Algunos estáis en edad de crecer aún, otros (como es mi caso) de ir encogiendo o mermando.
Yo, 37 años
Jaja de la gente de 40 a ahora no ha cambiado nada la media. 0.5 cm como muchoCharlie1982 escribió:La gente joven soléis ser altas, eso está bien. Los que pertenecemos ya a generaciones anteriores nos vamos quedando atrás
Eso es.Son ellas las que han crecido mucho.Charlie1982 escribió:Admin escribió:Jaja de la gente de 40 a ahora no ha cambiado nada la media. 0.5 cm como muchoCharlie1982 escribió:La gente joven soléis ser altas, eso está bien. Los que pertenecemos ya a generaciones anteriores nos vamos quedando atrás
Bueno, algo es algo XD. Ya son más altas
No has entendido al forerokeisuke escribió:Eso es.Son ellas las que han crecido mucho.Charlie1982 escribió:Admin escribió:Jaja de la gente de 40 a ahora no ha cambiado nada la media. 0.5 cm como muchoCharlie1982 escribió:La gente joven soléis ser altas, eso está bien. Los que pertenecemos ya a generaciones anteriores nos vamos quedando atrás
Bueno, algo es algo XD. Ya son más altas
Doy testimonio con las hijas de compañeras de trabajo.
Charlie1982 escribió:RightWinger escribió:Charlie1982 escribió:La gente joven soléis ser altas, eso está bien. Los que pertenecemos ya a generaciones anteriores nos vamos quedando atrás
Tengo 20 años y confirmo, en mi generación todos unas torres.
Todos menos yo.
Tengo la imagen o estereotipo que la gente joven de 25-30 años tiene una media de 1,85 - 1,90 m. Por eso lo decía