FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media en el mundo

    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Nov 08, 2020 11:44 pm

    Jajajaj totalmente, vaya sinsentido. Ni con 1,74 para mí eres bajo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12752
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Lun Nov 09, 2020 12:27 am

    Claro que eres bajo.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Lun Nov 09, 2020 4:08 pm

    invitado22 escribió:Claro que eres bajo.
    En el norte de Europa, no?
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12752
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Lun Nov 09, 2020 7:12 pm

    No. En todo el mundo. Eso de las medias son un consuelo; si quieres consolarte, adelante.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Lun Nov 09, 2020 10:06 pm

    invitado22 escribió:No. En todo el mundo. Eso de las medias son un consuelo; si quieres consolarte, adelante.
    No, me consuela más lo que dices tú porque según eso soy alto hasta en Holanda
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12752
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Lun Nov 09, 2020 11:47 pm

    Si de por sí eres alto, ya está. Nadie te llamará bajo, ni medio, ni nada, independientemente del país. Medir menos de 1.76, es ser bajo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Admin Lun Nov 09, 2020 11:48 pm

    invitado22 escribió:Si de por sí eres alto, ya está. Nadie te llamará bajo, ni medio, ni nada, independientemente del país. Medir menos de 1.76, es ser bajo.
    A ver si te mides en la pared
    avatar
    Bilbaíno 179
    Novat@

    Mensajes : 219
    Fecha de inscripción : 18/01/2019

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Bilbaíno 179 Mar Nov 10, 2020 10:45 am

    Spaniard escribió:
    Carlos González escribió:Hoy vi esta imagen sobre la estatura media en USA, para mi que ellos se basan en eso para decir que menos de 183 es bajo
    Estatura media en el mundo - Página 4 Obj81911

    Madre mía...

    No se lo creen ni ellos
    estado en Estados Unidos y la verdad es que no me veía para nada pequeño con mi 179 y te estoy hablando entre blancos a ver si se ve más media por ejemplo que en España pero vamos que como mucho 180 de media entre blancos
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12752
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Nov 10, 2020 11:05 am

    Admin escribió:
    invitado22 escribió:Si de por sí eres alto, ya está. Nadie te llamará bajo, ni medio, ni nada, independientemente del país. Medir menos de 1.76, es ser bajo.
    A ver si te mides en la pared

    Sí. Que me pongan contra la pared.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por andyg Mar Nov 10, 2020 11:14 am

    Bilbaíno 179 escribió:
    Spaniard escribió:
    Carlos González escribió:Hoy vi esta imagen sobre la estatura media en USA, para mi que ellos se basan en eso para decir que menos de 183 es bajo
    Estatura media en el mundo - Página 4 Obj81911

    Madre mía...

    No se lo creen ni ellos
    estado en Estados Unidos y la verdad es que no me veía para nada pequeño con mi 179 y te estoy hablando entre blancos a ver si se ve más media por ejemplo que en España pero vamos que como mucho 180 de media entre blancos
    ¿Alrededor de 1,79.5 dirías que es la media?🤔
    Aquí se le da 1,79 a Sean Faris, y parece estar algo por encima, me cuesta imaginarlo tan exacto, menos aún 0,5 mm por debajo.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Mar Nov 10, 2020 4:58 pm

    Estatura media en el mundo - Página 4 Eeuu_e10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Mar Nov 10, 2020 6:07 pm

    Salva16 escribió:Entre 1,75,5-1,81 está la media(1,78)
    La real claro, pero se ve que en el corazón de Estados Unidos la media si pasa del 180
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Spaniard Mar Nov 10, 2020 6:49 pm

    Carlos González escribió:
    Salva16 escribió:Entre 1,75,5-1,81 está la media(1,78)
    La real claro, pero se ve que en el corazón de Estados Unidos la media si pasa del 180

    En el centro de Estados Unidos hay mucho descendiente de alemanes, puede que influya. Al sur se concentra mucha gente hispana y eso hace bajar la media a 5'9 como mucho

    En un estudio del CDC estadounidense, salía que la media era de 178.3 entre hombres blancos jóvenes y de 176.5 contando todas las etnias
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Spaniard Mar Nov 10, 2020 7:03 pm

    No es casualidad

    Estatura media en el mundo - Página 4 Db4a9510

    Estatura media en el mundo - Página 4 Hispan10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Spaniard Mar Nov 10, 2020 8:10 pm

    Salva16 escribió:Yo diría que la media de todas las razas es 1,76/1,77 y la de blancos 1,78

    Sí. Eso dicen los estudios

    Luego en los hispanos no es lo mismo alguien de México, de Argentina, de Cuba o de Perú, pero los incluyen en la misma categoría. Y su altura es sobre 170/171 o 5'7

    En los "blancos" pues figura gente de ascendencia alemana (181/182 de media), Inglesa (178), Irlandesa (178) y también Italiana que es numerosa y algo más baja la media, sobre 176.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Bilbaíno 179
    Novat@

    Mensajes : 219
    Fecha de inscripción : 18/01/2019

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Bilbaíno 179 Miér Nov 11, 2020 11:07 am

    Si más o menos lo comí en Boston y nuevas
    York los blancos eran de una media más elevada que aquí en España
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12752
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Miér Nov 11, 2020 12:54 pm

    CristianGamer37 escribió:Medía latinoamericana: 171 sólidos

    Pues ya me jodería.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Spaniard Miér Nov 11, 2020 1:05 pm

    CristianGamer37 escribió:Medía latinoamericana: 171 sólidos

    No me extrañaría que fuese así
    avatar
    Sisquere

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/11/2020

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Sisquere Sáb Nov 21, 2020 6:50 pm

    Hola a todos! Hace mucho que leo foroalturas (como un año) pero hasta ahora no me he decidido a participar.
    Primero de todo decir que tengo 21 años. Tengo alguna duda y también quiero daros mi opinión sobre algunos temas.
    Recién levantado (out of bed) medido al segundo de salir de cama y con el metodo del aerosol (medicion propia, con cinta de sastre) doy 175.5 . Enseguida pierdo esa estatura y ya bajo al 1.74 largos. Cuando me voy a dormir estoy sobre el 173.8 . Mi medición oficial en revisión fue por la tarde despues de dia de estudio + entreno intenso y me midieron en 173.5 (no lo ví, eso anotó la chica en la ficha) . Puedo decir abiertamente que mido 1.74 o me estoy metiendo altura?
    Qué pienso sobre esta altura? Sé que hay mucho debate al respecto. Para Keisuke si le caigo bien me dira "bajo pero estatura ya considerable" o "En***" dependiendo del humor haha. Pero qué pienso yo? Mi opinion es que es una altura algo baja, sin destacar por ella. En qué me baso? Coincido en que la media de jovenes es de 176-177 (176.5) por eso mi altura un par o tres de centímetros no me parece En*** pero si algo bajo. Puedo ser o bajito o normal, dependiendo de la persona que me analize. Qué piensa mi entorno? En general siempre me han dicho que me ven medio, tengo buenas proporciones y soy atletico (gym y buen cardio) pero también hay gente que me ha llamado bajo. Hay mil casos. Chicas de 160 diciendome que con 5cm seria la leche y chicas de 170 diciendome que me ven alto (lol) . Mis mejores amigos miden 186, 184 i 170. Evidentemente los altos me torrean un poco (tampoco exagerado pero coño se nota) ellos me dicen que me ven totalmente normal y que hasta inpongo. Del colega que mide 170 justito (sera 171 mañanero, igual 169.5 habitual) sí que le dicen que es un En***. Y yo les digo pero tios si le saco 4cm solo y me dicen ya tío pero nada que ver (igual influye que es de constitucion pequeña y delgadito y mas timido)
    Como veo yo las alturas? Como ya he dicho doy por buena la media de 176.5 entre jovenes y 2cm arriba de eso ya me parece una estatura chula, 2cm abajo (la mia) me parece un poco escasa. En mi opinión mas de 178 ya se ve bien pero hasta 182-183 no diria a alguien como "es alto" y hasta 172 lo puedo ver también solo como "bajillo" menos de eso, para mi, es bajo . Con mi altura me considero bajillo entre los que tienen menos de 40, normalillo entre los de 40 y 60 y buena estatura en los de mas de 60 (que no alto) .
    Ser alto es importante? Pues sí, ayuda , mas autoestima, mas presencia, mas facilidades... bueno, que os voy a contar? Es imprecindible pero? No, en la vida hay cosas mucho mas importantes y quiero hacer apología a ello. Hay que romper esquemas gente y que la altura (y el físico) sean algo importante no quiere decir que no podamos quitarle importancia como sociedad empezando por uno mismo!
    No sé si me queda algo por decir, un saludo a todos, espero respuesta!
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Spaniard Sáb Nov 21, 2020 8:33 pm

    Sisquere escribió:Hola a todos! Hace mucho que leo foroalturas (como un año) pero hasta ahora no me he decidido a participar.
    Primero de todo decir que tengo 21 años. Tengo alguna duda y también quiero daros mi opinión sobre algunos temas.
    Recién levantado (out of bed) medido al segundo de salir de cama y con el metodo del aerosol (medicion propia, con cinta de sastre) doy 175.5 . Enseguida pierdo esa estatura y ya bajo al 1.74 largos. Cuando me voy a dormir estoy sobre el 173.8 . Mi medición oficial en revisión fue por la tarde despues de dia de estudio + entreno intenso y me midieron en 173.5 (no lo ví, eso anotó la chica en la ficha) . Puedo decir abiertamente que mido 1.74 o me estoy metiendo altura?
    Qué pienso sobre esta altura? Sé que hay mucho debate al respecto. Para Keisuke si le caigo bien me dira "bajo pero estatura ya considerable" o "En***" dependiendo del humor haha. Pero qué pienso yo? Mi opinion es que es una altura algo baja, sin destacar por ella. En qué me baso? Coincido en que la media de jovenes es de 176-177 (176.5) por eso mi altura un par o tres de centímetros no me parece En*** pero si algo bajo. Puedo ser o bajito o normal, dependiendo de la persona que me analize. Qué piensa mi entorno? En general siempre me han dicho que me ven medio, tengo buenas proporciones y soy atletico (gym y buen cardio) pero también hay gente que me ha llamado bajo. Hay mil casos. Chicas de 160 diciendome que con 5cm seria la leche y chicas de 170 diciendome que me ven alto (lol) . Mis mejores amigos miden 186, 184 i 170. Evidentemente los altos me torrean un poco (tampoco exagerado pero coño se nota) ellos me dicen que me ven totalmente normal y que hasta inpongo. Del colega que mide 170 justito (sera 171 mañanero, igual 169.5 habitual) sí que le dicen que es un En***. Y yo les digo pero tios si le saco 4cm solo y me dicen ya tío pero nada que ver (igual influye que es de constitucion pequeña y delgadito y mas timido)
    Como veo yo las alturas?  Como ya he dicho doy por buena la media de 176.5 entre jovenes y 2cm arriba de eso ya me parece una estatura chula, 2cm abajo (la mia) me parece un poco escasa. En mi opinión mas de 178 ya se ve bien pero hasta 182-183 no diria a alguien como "es alto" y hasta 172 lo puedo ver también solo como "bajillo" menos de eso, para mi, es bajo . Con mi altura me considero bajillo entre los que tienen menos de 40, normalillo entre los de 40 y 60 y buena estatura en los de mas de 60 (que no alto) .
    Ser alto es importante? Pues sí, ayuda , mas autoestima, mas presencia, mas facilidades... bueno, que os voy a contar? Es imprecindible pero? No, en la vida hay cosas mucho mas importantes y quiero hacer apología a ello. Hay que romper esquemas gente y que la altura (y el físico) sean algo importante no quiere decir que no podamos quitarle importancia como sociedad empezando por uno mismo!
    No sé si me queda algo por decir, un saludo a todos, espero respuesta!

    Hola Sisquere

    Bienvenido al foro! Qué puedo decir que ya no sepas, la verdad es que coincido en prácticamente todo lo que dices en tu comentario.

    Yo diría que mides 173.5 o 174 débil. Un poquito por debajo de la media. Podrías decir que eres mediano o bajillo, si quieres

    Un saludo
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 4 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Sáb Nov 21, 2020 8:41 pm

    Sisquere escribió:Hola a todos! Hace mucho que leo foroalturas (como un año) pero hasta ahora no me he decidido a participar.
    Primero de todo decir que tengo 21 años. Tengo alguna duda y también quiero daros mi opinión sobre algunos temas.
    Recién levantado (out of bed) medido al segundo de salir de cama y con el metodo del aerosol (medicion propia, con cinta de sastre) doy 175.5 . Enseguida pierdo esa estatura y ya bajo al 1.74 largos. Cuando me voy a dormir estoy sobre el 173.8 . Mi medición oficial en revisión fue por la tarde despues de dia de estudio + entreno intenso y me midieron en 173.5 (no lo ví, eso anotó la chica en la ficha) . Puedo decir abiertamente que mido 1.74 o me estoy metiendo altura?
    Qué pienso sobre esta altura? Sé que hay mucho debate al respecto. Para Keisuke si le caigo bien me dira "bajo pero estatura ya considerable" o "En***" dependiendo del humor haha. Pero qué pienso yo? Mi opinion es que es una altura algo baja, sin destacar por ella. En qué me baso? Coincido en que la media de jovenes es de 176-177 (176.5) por eso mi altura un par o tres de centímetros no me parece En*** pero si algo bajo. Puedo ser o bajito o normal, dependiendo de la persona que me analize. Qué piensa mi entorno? En general siempre me han dicho que me ven medio, tengo buenas proporciones y soy atletico (gym y buen cardio) pero también hay gente que me ha llamado bajo. Hay mil casos. Chicas de 160 diciendome que con 5cm seria la leche y chicas de 170 diciendome que me ven alto (lol) . Mis mejores amigos miden 186, 184 i 170. Evidentemente los altos me torrean un poco (tampoco exagerado pero coño se nota) ellos me dicen que me ven totalmente normal y que hasta inpongo. Del colega que mide 170 justito (sera 171 mañanero, igual 169.5 habitual) sí que le dicen que es un En***. Y yo les digo pero tios si le saco 4cm solo y me dicen ya tío pero nada que ver (igual influye que es de constitucion pequeña y delgadito y mas timido)
    Como veo yo las alturas? Como ya he dicho doy por buena la media de 176.5 entre jovenes y 2cm arriba de eso ya me parece una estatura chula, 2cm abajo (la mia) me parece un poco escasa. En mi opinión mas de 178 ya se ve bien pero hasta 182-183 no diria a alguien como "es alto" y hasta 172 lo puedo ver también solo como "bajillo" menos de eso, para mi, es bajo . Con mi altura me considero bajillo entre los que tienen menos de 40, normalillo entre los de 40 y 60 y buena estatura en los de mas de 60 (que no alto) .
    Ser alto es importante? Pues sí, ayuda , mas autoestima, mas presencia, mas facilidades... bueno, que os voy a contar? Es imprecindible pero? No, en la vida hay cosas mucho mas importantes y quiero hacer apología a ello. Hay que romper esquemas gente y que la altura (y el físico) sean algo importante no quiere decir que no podamos quitarle importancia como sociedad empezando por uno mismo!
    No sé si me queda algo por decir, un saludo a todos, espero respuesta!
    Yo daría por bueno ese 173.5 si out bed eres 175.5, la gente pierde 2 cm más o menos desde las 3 o 4h del out bed, no eres eneno ni muy bajo, pero si algo bajo, para ser medio hay que medir por lo menos 176
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:43 am