FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media en el mundo

    RedBass
    RedBass
    Novat@

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 23/04/2020
    Localización : Lima

    Estatura media en el mundo - Página 12 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por RedBass Sáb Mar 06, 2021 7:07 pm

    A ver, bajo mi perspectiva como limeño (chalaco en realidad, solo los peruanos entenderán), yo diría que el promedio en hombres es 1.74, y estoy seguro que algunos serán excepticos al leer esto, porque han leído en Internet y otras fuentes varias que el promedio es 1.65 (es un promedio falso sinceramente). Pero yo sé que ese 1.74 es contando calzado y posibles alzas, y lo que sería lo más real sería 1.72 (esto es más certero que el 1.65).

    Cualquier persona que sea no peruana y haya leído que el promedio es 1.65 se sorprendería. Esto ocurre por lo menos en la costa peruana. Aunque conozco poco de los Andes, estoy seguro de que él promedio debe de ser similar ya que he visto de todo en las pocas ciudades en las que estuve. Y en nuestra selva el promedio es similar al de la costa. Es algo falso de que toda la gente nativo americana es baja o excesivamente baja, así como es falso que todos los alemanes pasen el 1.75 (yo en Stuttgart conocí alemanes de mi tamaño 1.70-1.71).


    _________________
    Entre ser muy gordo o ser muy bajo, prefiero ser el Botija.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12752
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 12 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Sáb Mar 06, 2021 7:28 pm

    Te dejamos en tu cuento.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 12 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Dom Mar 07, 2021 1:53 am

    RedBass escribió:A ver, bajo mi perspectiva como limeño (chalaco en realidad, solo los peruanos entenderán), yo diría que el promedio en hombres es 1.74, y estoy seguro que algunos serán excepticos al leer esto, porque han leído en Internet y otras fuentes varias que el promedio es 1.65 (es un promedio falso sinceramente). Pero yo sé que ese 1.74 es contando calzado y posibles alzas, y lo que sería lo más real sería 1.72 (esto es más certero que el 1.65).

    Cualquier persona que sea no peruana y haya leído que el promedio es 1.65 se sorprendería. Esto ocurre por lo menos en la costa peruana. Aunque conozco poco de los Andes, estoy seguro de que él promedio debe de ser similar ya que he visto de todo en las pocas ciudades en las que estuve. Y en nuestra selva el promedio es similar al de la costa. Es algo falso de que toda la gente nativo americana es baja o excesivamente baja, así como es falso que todos los alemanes pasen el 1.75 (yo en Stuttgart conocí alemanes de mi tamaño 1.70-1.71).
    Hombre yo todos los peruanos que he conocido son bajos y muy pocos pasan del 1,75 y una ves leí que hay un gen indígena que es el que da la estatura baja, te digo realmente que que si el promedio de Perú es 1,72 el de Colombia, Venezuela, Chile es de 1,77, el de Uruguay, Argentina y brasil 1,80-1,81 y el de España 1,83, y que conozcas alemanes de 1,71 no quiere decir que todos midan eso, en Stuttgart la media en hombres creo que es 1,81-2 y eso no quiere decir que todos pasen de esa estatura siempre abra muy bajos, mira Martin Garrix, es holandés y mide como 1,75 y eso no quiere decir que la media de Holanda sea 1,75, tal vez la media de Perú no sea 1,65 pero 1,66-7 es aceptable, no 1,72
    Están los estudios, la opinión de los propios peruanos que conozco, realmente lo que quieres hacer ver es que no son tan bajos como realmente son, si quieres consolarte con que miden promedio 1,72 hazlo.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 12 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Dom Mar 07, 2021 1:54 am

    Salva16 escribió:
    RedBass escribió:A ver, bajo mi perspectiva como limeño (chalaco en realidad, solo los peruanos entenderán), yo diría que el promedio en hombres es 1.74, y estoy seguro que algunos serán excepticos al leer esto, porque han leído en Internet y otras fuentes varias que el promedio es 1.65 (es un promedio falso sinceramente). Pero yo sé que ese 1.74 es contando calzado y posibles alzas, y lo que sería lo más real sería 1.72 (esto es más certero que el 1.65).

    Cualquier persona que sea no peruana y haya leído que el promedio es 1.65 se sorprendería. Esto ocurre por lo menos en la costa peruana. Aunque conozco poco de los Andes, estoy seguro de que él promedio debe de ser similar ya que he visto de todo en las pocas ciudades en las que estuve. Y en nuestra selva el promedio es similar al de la costa. Es algo falso de que toda la gente nativo americana es baja o excesivamente baja, así como es falso que todos los alemanes pasen el 1.75 (yo en Stuttgart conocí alemanes de mi tamaño 1.70-1.71).
    La media en Lima en hombres jóvenes será 1,71/1,72. Pero en zonas de clase media-alta ronda el 1,76/1,77
    Lo dudo muchísimo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 12 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Dom Mar 07, 2021 3:17 am

    Salva16 escribió:Ya hubo un testimonio de un peruano en el foro que se sentía medio-bajo por esas zonas y media 1,75
    Y de un español que con 1,74 se sentía medio en Alemania, ahora no recuerdo si fue aquí o en forocoches, todo pantochadas
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 12 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Dom Mar 07, 2021 3:19 am

    Salva16 escribió:Crees que es más o menos?
    Creo que no debe bajar del 1,65 ni subir del 1,68
    Tantos estudios no se pueden equivocar, ni ser causalidad que todos lo peruanos que conozco sean bajos, ni que ellos me mientan diciendo que en su país son bajísimo. Otra cosa que confunden mucho es que si la media de un país sea 1,65 por ejemplo no se vean personas de 1,80 o 190 incluso, oq la media sea de 1,84 como en Holanda y no se vean bajitos como Martin Garrix de 1,75
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 12 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Dom Mar 07, 2021 3:45 am

    Salva16 escribió:Yo hablo de entornos de clase media alta en Lima.
    Si hablas de clase media alta y blanca o negra si puede ser, pero la realidad es que son una pequeña minoría, la realidad de Perú es mestiza e indígena, más indígena que mestiza
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 12 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Dom Mar 07, 2021 3:48 am

    Vengo ahora de un foro peruano que estaban hablando ese tema y las gringobirgadas que decían eran muchas, que la media en jóvenes era de 1,77-1,78, de que muchas mujeres pasaban el 1,70 y de tíos que miden 1,83 y se sienten medios, sera Perú el hijo bastardo de Holanda aquí en Sudamérica
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 12 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Dom Mar 07, 2021 3:51 am

    Salva16 escribió:
    KJ184 escribió:
    Salva16 escribió:Yo hablo de entornos de clase media alta en Lima.
    Si hablas de clase media alta y blanca o negra si puede ser, pero la realidad es que son una pequeña minoría, la realidad de Perú es mestiza e indígena, más indígena que mestiza
    Si, la media en Peru debe ser 1,67.
    Eso que dices es sensato, piénsalo de esta manera, si la media es que 1,72-3 te superarían 3 de cada cuatro, y es así ?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 12 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Dom Mar 07, 2021 3:58 am

    Salva16 escribió:La verdad hace tiempo no salgo mucho. Hace unos 6 meses si vi mucha gente y por ese entonces media 166 algo debiles y me superaban 5 de cada 6 jóvenes, es decir la media sería 172-173
    ,
    Yo tengo que ir algún día a Perú a ver si es verdad eso porque no me lo creo, no creo que sean más altos que los mexicanos,ni que mis paisanos, y ojalá que no me confundan con un venezolano
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 12 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Dom Mar 07, 2021 4:05 am

    Salva16 escribió:
    KJ184 escribió:
    Salva16 escribió:La verdad hace tiempo no salgo mucho. Hace unos 6 meses si vi mucha gente y por ese entonces media 166 algo debiles y me superaban 5 de cada 6 jóvenes, es decir la media sería 172-173
    ,
    Yo tengo que ir algún día a Perú a ver si es verdad eso porque no me lo creo, no creo que sean más altos que los mexicanos,ni que mis paisanos, y ojalá que no me confundan con un venezolano
    La media en Peru cambia mucho:
    jóvenes:
    En lima: 1,71-1,72
    En la costa: 1,70-1,71
    En la sierra- 1,64
    En la selva 1,68
    A Lima exactamente, me es difícil creer eso ya que la base genética de Perú es indígena y la de mi país de nacimiento, Cuba es blanca, mulata y negra y la media no pasa del 172 en casi ningún lugar, solo en la Habana y allá dudo que pase del 175, y como puedes haber apreciado un negro o un blanco nada tiene que ver con un nativo americano en estaturas
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:35 am