    a ver si de una vez entendéis las cosas.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Admin Mar Ago 10, 2021 10:41 am

    Que eres libre de clasificar como quieres, pero que a ti todo el mundo te ve bajo en todos los sitios y décadas atrás igual. En cambio en mi empresa la media, como el español en edad de trabajar pues mide sobre 1,73

    Con esto quiero decir que por decir medio a 1,73 tampoco es que tu ganes, ya que vas a seguir en el saco de bajos

    Que una cosa es que clasifiques un ranking de altura y otra que tengas tanto interés en llamar bajos a la gente o decir que mejor medir 2,50 que medir 1,75 o menos,  como decir: mejor no triunfar y ser alto, mejor no tener medallas y ser alto. Que bien que las chicas rechacen a un chico por la altura, no quieren bajos. Como te alegra

    No tengas rabia a la gente por su altura, no te va ayudar


    Última edición por Admin el Mar Ago 10, 2021 11:18 am, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por keisuke Mar Ago 10, 2021 10:51 am

    Admin escribió:Que eres libre de clasificar como quieres, pero que a ti todo el mundo te ve bajo en todos los sitios y décadas atrás igual. En cambio en mi empresa la media, como el español en edad de trabajar pues mide sobre 1,73
    que no descubres el mediterráneo, que ya sé que soy bajísimo.
    pero 1,73 es bajo, dicho por muchos que conozco, incluido el compañero de gran autoestima que es sólo unos años más joven que yo, y mide 1,73 y se reconoce como bajo.
    son bajos a la legua, y no tiene nada que ver lo que yo mida o deje de medir. no entiendo por qué me metéis a mí en la ecuación.
    no tiene que ver mi estatura para nada para que 1,73 sea bajo.

    ¿qué estatura se me permite decir que es bajo midiendo 1,64?
    ¿el rey felipe qué estatura se le permite decir que es alto?
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por Admin Mar Ago 10, 2021 10:52 am

    Entiendo que te ha tocado ser bajo, que uno hasta que no esta en una situacion no lo sabe. Pero nadie somos perfectos y que en la vida eso no es lo importante. Que tanto aqui como en forocoches pues estas siempre con el tema de lo malo que es ser bajo o no ser suficientemente alto
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura - Página 23 Empty Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura

    Mensaje por keisuke Mar Ago 10, 2021 10:55 am

    no tengo interés en llamar bajo a la gente, se lo llamo a los que me lo parecen.
    me hace gracia que recalques que amí se me ve bajo cuando te lo llevo diciendo desde que nos conocimos.
    y señoras bastante mayores a un compañero mayor de 1,70 se refirió a él como bajo poniendo la palma de la mano hacia abajo.
    te quedarías asombrado.
    pero claro yo con 1,64 no puedo decir lo bajo que es alguien de 1,70. se me prohibe o se me critica si lo hago.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:09 am