y me encanta "canción del sur" de disney. y las escenas censuradas de dumbo.
Cine y series
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°676
Re: Cine y series
- Mensaje n°677
Keisuke quiere una versión en la que Blancanieves pegue a los enanitos y se burle.
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°678
keisuke escribió:y me encanta "canción del sur" de disney. y las escenas censuradas de dumbo.
No lo dudo
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°679
Hace unos días, terminé de ver "Star Wars: Crónicas de un jedi"; está bastante bien, es corta y muy sencilla. Aún así, a quien le guste el universo de "Star Wars" -como a mí-, le gustará, pues ahonda sobre dos personajes muy relevantes en la historia.
Estoy a punto de terminar "La ciudad es nuestra". Otra serie de "HBO" sobre el racismo y el abuso policial. Al principio, me parecía un coñazo. Sin embargo, a medida que avanzaba, ha ido gustándome, aunque no es de lo mejor que han hecho.
También he empezado a ver "Invencible". Hacía mucho que no veía una serie de esta clase. Sólo he visto un capítulo, pero me ha parecido brutal.
Estoy a punto de terminar "La ciudad es nuestra". Otra serie de "HBO" sobre el racismo y el abuso policial. Al principio, me parecía un coñazo. Sin embargo, a medida que avanzaba, ha ido gustándome, aunque no es de lo mejor que han hecho.
También he empezado a ver "Invencible". Hacía mucho que no veía una serie de esta clase. Sólo he visto un capítulo, pero me ha parecido brutal.