FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Nov 28, 2021 3:35 pm

    Alexis escribió:
    Oscorio_21 escribió:
    Alexis escribió:De nadaplete a sextete en unos meses...alguien se cree q si no hubiera venido guardiola hubieramos ganado todo eso?los jugadores habrian mejorado tanto el rendimiento?ni de coña
    Por cierto mucho hablar del robo contra el chelsea pero en ese prtido nos pitaron una expulsion totalmente inexistente, y en la ida nos robaron en varios penaltis q no nos pitaron, asi q fue robo tanto para el barça como el chelsea
    El fanatismo te ciega buen Alexis.
    Jajajaja cuando no sabes q decir xd, yo ya te di argumentos si quieres negarlos... Es q ni siquiera son opiniones mias son hechos
    Es que negar el robo de 2009 es alucinante. Hasta los aficionados del Barcelona lo reconocen igual que el de 2017.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Nov 28, 2021 3:36 pm

    Zidane también cogió a un equipo hundido y con menos estrellas que el de Guardiola y ganó la Champions y casi la liga, y no por ello lo convierte en el mejor entrenador.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Alexis Dom Nov 28, 2021 3:37 pm

    Oscorio_21 escribió:
    Alexis escribió:
    Oscorio_21 escribió:
    Alexis escribió:Bueno oscorio los resultados estan ahi, lo de gastarse dinero es una chorrada todos los mejores entrenadores q estan en grandes clubes necesitan de los mejores jugadores, y el equipo q ha tenido en el city tampoco me parece un equipo fuera de lo normal varios de esos jugadores han costado mucho y no son para tanto, y aun asi en inglaterra ha ganado todos los titulos, 100 y 98 puntos en la mejor liga del mundo y haciendo un futbol espectacular, los equipos de guardiola te hacen un futbol maravilloso por eso va de goleada en goleada
    Nadie le va a quitar la de titulos q ha ganado ya podeis decir lo q querais xd son excusas, muchos son del madrid y siguen cn traumas de las goleadas de esa epoca
    No veo al Barcelona o al Madrid gastándose esas millonadas, e igualmente los ingleses no saben fichar, se gastan 100 millones en cualquier basura. 
    Para ser el mejor entrenador de la historia me extraña que lleve más de 10 años sin ganar la competición más importante, y no será por malos equipos. Ya me jodería no ganar la liga en Alemania con el Bayern o en Inglaterra con una plantilla valorada en más de un billón.
    Ganar la champions es muy dificil es una lastima pq se ha quedado cerca de ganarla varias veces, pero nadie le quitara esas 2 champions cn esos 2 finales done el barça dio una masterclass de futbol
    Y por supuesto todas las otras competiciones de liga o copas las ha ganado sobradamente cosa q parece q no importe, analizad toda la carrera, y aunque no considereis q es el mejor hay q admitir q es un gran entrenador, sino se admite no estas siendo objetivo
    Zidane ha ganado 3 Champions seguidas, 5 títulos en un año y lo vemos como algo normal. Y no decimos que Zidane sea el mejor del mundo, tácticamente deja mucho que desear. Guardiola lo que le pasaba es que tuvo al mejor Barcelona de la historia con las bases y el juego de Rijkaard.
    Jajaja vale ya me ha quedado claro guardiola ganó pq ya tenia las bases, no tuvo nada q ver en todos los exitos del barça, fueron los juagadores quienes meses antes decidian ser unos paquetes y despues de guardiola magicamente se volvieron todos buenisimos
    Guardiola en cuanto a los resultados ha sido el mejor y eso son datos no opiniones
    En cuanto al futbol ofrecido gracias al trabajo tactico de guardiola? Es impresionante, de lo mejor q se ha visto en el futbol
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Nov 28, 2021 3:39 pm

    El juego de Guardiola es aburrido, y de Cruyffismo poco. Los jugadores sabían a lo que jugaban, Guardiola simplemente no les mareaba las posiciones o experimentos raros.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Alexis Dom Nov 28, 2021 3:42 pm

    Oscorio_21 escribió:Zidane también cogió a un equipo hundido y con menos estrellas que el de Guardiola y ganó la Champions y casi la liga, y no por ello lo convierte en el mejor entrenador.
    Para empezar, la carrera de guardiola tiene unos cuantos titulos mas q zidane y de hecho zidane tiene peor promedio
    En cuanto al futbol ofrecido, alguien me va a comparar el futbol justito de zidane cn el de guardiola? de goles en fuera de juego, de porteros resbalandose, del bayern fallando 40 ocasiones, de las chilenas surrealistas ganar la champions tirando la liga en enero a 17 puntos del barça y fuera de la copa contra el leganes...
    Y por cierto q zidane tenia a cr7 benzema keylor navas sergio ramos marcelo kross modric casemiro carvajal varane...es un maldito equipazo y no voy a justificar q ganó gracias a ellos
    Los equipos de guardiola ganan cn brillantez, siendo constantes toda la temporada en todas las competiciones, metiendo goleadas a los rivales, un futbol muy dificil de hacer y excelentemente preparado
    Mucho mas q el de la mayoria de equipos...
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Alexis Dom Nov 28, 2021 3:46 pm

    Oscorio_21 escribió:El juego de Guardiola es aburrido, y de Cruyffismo poco. Los jugadores sabían a lo que jugaban, Guardiola simplemente no les mareaba las posiciones o experimentos raros.
    Jajajajajaaj claro claro yo bostezo con los 6 goles al madrid o el 5-0 imagino q tu tambien jajajajajaj,  como q aburrido pero tio no puede ser q va de goleada en goleada es un tipo de futbol muy dificil y q tiene q prepararlo muchisimo el emtrenador
    Es q la excusa q pone la gente es una locura, q es el futbol aburrido cuando los equipos de guardiola son de lo mas ofensivo q se ha visto, Aburrido lo haran los rivales q se encierran todos atras, o el madrid de zidane eso si era un coñazo
    De cruyffismo poco? Tio dame la definicion de lo q es el cruyffismo y en q no se parece cn el futbol de guardiola
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Nov 28, 2021 3:47 pm

    No digo que Zidane sea el mejor del mundo, de hecho Ancelotti me parece mucho mejor entrenador. Pero a la vista está que Guardiola le debe más a las plantillas que a sí mismo. Porque si me dijeras que gana la liga con el Watford o incluso con el Borusiia de Dortmund, pero es muy fácil hacerlo con el Bayern en Alemania o con un club estado como el City. Así muy fácil inflar los títulos. El 0-4 contra el Madrid en el Allianz arena fue un despliegue táctico brutal digno de estudio, contra Ancelotti por cierto jeje.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Nov 28, 2021 3:47 pm

    Fin del tema.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Alexis Dom Nov 28, 2021 3:53 pm

    Oscorio_21 escribió:No digo que Zidane sea el mejor del mundo, de hecho Ancelotti me parece mucho mejor entrenador. Pero a la vista está que Guardiola le debe más a las plantillas que a sí mismo. Porque si me dijeras que gana la liga con el Watford o incluso con el Borusiia de Dortmund, pero es muy fácil hacerlo con el Bayern en Alemania o con un club estado como el City. Así muy fácil inflar los títulos. El 0-4 contra el Madrid en el Allianz arena fue un despliegue táctico brutal digno de estudio, contra Ancelotti por cierto jeje.
    Lo q es digno de estudio son las goleadas de guardiola al madrid, las finales de champioms contra el united, tienez cientos de partidos brillantes de los equipos de guardiola
    Ancelotti tambien ha ganado las champions en equipos excelentes, eso evidentemente no se mencionara pq ahi da igual, solo importa q sean grandes jugadores si son de guardiola
    Y es ridicula esa comparacion, ancelotti es muy buen entrenador, pero me estas diciendo q hubiera conseguido ese sextete cn el barç cn ese futbol? La carrera de guardiola es mejor q la de el y se podria decir q la de todos entrenadores practicamente
    Ancelotti tmb estuvo en el bayern y tampoco lo vi triunfando
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Alexis Dom Nov 28, 2021 3:55 pm

    Oscorio_21 escribió:Fin del tema.
    Si pq esta claro a no reconoceras nada xd solo excusas y demeritar, ningun merito de guardiola, eso si cuando un entrenador gana la mitad de titulos de guardiola cn una plantilla tambien buenisima y haciendo un futbol ampliamente peor ahi si q el entrenador es buenisimo y es merito de el
    Tan facil es, pq nadie a conseguido lo mismo en la historia del barça, pq ndie a cinseguido eso en la historia de la premier si es tan facil
    Pq nadie mas tenia el sextete hasta q llego el bayern?
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Alexis Dom Nov 28, 2021 3:59 pm

    Oscorio_21 escribió:No digo que Zidane sea el mejor del mundo, de hecho Ancelotti me parece mucho mejor entrenador. Pero a la vista está que Guardiola le debe más a las plantillas que a sí mismo. Porque si me dijeras que gana la liga con el Watford o incluso con el Borusiia de Dortmund, pero es muy fácil hacerlo con el Bayern en Alemania o con un club estado como el City. Así muy fácil inflar los títulos. El 0-4 contra el Madrid en el Allianz arena fue un despliegue táctico brutal digno de estudio, contra Ancelotti por cierto jeje.
    Si, claro en la premier facil ganar, claro q si crack xd
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Alexis Dom Nov 28, 2021 4:00 pm

    Me quedare cn las ganas de q me diga la definicion de cruyffismo y en q no se parece cn el futbol de guardiola
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Nov 28, 2021 4:01 pm

    Alexis escribió:
    Oscorio_21 escribió:No digo que Zidane sea el mejor del mundo, de hecho Ancelotti me parece mucho mejor entrenador. Pero a la vista está que Guardiola le debe más a las plantillas que a sí mismo. Porque si me dijeras que gana la liga con el Watford o incluso con el Borusiia de Dortmund, pero es muy fácil hacerlo con el Bayern en Alemania o con un club estado como el City. Así muy fácil inflar los títulos. El 0-4 contra el Madrid en el Allianz arena fue un despliegue táctico brutal digno de estudio, contra Ancelotti por cierto jeje.
    Lo q es digno de estudio son las goleadas de guardiola al madrid, las finales de champioms contra el united, tienez cientos de partidos brillantes de los equipos de guardiola
    Ancelotti tambien ha ganado las champions en equipos excelentes, eso evidentemente no se mencionara pq ahi da igual, solo importa q sean grandes jugadores si son de guardiola
    Y es ridicula esa comparacion, ancelotti es muy buen entrenador, pero me estas diciendo q hubiera conseguido ese sextete cn el barç cn ese futbol? La carrera de guardiola es mejor q la de el y se podria decir q la de todos entrenadores practicamente
    Ancelotti tmb estuvo en el bayern y tampoco lo vi triunfando
    Todo eso ocurrió hace más de una década, desde entonces Guardiola no se ha comido un mojón en Champions, y no será precisamente por malos equipos. 
    Flick también ganó el sextete con un fútbol brutal y desproporcionado y no tiene una legión detrás suya adulándole. Fin.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Nov 28, 2021 4:02 pm

    Alexis escribió:Me quedare cn las ganas de q me diga la definicion de cruyffismo y en q no se parece cn el futbol de guardiola
    Las veces que he visto al City era un juego aburrido cuando llevaban la posesión. Al final ganaban con jugadas a la contra. Puro Cruyffismo. Atletas como diría el meador de colonia.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Alexis Dom Nov 28, 2021 4:05 pm

    Oscorio_21 escribió:
    Alexis escribió:
    Oscorio_21 escribió:No digo que Zidane sea el mejor del mundo, de hecho Ancelotti me parece mucho mejor entrenador. Pero a la vista está que Guardiola le debe más a las plantillas que a sí mismo. Porque si me dijeras que gana la liga con el Watford o incluso con el Borusiia de Dortmund, pero es muy fácil hacerlo con el Bayern en Alemania o con un club estado como el City. Así muy fácil inflar los títulos. El 0-4 contra el Madrid en el Allianz arena fue un despliegue táctico brutal digno de estudio, contra Ancelotti por cierto jeje.
    Lo q es digno de estudio son las goleadas de guardiola al madrid, las finales de champioms contra el united, tienez cientos de partidos brillantes de los equipos de guardiola
    Ancelotti tambien ha ganado las champions en equipos excelentes, eso evidentemente no se mencionara pq ahi da igual, solo importa q sean grandes jugadores si son de guardiola
    Y es ridicula esa comparacion, ancelotti es muy buen entrenador, pero me estas diciendo q hubiera conseguido ese sextete cn el barç cn ese futbol? La carrera de guardiola es mejor q la de el y se podria decir q la de todos entrenadores practicamente
    Ancelotti tmb estuvo en el bayern y tampoco lo vi triunfando
    Todo eso ocurrió hace más de una década, desde entonces Guardiola no se ha comido un mojón en Champions, y no será precisamente por malos equipos. 
    Flick también ganó el sextete con un fútbol brutal y desproporcionado y no tiene una legión detrás suya adulándole. Fin.
    Pero que tiene q ver q sea hace 1 decada, nadie le va a quitar lo q ha ganado, son mas de 30 titulos tio y ha seguido ganado a lo largo de los años no todo es la champions x mucho q no la haya conseguido mas, tiene 2 y pudo haber tenido mas perfectamente
    Flick es un entrenador maravilloso y bueno a el si q no le diran futbol aburrido ay es q tiene muy buena plantilla ay es q en el bayern es muy facil ay es q solo ganó por los jugadores, eso solo se aplica a guardiola
    Los demas entrenadores q tendran menos de la mitad de titulos q el y hacen un futbol mucho peor esos si q son buenos entrenadores
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Alexis Dom Nov 28, 2021 4:07 pm

    Oscorio_21 escribió:
    Alexis escribió:Me quedare cn las ganas de q me diga la definicion de cruyffismo y en q no se parece cn el futbol de guardiola
    Las veces que he visto al City era un juego aburrido cuando llevaban la posesión. Al final ganaban con jugadas a la contra. Puro Cruyffismo. Atletas como diría el meador de colonia.
    Oscorio cuantos partidos has visto del city estos años??? Cruyffismo se basa principalmente en dominar el partido cn el balon moviendo el balon lo mas rapido posible presionando alto y tras perdida, linea defensiva muy adelantada, ser ofensivo claramente
    Y el city cumple ampliamente todas estas caracteristicas sino mira las estadisticas de los partidos
    Otra cosa es a la mayoria de partidos los equipos se encierren y eso hace q el city tenga q ir tocando y tocando el balon y el partido se hace aburrido pero por culpa del rival
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Nov 28, 2021 10:58 pm

    Vinidios.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Spaniard Dom Nov 28, 2021 11:16 pm

    El tiki taka es más efectivo cuando tienes excelentes jugadores para ello, como la Selección Española y el Barça, ambos entre 2008 y 2012

    Soy escéptico de que Xavi consiga algo parecido a lo de Guardiola porque no le veo suficiente nivel a su plantilla, plagada de jugadores muy jóvenes.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Alexis Dom Nov 28, 2021 11:18 pm

    Es un futbol dificil de hacer y q requiere tener a grandes jugadores para hacerlo y aspirar a todo, y no tiene nada de malo es normal
    Aun asi creo q xavi puede sacar provecho del equipo si recuperamos el juego
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Spaniard Dom Nov 28, 2021 11:23 pm

    Oscorio_21 escribió:Vinidios.

    Ha marcado más goles esta temporada que en todas las anteriores juntas. Al final mejorará esa definición y todo, será un jugador importante.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Admin Dom Dic 05, 2021 11:27 am

    Vinicius va en serio. Ha pegado un salto, es un crack. Antes todo eran risas, ahora da miedo a cualquier rival, y encima ya marca bastantes goles
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Dic 05, 2021 11:37 am

    Vinicius ahora mismo es si no el mejor uno de los jugadores más en forma del mundo. Su primera etapa en el Madrid la pasó sin oportunidades y jugando en el Castilla. Luego Solari destapó gran parte de su potencial y llegó a ser de los más desequilibrantes del equipo unos meses. Zidane volvió a cohibirle porque quería darle minutos a Hazard y no terminaba de gustarle. El año pasado pareció mejorar pero era irregular, hacía un partidazo brutal y otros 3 normalitos. Pero ahora Don Carletto le ha dado la confianza que necesitaba para mejorar lo que tanto le penalizaba, la definición. Ojito.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Admin Mar Dic 07, 2021 11:00 am

    Me parece mal que no den premio a balón de oro 2020 cuando se jugó futbol.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Oscorio_21 Mar Dic 07, 2021 11:01 am

    Pobre Lewandowski, ya me parece que no lo ganará nunca.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    FUTBOL - Hilo para hablar de futbol - Página 35 Empty Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol

    Mensaje por Oscorio_21 Miér Dic 08, 2021 11:09 pm

    XD


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:45 am