FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Creo que estamos ante un reset del sistema economico en el que hemos vivido

    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Creo que estamos ante un reset del sistema economico en el que hemos vivido Empty Creo que estamos ante un reset del sistema economico en el que hemos vivido

    Mensaje por pocholito Miér Jul 08, 2020 6:51 pm

    Todo online, comercios hasta pasarelas de moda, no solo eso en España se espera una tasa de paro del 26% mas de 6000000 de parados, colas del hambre ya se ven algunos economistas dicen que nos quedaremos con un paro estructural minimo del 20% por la subida de impuestos mas recortes menor consumo mas paro, las pensiones se tambalean por el deficit que tienen.
    Las economias de Baleares y Canarias dependientes del turismo al guano, cierre de minas de carbon , centrales termicas, pase del coche de combustion al electrico que demanda menos empleo, bancos online en vez de oficinas fisicas se presenta un futuro sombrio.



    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Creo que estamos ante un reset del sistema economico en el que hemos vivido Empty Re: Creo que estamos ante un reset del sistema economico en el que hemos vivido

    Mensaje por Spaniard Miér Jul 08, 2020 8:00 pm

    pocholito escribió:Todo online, comercios hasta pasarelas de moda, no solo eso en España se espera una tasa de paro del 26% mas de 6000000 de parados, colas del hambre ya se ven algunos economistas dicen que nos quedaremos con un paro estructural minimo del 20% por la subida de impuestos mas recortes menor consumo mas paro, las pensiones se tambalean por el deficit que tienen.
    Las economias de Baleares y Canarias dependientes del turismo al guano, cierre de minas de carbon , centrales termicas, pase del coche de combustion al electrico que demanda menos empleo, bancos online en vez de oficinas fisicas se presenta un futuro sombrio.





    Un futuro diferente sin duda, con nuevas formas de trabajar donde el teletrabajo es protagonista.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:49 pm