FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Koranjp Mar Mar 09, 2021 4:04 pm

    .


    Última edición por Koranjp el Mar Mar 09, 2021 6:15 pm, editado 1 vez
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Mar Mar 09, 2021 5:23 pm

    Salva16 escribió:Desde los 18 lo normal es crecer milímetros, que apenas se notan. Pero hay gente que puede crecer más de 1 cm o incluso más de 2
    Y muchas que dejan de crecer a los 18, y hasta mucho antes
    avatar
    Victor2745

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 30/05/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Victor2745 Sáb Mar 13, 2021 2:32 am

    KJ184 escribió:
    Salva16 escribió:Desde los 18 lo normal es crecer milímetros, que apenas se notan. Pero hay gente que puede crecer más de 1 cm o incluso más de 2
    Y muchas que dejan de crecer a los 18, y hasta mucho antes

    Aprovecho para citarte y preguntarte una cosa.

    Es normal que un adolescente desarrolle altura pero nada de musculo con 15 años? Esto es realmente pubertad atrasada o edad osea atrasada?

    Me fliparía que con mi altura, tuviera un retraso del crecimiento, pasaría MUY ampliamente los 2 metros.

    Lo digo porque tengo el brazo igual de ancho que cuando tenía 10 años perfectamente, vamos, he crecido y me he desarrollado, pero mis huesos son perfectamente igual de fragiles, aun no tengo un cuerpo de hombre en cuanto a desarollo muscular ni de lejisimos.

    Tampoco he conocido nunca a una persona que mida 190 y pese menos de 70 kg.

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Unknown


    Aqui me hice una foto con los colegas el otro día, soy un larguirucho de cuidado, 1'93 y 58 kilos.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Sáb Mar 13, 2021 3:39 am

    Victor2745 escribió:
    KJ184 escribió:
    Salva16 escribió:Desde los 18 lo normal es crecer milímetros, que apenas se notan. Pero hay gente que puede crecer más de 1 cm o incluso más de 2
    Y muchas que dejan de crecer a los 18, y hasta mucho antes

    Aprovecho para citarte y preguntarte una cosa.

    Es normal que un adolescente desarrolle altura pero nada de musculo con 15 años? Esto es realmente pubertad atrasada o edad osea atrasada?

    Me fliparía que con mi altura, tuviera un retraso del crecimiento, pasaría MUY ampliamente los 2 metros.

    Lo digo porque tengo el brazo igual de ancho que cuando tenía 10 años perfectamente, vamos, he crecido y me he desarrollado, pero mis huesos son perfectamente igual de fragiles, aun no tengo un cuerpo de hombre en cuanto a desarollo muscular ni de lejisimos.

    Tampoco he conocido nunca a una persona que mida 190 y pese menos de 70 kg.

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Unknown


    Aqui me hice una foto con los colegas el otro día, soy un larguirucho de cuidado, 1'93 y 58 kilos.
    Lo normal es que los músculos se desarrollen después de la estatura pero puede que seas perfectamente de somatotipo ectomorfo

    En la jerga de los gym hay 3 clasificación de cuerpos: Ectomorfo: Son a los que le cuesta mucho ganar músculo y son generalmente delgados y con una estructura ósea pequeña
    Mesomorfo: Son los tíos que más fácil cogen músculo y tienen una estructura ósea de mediana a grande
    Endomorfo: Son generalmente los gordos, con estructuras óseas grandes y que si saben cuidarse y le dan duro a las pesas se convierten en verdaderas bestias pardas

    Puede ser que aún no hayas desarrollado pero en la foto se te ve una estructura ósea pequeña y a lo mejor eres ectomorfo y ese es el precio a pagar por tener una estatura de 10/10. Yo también soy flaco pero mis muñecas son anchas y mi caja torácica también
    Mirate a ver si tus pantorrillas son delgadas o no, al igual que tu tórax y mídete tus muñecas a ver si pasan los 18 cm de circunferencia o no
    Te recomiendo como te he dicho ya que por ahora hagas bastantes dominadas ahora que estás en la adolescencia para que aumentes el ancho del tórax y ganes músculo.

    Espera a los 16 haciendo dominadas a ver si no ganas músculo y desarrollas tu cuerpo, si no es así vas a tener que sacrificar lo que te quede por crecer y darle duro a las pesas porque ser alto y tener una estructura ósea pequeña es una putada, aunque hagas pesas en la adultez y ganes algo de músculo te vas a seguir viendo delgado, de todas formas ya tienes una estatura buenísima y la adolescencia es la edad para ensanchar los huesos haciendo pesas, y lo de medir 2m la realidad es que es una putada y lo se de antemano por un familiar.
    Ya sabes, dale duro a las dominadas ahora y si no notas mejoría cuando tengas 16 vas a tener que darle duro a las pesas antes de los 18
    avatar
    josechu
    Novat@

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 20/06/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por josechu Dom Mar 21, 2021 5:20 pm

    Padre 183cm
    Madre 167cm

    Actualizo:
    1 año 76cm
    2 años 89cm
    3 años 99cm
    4 años 103cm (19,3kg)
    5 años 112cm
    6 años 116cm (25kg)
    7 años 125cm
    9 años 132cm (32.3 kg)
    12 años 148 cm (43.1 kg)
    13 años 155,8cm (45.3 kg)
    13 años y 52 días: 157,6 cm
    13 años y 7 meses: 162 cm
    13 años y 9 meses: 163,5cm
    13 años y 10 meses: 164,2 cm (53 kg, pero sigue igual de delgado y fibroso pero no musculado, aunque ha ensanchado algo).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Dom Mar 21, 2021 10:05 pm

    josechu escribió:Padre 183cm
    Madre 167cm

    Actualizo:
    1 año 76cm
    2 años 89cm
    3 años 99cm
    4 años 103cm (19,3kg)
    5 años 112cm
    6 años 116cm (25kg)
    7 años 125cm
    9 años 132cm (32.3 kg)
    12 años 148 cm (43.1 kg)
    13 años 155,8cm (45.3 kg)
    13 años y 52 días: 157,6 cm
    13 años y 7 meses: 162 cm
    13 años y 9 meses: 163,5cm
    13 años y 10 meses: 164,2 cm (53 kg, pero sigue igual de delgado y fibroso pero no musculado, aunque ha ensanchado algo).
    Eres todavía un niño, todavía te falta por crecer cantidad seguro alcanzas el 1,79 como dice CristianGamer
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    josechu
    Novat@

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 20/06/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por josechu Lun Mar 22, 2021 10:00 am

    Vamos, mi altura no la cogerá, ¿no?
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Admin Lun Mar 22, 2021 10:48 am

    Que obsesión algunos midiendo al niño cada mes, cada año sí, que yo soy friki... Pero eso ya...

    Viene bien como base de datos, sobre todo me interesa crecimiento anual real


    Última edición por Admin el Lun Mar 22, 2021 11:03 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Admin Lun Mar 22, 2021 10:49 am

    Espero que quien escriba sea el hijo haciendose pasar por el padre..jaja
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por taturas Lun Mar 22, 2021 5:04 pm

    javi15 escribió:
    Admin escribió:Que obsesión algunos midiendo al niño cada mes, cada año sí, que yo soy friki... Pero eso ya...

    Viene bien como base de datos, sobre todo me interesa crecimiento anual real
    Desde luego tiene mucho más sentido medir a tu hijo para saber cuanto crece que estar yendo todo el día a medirte a farmacias.
    Hombre soy un friki del tema farmacias, aunque aún las farmacias no pueden hablar, y no se incomodan, no las involucro en nada
    TylerD
    TylerD
    Novat@

    Mensajes : 375
    Fecha de inscripción : 23/06/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por TylerD Lun Mar 22, 2021 7:27 pm

    taturas escribió:
    javi15 escribió:
    Admin escribió:Que obsesión algunos midiendo al niño cada mes, cada año sí, que yo soy friki... Pero eso ya...

    Viene bien como base de datos, sobre todo me interesa crecimiento anual real
    Desde luego tiene mucho más sentido medir a tu hijo para saber cuanto crece que estar yendo todo el día a medirte a farmacias.
    Hombre soy un friki del tema farmacias,  aunque aún las farmacias no pueden hablar, y no se incomodan, no las involucro en nada
    Cuánto tiempo sin ver un mensaje tuyo taturas
    Bat Man
    Bat Man

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/03/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty 19 años, 182.4 soy hombre, podré seguir creciendo?

    Mensaje por Bat Man Mar Mar 30, 2021 5:49 am

    Holaa, soy nuevo, aunque era inactivo y decidí registrarme, me gusta la comunidad.

    Cumplí 19 la semana pasada, en las mañanas llego a medir 1.84.5, en la noche 182.4 (medidas recuerdo haber tomado hace 1 mes).

    15 años 1.78.9 (imagino)
    16 años 1.80
    17 años 1.81.4
    18 años 1.81.9 (aquí empecé a medirme)
    19 años 1.82.4


    Tengo recetas médicas donde me midieron, pero creo que me llegaron a medir con tenis y a mis 15 años daba 1.82, pero también son recetas de farmacias de paso, nada seguro al 100%

    De igual forma era muy activo, hacía algo de deporte, pero también tomaba, fumaba (ocasionalmente), use drogas y tenía un peso de poco más de 10 kilos abajo de mi peso con respecto a mi altura y edad, tampoco dormía casi nada y llevaba una vida de excesos y algo de estrés, tampoco genere adicciones, ni drogas fuertes, pero tampoco llevaba una pésima alimentación.

    Esa etapa duró de los 15 a los 17, justo 1 mes después de los 17 empecé a dormir, comer bien, ir al gym, el cual dejé antes de los 18 y empecé a subir de peso, actualmente 79.5 kg. Actualmente vida muy sedentaria y mal sueño, pero 0 alcohol, 0 tabaco y 0 drogas.

    Confirme que no media eso a esa edad, por una foto con un primo de cuando yo tenía 16 y recientemente con 18 se nota que arañe unos cm. Hasta realmente llegar al 1.82 seguros.

    Madre 1.53 (no muy seguro, tiene muchos años que no se ha medido, familia algo baja)
    Padre 1.87 (seguros 1.86.5 y tíos de 1.78 a 1.84) Recientemente me enteré que mi padre creció un poco más después de los 18, desconozco cuanto.

    También no me he "desarrollado del todo"
    No tengo barba, justo a la mitad de mis 18 empecé a notar que salía bello en piernas y abdomen, pecho, brazos, (muuuy poco, es algo progresivo) tengo huesos muy delgados, una muñeca de 16.5 cm, la voz creo me sigue cambiando.

    Sé que mi estatura podría considerarse buena, pero me gustaría saber su opinión, la verdad si me preocupa no crecer más y que pudiera hacer para alcanzar algún cm.

    Desde México, les mando un abrazo a todos los foreros 🤩
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Bat Man
    Bat Man

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/03/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Que tal hermano, recientemente me medi con un metro, libro, regla y lapiz en diferentes lugares, mis resultados después de las 2 p.m. son de 1.82.8 y 1.83.3 La prox semana me medire con un médico, por que crees que me quedaré en el 183? ????

    Mensaje por Bat Man Lun Abr 05, 2021 6:41 am

    CristianGamer37 escribió:
    Bat Man escribió:Holaa, soy nuevo, aunque era inactivo y decidí registrarme, me gusta la comunidad.

    Cumplí 19 la semana pasada, en las mañanas llego a medir 1.84.5, en la noche 182.4 (medidas recuerdo haber tomado hace 1 mes).

    15 años 1.78.9 (imagino)
    16 años 1.80
    17 años 1.81.4
    18 años 1.81.9 (aquí empecé a medirme)
    19 años 1.82.4


    Tengo recetas médicas donde me midieron, pero creo que me llegaron a medir con tenis y a mis 15 años daba 1.82, pero también son recetas de farmacias de paso, nada seguro al 100%

    De igual forma era muy activo, hacía algo de deporte, pero también tomaba, fumaba (ocasionalmente), use drogas y tenía un peso de poco más de 10 kilos abajo de mi peso con respecto a mi altura y edad, tampoco dormía casi nada y llevaba una vida de excesos y algo de estrés, tampoco genere adicciones, ni drogas fuertes, pero tampoco llevaba una pésima alimentación.

    Esa etapa duró de los 15 a los 17, justo 1 mes después de los 17 empecé a dormir, comer bien, ir al gym, el cual dejé antes de los 18 y empecé a subir de peso, actualmente 79.5 kg. Actualmente vida muy sedentaria y mal sueño, pero 0 alcohol, 0 tabaco y 0 drogas.

    Confirme que no media eso a esa edad, por una foto con un primo de cuando yo tenía 16 y recientemente con 18 se nota que arañe unos cm. Hasta realmente llegar al 1.82 seguros.

    Madre 1.53 (no muy seguro, tiene muchos años que no se ha medido, familia algo baja)
    Padre 1.87 (seguros 1.86.5 y tíos de 1.78 a 1.84) Recientemente me enteré que mi padre creció un poco más después de los 18, desconozco cuanto.

    También no me he "desarrollado del todo"
    No tengo barba, justo a la mitad de mis 18 empecé a notar que salía bello en piernas y abdomen, pecho, brazos, (muuuy poco, es algo progresivo) tengo huesos muy delgados, una muñeca de 16.5 cm, la voz creo me sigue cambiando.

    Sé que mi estatura podría considerarse buena, pero me gustaría saber su opinión, la verdad si me preocupa no crecer más y que pudiera hacer para alcanzar algún cm.

    Desde México, les mando un abrazo a todos los foreros 🤩
    Hola @Bat Man 😁, yo creo que te podrías sobre 183 algo débiles o planos,te podrías detener aunque no te lo aseguraría con toda certeza🤔, te podrías quedar así o alcanzar incluso 183 sólidos, como mucho.
    avatar
    JuanYaez13

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 07/04/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por JuanYaez13 Dom Abr 11, 2021 6:00 am

    8 años medía 134 según unas fotos que ví
    a los 12 y 5 meses me midieron en el colegio 158
    13 años y 5 meses en el colegio 164
    14 años y 5 meses en el colegio di 169
    a los 15 años y 4 meses 173
    a los 15 años y 6 meses 174
    a los 15 años y 8 meses 175
    ahorita tengo 15 años y 10 meses y sigo midiendo 175, creo, al menos hace unas 3 semanas medía eso.
    Mi padre mide 174,5 y mi madre 162 pero ella tiene osteoporosis y problemas en la columna, y dice que se encojio unos 5cm entonces su altura debía ser aprox 167, por parte de ambos tengo familia baja y alta, aunque lo que son mis primos el más bajo mide 173 y el más alto 187, por parte de ambos padres, y tengo un hermano de 175,5 y el otro 168, pero tuvo problemas en su crecimiento desde pequeño.
    Creen que siga creciendo? y si es así aprox a cuanto llego, hago bastante ejercicio físico y llevo una buena alimentación. También creo que debo añadir, que de cara y cuerpo parezco de mi edad, tengo amigos que ya se ven mayores con mi misma edad, siendo incluso más najos de altura, a mi a pesar que hago ejercico desde hace par de meses todavía me falta ensanchar bastante la espalda (mis hermanos son de espalda ancha) y mis muñecas siguen bastante finas.
    avatar
    JuanYaez13

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 07/04/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por JuanYaez13 Dom Abr 11, 2021 6:06 am

    JuanYaez13 escribió:8 años medía 134 según unas fotos que ví
    a los 12 y 5 meses me midieron en el colegio 158
    13 años y 5 meses en el colegio 164
    14 años y 5 meses en el colegio di 169
    a los 15 años y 4 meses 173
    a los 15 años y 6 meses 174
    a los 15 años y 8 meses 175
    ahorita tengo 15 años y 10 meses y sigo midiendo 175, creo, al menos hace unas 3 semanas medía eso.
    Mi padre mide 174,5 y mi madre 162 pero ella tiene osteoporosis y problemas en la columna, y dice que se encojio unos 5cm entonces su altura debía ser aprox 167, por parte de ambos tengo familia baja y alta, aunque lo que son mis primos el más bajo mide 173 y el más alto 187, por parte de ambos padres, y tengo un hermano de 175,5 y el otro 168, pero tuvo problemas en su crecimiento desde pequeño.
    Creen que siga creciendo? y si es así aprox a cuanto llego, hago bastante ejercicio físico y llevo una buena alimentación. También creo que debo añadir, que de cara y cuerpo parezco de mi edad, tengo amigos que ya se ven mayores con mi misma edad, siendo incluso más najos de altura, a mi a pesar que hago ejercico desde hace par de meses todavía me falta ensanchar bastante la espalda (mis hermanos son de espalda ancha) y mis muñecas siguen bastante finas.
    Ah, y para añadir, mi peso siempre anda rondando entre 60,5 y 62,5 kg
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Spaniard Dom Abr 11, 2021 12:53 pm

    JuanYaez13 escribió:8 años medía 134 según unas fotos que ví
    a los 12 y 5 meses me midieron en el colegio 158
    13 años y 5 meses en el colegio 164
    14 años y 5 meses en el colegio di 169
    a los 15 años y 4 meses 173
    a los 15 años y 6 meses 174
    a los 15 años y 8 meses 175
    ahorita tengo 15 años y 10 meses y sigo midiendo 175, creo, al menos hace unas 3 semanas medía eso.
    Mi padre mide 174,5 y mi madre 162 pero ella tiene osteoporosis y problemas en la columna, y dice que se encojio unos 5cm entonces su altura debía ser aprox 167, por parte de ambos tengo familia baja y alta, aunque lo que son mis primos el más bajo mide 173 y el más alto 187, por parte de ambos padres, y tengo un hermano de 175,5 y el otro 168, pero tuvo problemas en su crecimiento desde pequeño.
    Creen que siga creciendo? y si es así aprox a cuanto llego, hago bastante ejercicio físico y llevo una buena alimentación. También creo que debo añadir, que de cara y cuerpo parezco de mi edad, tengo amigos que ya se ven mayores con mi misma edad, siendo incluso más najos de altura, a mi a pesar que hago ejercico desde hace par de meses todavía me falta ensanchar bastante la espalda (mis hermanos son de espalda ancha) y mis muñecas siguen bastante finas.
    Tiene pinta de que seguirás rascando cm
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Koranjp Dom Abr 11, 2021 2:00 pm

    A tu edad es más impredecible. Yo desde los 15,9 meses hasta los 17,4 meses crecí 4 cm, y llevo 3 meses sin crecer.


    Última edición por Koranjp el Dom Abr 11, 2021 2:24 pm, editado 1 vez
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Koranjp Dom Abr 11, 2021 2:21 pm

    Yo digo que sí vas a seguir creciendo @JuanYaez13, cuánto exactamente es imposible saberlo. Aún te quedan varios años.
    avatar
    GD

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 13/04/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 36 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por GD Mar Abr 13, 2021 6:19 pm

    Mi amigo tiene 18 años recién cumplidos, 195.
    ¿Llegará a los 200?

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:24 am