mucho más en común que con un holandés, serbio, rumano, etc
tienen porcentaje ibérico, y hablan el mismo idioma, mucho en común, así que suficiente, lo demás no importa
Si tan fiabilisimos son explícame esto:@Admin escribió:estoy con Andy G
los ingleses y españoles comparten bastante, sobre todo ingleses con españoles
Test adn muy fiables
Claro@keisuke escribió:Eso es como si pongo a marcos asensio y deduzco que los españoles tienen algo de moro.
Hay anglosajones más morenos y de ojos castaños pero no por eso dejan de ser cien por cien anglosajón.
ejemplos concretos que habrán fallado más, y cada uno reasigna a su manera, pero al final, es que es muy difícil saber si viene de Gales, si del oeste de Francia etc
nadie dice que no lo sean, solo hablábamos de ejemplos concretos de ingleses, que en sus ancestros lejanos, habría intercambio de ibéricos@keisuke escribió:cary grant y anthony perkins cien por cien anglosajones.
Son mis resultados, en todos falla igual.@Admin escribió:ejemplos concretos que habrán fallado más, y cada uno reasigna a su manera, pero al final, es que es muy difícil saber si viene de Gales, si del oeste de Francia etc
pero nos hacemos una idea general
compáralo con Wismichu, Auronplay, el actor Adrián Rodríguez, si parecen todos estos familia de Colin
sí, yo he visto mucho estilo Colin por la calle