Habla y canta como una mujer mas bien
La presunta hermanastra de Whitney Houston, Alexis Houston
La tiene un poco rota, no se deberían ofender no es en mal sentidoinvitado22 escribió:No hace mucho, unos fans de Carlos Goñi casi me linchan por decir que tiene la voz algo cascada. Jajaja
He leído que también fue parte del supergrupo Humble Pie en los 70keisuke escribió:Por cierto era bajisimo y empezo en televisión siendo un niño.
los otros componentes tambien eran bajos de ahi lo de small.
Así es.Tenía una voz extraordinaria.Murió en un incendio si no recuerdo mal cuando estaba completamente ebrio.Admin escribió:He leído que también fue parte del supergrupo Humble Pie en los 70keisuke escribió:Por cierto era bajisimo y empezo en televisión siendo un niño.
los otros componentes tambien eran bajos de ahi lo de small.
Snall Faces y Humble Pie fueron sus 2 obras
invitado22 escribió:A mí me gusta esta clase de vídeos:
En los que el vídeo desconstruye la canción; ahí me doy cuenta lo difícil que es hacer una gran canción. Por eso, pasa los años y aún siguen sonando canciones míticas y hablándose de ellas.
No conoces a Camilo Sesto? :vNehemías escribió:invitado22 escribió:A mí me gusta esta clase de vídeos:
En los que el vídeo desconstruye la canción; ahí me doy cuenta lo difícil que es hacer una gran canción. Por eso, pasa los años y aún siguen sonando canciones míticas y hablándose de ellas.
Hace unas semanas me vi ese vídeo ya que esa canción me pareció muy interesante y me encanta cómo la cantaba Freddie, ése hombre nació para componer, tocar el piano y cantar, nunca escuché una voz tan potente y clara como la de Freddie.