FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por taturas Mar Jun 16, 2020 1:08 pm

    Norman Treviño escribió:
    taturas escribió:¿Cuánto mide Carme Barceló?

    Poned fotos a ver si sacamos su altura.

    No parece bajita, es similar a Irene Junquera en fotos. Un forero dijo que es bajita
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Img_1106

    Yo siempre la vi un pelin más alta que Irene, hay que ver más fotos.
    Pues Irene no es precísamente bajita.
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por Norman Treviño Mar Jun 16, 2020 1:18 pm

    taturas escribió:
    Norman Treviño escribió:
    taturas escribió:¿Cuánto mide Carme Barceló?

    Poned fotos a ver si sacamos su altura.

    No parece bajita, es similar a Irene Junquera en fotos. Un forero dijo que es bajita
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Img_1106

    Yo siempre la vi un pelin más alta que Irene, hay que ver más fotos.
    Pues Irene no es precísamente bajita.

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Carme10

    No parece baja aunque ahí lleva un buen tacón.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9219
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Jun 16, 2020 8:18 pm

    Pedrerol mide 1,77 o quizá un pelín menos e Iñaki Cano que está al lado de Irene creo que es 1,77, para hacernos una idea.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12210
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 16, 2020 8:23 pm

    Medirá 1.70 descalza.
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por Norman Treviño Mar Jun 16, 2020 8:25 pm

    Y Junquera 1,67-1,68
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9219
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Jun 16, 2020 8:38 pm

    Junquera en el hilo que hay aquí pone 1,70 y en internet creo recordar que también ahora que mida eso de verdad o no ya no sé @NormanTreviño
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por HanamichiSakuragi Miér Jun 17, 2020 12:41 pm

    Pedrerol y roncero tienen cara de bajos xd, los dos pasan el 1.75 no?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por keisuke Miér Jun 17, 2020 12:53 pm

    En mi opinion roncero cara de bajo.pedrerol no.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por HanamichiSakuragi Miér Jun 17, 2020 1:02 pm

    Sii pedrerol un poco menos tmbn para mi, pero siempre me lo habia imaginado medio bajo
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Jun 19, 2020 12:57 pm

    Alguien sabe si el 1.76 de tupac es verídico? La verdad si lo parece, pero que raro que lo midieran tan bien en esos tiempos a este tio
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12210
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por invitado22 Vie Jun 19, 2020 6:50 pm

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 1195

    En paz descanse. Era un pequeño gran actor.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por charco Sáb Jun 20, 2020 12:57 am

    invitado22 escribió:

    En paz descanse. Era un pequeño gran actor.
    dep


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por charco Sáb Jun 20, 2020 12:57 am

    Cuanto media cantinflas?


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12210
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por invitado22 Sáb Jun 20, 2020 1:01 am

    En la Wikipedia, le dan 1.73. Yo creo que era algo menos.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12210
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por invitado22 Sáb Jun 20, 2020 2:35 pm

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 17682_manu--carreno-nico-abad-prmeios-tp-oro-2011

    ¿Cuánto medirá Nico Abad? Parece 1.78.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por taturas Sáb Jun 20, 2020 2:40 pm

    no sé, Nacho lo vio en persona y dijo 1,80

    -------

    https://www.foroalturas.com/viewtopic.php?t=5413
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por Admin Dom Ago 15, 2021 11:06 pm

    jose sanchez escribió:
    keisuke escribió:
    Rubén Futsalista escribió:Lo raro es encontrarse a gente de menos de 1,60. Eso es lo que yo veo.
    Yo mido 163 y no me considero un En***. Es mas me admitiero en la mili y habia gente mas baja que yo, pocos pero los habia. Es mas me gusta ver a mujeres mas altas que yo
    @ @jose sanchez Grande se echa de menos. Alguien sin complejo gusta.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por Admin Dom Ago 15, 2021 11:07 pm

    Up
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por keisuke Dom Ago 15, 2021 11:09 pm

    Admin escribió:
    jose sanchez escribió:
    keisuke escribió:
    Rubén Futsalista escribió:Lo raro es encontrarse a gente de menos de 1,60. Eso es lo que yo veo.
    Yo mido 163 y no me considero un En***. Es mas me admitiero en la mili y habia gente mas baja que yo, pocos pero los habia. Es mas me gusta ver a mujeres mas altas que yo
    @ @jose sanchez Grande se echa de menos. Alguien sin complejo gusta.
    A mí también me admitieron pero no me autoengaño.Soy un en...
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Estatura y comportamiento

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Dic 30, 2022 1:02 am

    DeseoSerAlto escribió:
    Rubén Futsalista escribió:Pues ni idea de la cifra exacta pero a priori diría menos de 1,60 fijo, ten en cuenta que ya tenía 73 años, habrá perdido bastante @DeseoSerAlto
    En este caso es más interesante la estatura cuando era joven, porque era cuando ejercía.

    En cuanto a fotos, esta me parece bastante interesante:
    https://www.elsaltodiario.com/uploads/fotos/r1500/72f0a5c7/_AMP6439.jpg?v=63694996433
    https://www.elsaltodiario.com/crimenes-franquismo/la-sangrienta-carrera-de-billy-el-nino-el-torturador-condecorado-del-regimen-franquista

    Yo no se si nos dejarían medir la rejilla de detrás (hay tanta paranoia), pero si os fijáis por ella, la cámara está a la altura de los ojos más o menos (las líneas de perspectiva van casi en horizontal), y por regla del muñeco se puede sacar su estatura de forma aproximada.

    Otro que podría ser objeto de análisis es "El Rey del cachopo" (edito: es 1,52 m), que no solo mató, sino que era un fantasma de mucho cuidado, porque su cachopo no era mejor, se inventó una asociación para autocoronarse. ¿Lo haría como compensación? En el fondo es la teoría esta del "Síndrome de Napoleón" que mucha gente discute, pero bueno, eso puede ser otro hilo.
    Os dejo otro dato:

    Iñaki de Juana Chaos (asesino)
    173 cm
    https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/623/1191103203.html

    ¿Influiría la estatura en su crueldad? Quién sabe.

    Del anterior, aquí podéis verle estando junto a unas ventanas (2:03), poco antes de entrar al restaurante:
    https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/equipo-de-investigacion-localiza-al-torturador-billy-el-nino-conversando-con-el-comisario-de-policia-de-chamberi-video_201902215c6deeac0cf2230019534742.html
    Me han pasado las alturas de la parte alta del saliente de las ventanas respecto de la acera, son estas (la medición es en la zona central):
    mediciones escribió:Puerta
    Ventana ancha 5: desconocido.
    Ventana ancha 4: 186 cm (aproximado, puede oscilar +-1 cm).
    Ventana ancha 3: desconocido.
    Ventana ancha 2: 167 (medido).
    Ventana ancha 1: 160 (aproximado, puede oscilar +-1 cm).
    Ventana pequeña: desconocido.
    Esquina de la calle.
    El edificio está en obras (aunque los salientes de las ventanas siguen igual), donde se le ve desde un poco lejos está junto a las ventanas 1 y 2. No digo dónde está en público por si acaso tengo algún problema de privacidad y eso, es una calle bastante conocida, pero me limito a dar los datos de estatura (las fachadas son elementos públicos pero prefiero curarme en salud). Los rebordes son de 3 cm, en el punto del vídeo que indico está delante de las ventanas 2 y 3.

    Aporto esto porque creo que es bajo (El Mundo lo describe como "bajito, enjuto y de cutis flácido, lo que acentúa su perenne gesto malencarado"), pero tampoco es TAN bajo (yo le doy 171 cm cuando fue "joven" y descalzo), sobretodo viendo en la época en la que más se movió... ¿Influiría esa falta de estatura en su comportamiento, como si fuera una venganza?

    No digo que ser bajo te convierta en un terrorista asesino o un torturador, sino que ciertas frustraciones en la vida (una de ellas la falta de estatura) puedan acabar conduciendo a comportamientos así.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    danieldhiv
    danieldhiv
    Novat@

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por danieldhiv Mar Nov 21, 2023 10:50 pm

    ¿Cuanto medirá el youtuber Nil Ojeda?
    Su caso es muy curioso, en algunas fotos parece que mide 1,80 y en otras 1,70-1,73. Es increíble, no le puedo pillar la altura a este tío.
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Ultimo10
    En esta foto, al lado de agustín51 (listado en 1,70) parece que puede medir perfectamente 1,75 o así.
    Sin embargo, en estas otras fotos se ven casi iguales e incluso agustín51 algo más alto!!! QUE COJONES

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Fjknll10
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Ek4y5g10

    Y en esta otra foto nil ojeda se ve más alto:
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Ac536110

    Tiene otras fotos con muchos youtubers más pero pasa exactamente lo mismo: en algunas se ve más alto que la otra persona y en otras no, me imagino que será por el calzado pero es una locura la forma en la que su altura despista.

    Cuanto le dais a nil ojeda? Me gustaría que hicierais un hilo específicamente de el
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3308
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por elimpostor Mar Nov 21, 2023 11:09 pm

    En el video con Grefg donde salen a la calle, Nil es mas bajo por lo que pude ver y grefg es 1.77 como mucho.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 1f534  DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 26aa  DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 1f534
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5246
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por AlejandroXD Mar Nov 21, 2023 11:33 pm

    Me hice esa pregunta un día. Nil debe ser 1.72


    _________________
    Altura: 1.97
    danieldhiv
    danieldhiv
    Novat@

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por danieldhiv Mar Nov 21, 2023 11:36 pm

    Me sorprende mucho que no pase del 1,75 y aún así se le ve bastante bien en fotos. No se ve como alguien bajo incluso estando con gente que mide alrededor de 1,80. Tiene buenas proporciones
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5246
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4 - Página 40 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4

    Mensaje por AlejandroXD Miér Nov 22, 2023 9:15 am

    Bueno yo pensaba que mediría estatura promedio. Como 1.76, pero en el vídeo de detrás de las cámaras con Grefg hay planos que se ve que Grefg prácticamente lo torrea. Igual en el 21 días sin gastar dinero muchas veces no parece que guanyar le saque tanto pero en realidad es tirando a bajito. Aunque puede no parecerlo


    _________________
    Altura: 1.97

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:20 am