FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por GJ510 Sáb Jul 03, 2021 8:10 pm

    S16 escribió:
    GJ510 escribió:
    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    GJ510 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:Tus padres cuanto miden son más altos que tu o más bajos?
    Mas bajos 10 cm a mi padre y 20 cm a mi madre le saco. Mi padre de 168 calza 43 europeo y es normal. La mayoria calza 40 o 41 lo que seria 42 o 43 europeo. Sera algo nomraml para alguien de 167-173. Yo tendre el pie pequeño por calzar 43 y medir 178
    No creo, pero como decía keisuke el pivote es 1.78 y un 44 de calzado
    Eso del pivote que es? Haber si el taturas escribe y nos dice que es porque no tengo ni idea.
    La mera media real, el mero centro, con el cual, a partir de éste puedes crear un tramo de lo que se considera mediano , pequeño o grande.
    No se supone que es 176 la media en USA es de 1.77 no 178 osea me estas diciendo que lo que sea menos de 1.78 es bajo?
    Nadie ha dicho eso; que el estándar sea 1.78 en USA sale el
    5'8 low
    5'10 average
    6'0 tall

    S16 escribió:5’7-5’9 bajo
    5’9-5’11 medio
    5’11-6’1 alto
    Muy sensatos.
    5'8 Short
    5'10 Medium/Average
    6'0 Tall
    Hasta en pulgadas se crearían estos tramos, como lo hicieron los compañeros KJ184 y S16, gracias a qué ese centro (osea el pivote) es 1,78.
    Cuál sería tu clasificación en centímetros
    Algo así:
    1,73 Bajo
    1,78 Medio/Mediano
    1,83 Alto

    Pero si quieres más precisión está sería mi opinión:
    163 sólidos o menos :bajísimo
    164 débiles a 169 sólidos: muy bajo
    170 débiles a 175 débiles:bajo
    175 sólidos a 180 sólidos:mediano.
    181 débiles a 186 débiles: alto
    186 sólidos a 192 débiles: muy alto
    192 sólidos o mas: Altísimo.
    Pivote:178 débiles.


    Última edición por GJ510 el Miér Jul 14, 2021 7:25 pm, editado 2 veces
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Sáb Jul 03, 2021 9:07 pm

    ChrisHeLL escribió:
    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    GJ510 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:Tus padres cuanto miden son más altos que tu o más bajos?
    Mas bajos 10 cm a mi padre y 20 cm a mi madre le saco. Mi padre de 168 calza 43 europeo y es normal. La mayoria calza 40 o 41 lo que seria 42 o 43 europeo. Sera algo nomraml para alguien de 167-173. Yo tendre el pie pequeño por calzar 43 y medir 178
    No creo, pero como decía keisuke el pivote es 1.78 y un 44 de calzado
    Eso del pivote que es? Haber si el taturas escribe y nos dice que es porque no tengo ni idea.
    La mera media real, el mero centro, con el cual, a partir de éste puedes crear un tramo de lo que se considera mediano , pequeño o grande.
    No se supone que es 176 la media en USA es de 1.77 no 178 osea me estas diciendo que lo que sea menos de 1.78 es bajo?
    Nadie ha dicho eso; que el estándar sea 1.78 en USA sale el
    5'8 low
    5'10 average
    6'0 tall
    eso en Estados Unidos que me tienen hasta los h*vos con el 6ft ni que me sacara una cabeza.ok entonces 5'9 que es low average? Me tienen esta los h*evos ni que su media sea como la de Holanda.
    No como Holanda pero si algunos estados como Alemania
    https://worldpopulationreview.com/state-rankings/average-height-by-state
    ya ya pero se creen que son como los holandeses que si que serán la primera potencia que para mi ya no lo son pero en estatura no lo son viva Rusia *stia.
    Hombre, si sabes lo que es Rusia creo que no dirías eso, no entiendo ese afán de algunos en endosar a esos países, ni USA, ni Rusia ni China, por que mejor no dices ¡¡Viva España coj**e!!
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por KJ184 Sáb Jul 03, 2021 9:14 pm

    javi15 escribió:Yo a eso del "pivote" no le veo mucho sentido la verdad porque cada uno podría decir la cifra que quiera, podemos decir que el "pivote" es 1,75 o 1,80 pero no quiere decir que esa sea la realidad, para mí el pivote en españa seria 176 que es la media en gente joven.
    El pivote sería el estándar, igual que se dice que el CI estándar es 100, aunque la media de los países ni se acerque a eso.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Jul 03, 2021 9:42 pm

    Viva España *stia qué vamos de p*ta madre en la copa y 1cm no se nota *stia tengo que decir una cosa si tienes mala postura pierdes 2cm yo solo pierdo 1cm porque tengo buena postura.
    avatar
    Lein
    Novat@

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Lein Dom Jul 04, 2021 12:18 am

    Hay algo que se me hizo raro xd, pero creo que mi envergadura u otras cosas son más largas que mi estatura en si (mi envergadura da a 1,77 o 1,79 cuando yo mido 1,71 o eso pienso) y mis pies miden 25,5 cm (llegando a 26 o algo más), o me parece que el derecho un poco más ya que a veces un zapato me queda más ajustado que el otro y mis manos llegan a unos 20-21 cm de largo xd, mi espalda 106,5 cm PD: Tengo 14 años y en unos 23 días tendré 15.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Dexter Dom Jul 04, 2021 12:43 am

    Lo del pivote y eso es tomando estados unidos. Se que las peliculas que mas vemos son de ahi. Pero no es la realidad si vives en guatemala por ej. Por eso siguo sosteniendo que lo de altos y bajos todo depende de que tan alto seas(si medis 160 los de 180 los veras gigantes) o si eres de un pais como holanda que 183 no veras lo mas normal. Por eso es muy subjetivo lo que consideramos alto o bajo. Por eso como decia chris es como te ves como tienes el cuerpo. Yo mirando mi cuerpo y otros que miden 178 les veo muy bien proporcionados piernas largas y cosas de altos. Y los de 165 los veo pati-corto y con extremidades cortas. Y los de 184-186 los veo super largiruchos como fernanflo por ej se ve con extremidades super largas y se ve bastante alto. Por eso me guio mas con el cuerpo de como se ve un cuerpo de determinada estatura. Porque si pones a 2 de 2,20 metros al lado de uno de 190 se vera muy bajito al lado de los otros 2 pero sabras que no es bajo sino que los otros 2 son muy altos por el cuerpo y las proporciones.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Dexter Dom Jul 04, 2021 12:49 am

    Por eso a veces e dicho que con 175 te podrias ver alto con buenas proporciones y buenas zapatillas de 3 cm o algo asi. Yo considero que:
    165 para abajo muy bajo
    167-170 bajo podrias verte medio si te vistes de cierta manera y una zapatilla con buena suela.
    173-175 medio(lo mismo puedes verte alto incluso con lo anterior mencionado)
    177-181 el inico de alto o alto
    181-185 altos
    186-190 muy altos
    193 para arriba muy muy altos.



    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Dom Jul 04, 2021 12:57 am

    Lein escribió:Hay algo que se me hizo raro xd, pero creo que mi envergadura u otras cosas son más largas que mi estatura en si (mi envergadura da a 1,77 o 1,79 cuando yo mido 1,71 o eso pienso) y mis pies miden 25,5 cm (llegando a 26 o algo más), o me parece que el derecho un poco más ya que a veces un zapato me queda más ajustado que el otro y mis manos llegan a unos 20-21 cm de largo xd, mi espalda 106,5 cm PD: Tengo 14 años y en unos 23 días tendré 15.
    Todos los cm se te han ido a la envergadura si yo no tuviera 76cm de brazo si no 70cm mediria 185.5 pero la verdad prefiero tener los brazos largos porque para boxeo es muy importante.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Dexter Dom Jul 04, 2021 1:21 am

    Axel escribió:Lo del pivote y eso es tomando estados unidos. Se que las peliculas que mas vemos son de ahi. Pero no es la realidad si vives en guatemala por ej. Por eso siguo sosteniendo que lo de altos y bajos todo depende de que tan alto seas(si medis 160 los de 180 los veras gigantes) o si eres de un pais como holanda que 183 no veras lo mas normal. Por eso es muy subjetivo lo que consideramos alto o bajo. Por eso como decia chris es como te ves como tienes el cuerpo. Yo mirando mi cuerpo y otros que miden 178 les veo muy bien proporcionados piernas largas  y cosas de altos. Y los de 165  los veo pati-corto y con extremidades cortas. Y los de 184-186 los veo super largiruchos como fernanflo por ej se ve con extremidades super largas y se ve bastante alto. Por eso me guio mas con el cuerpo de como se ve un cuerpo de determinada estatura. Porque si pones a 2 de 2,20 metros al lado de uno de 190 se vera muy bajito al lado de los otros 2 pero sabras que no es bajo sino que los otros 2 son muy altos por el cuerpo y las proporciones.
    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Finn-w10
    Aca finn de 178 al lado de este actor de 191. No se ustedes pero finn no se ve nada bajo... y deberia verse bajo ya que le llegua a los ojos pero se nota por sus proporciones que no es bajito sino el otro muy alto. Y parece una foto de 2 altos nada mas que uno es mucho mas alto que otro.
    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 DVdgo8fW4AEhi7J?format=jpg
    Esta con rashford y neymar. Si bien ahi neymar le llegua a los ojos a rashford ney se ve muy bajito (se le ven piernas muy cortas) se ve que uno es alto y otro es bajo.
    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Img_1098
    Esta con rashford y gigs. Rashford 185 y gigs 179. Si bien gigs no esta tan bien proporcionado se ve que uno es alto y el otro es mas normal(o pueden ser 2 altos) pero se ve muy larguirucho rashford y por eso se ve alto alto y gigs al no estar tarn larguirucho no da esa sensacion de alto sino de medio.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Dom Jul 04, 2021 1:50 am

    Axel escribió:
    Axel escribió:Lo del pivote y eso es tomando estados unidos. Se que las peliculas que mas vemos son de ahi. Pero no es la realidad si vives en guatemala por ej. Por eso siguo sosteniendo que lo de altos y bajos todo depende de que tan alto seas(si medis 160 los de 180 los veras gigantes) o si eres de un pais como holanda que 183 no veras lo mas normal. Por eso es muy subjetivo lo que consideramos alto o bajo. Por eso como decia chris es como te ves como tienes el cuerpo. Yo mirando mi cuerpo y otros que miden 178 les veo muy bien proporcionados piernas largas  y cosas de altos. Y los de 165  los veo pati-corto y con extremidades cortas. Y los de 184-186 los veo super largiruchos como fernanflo por ej se ve con extremidades super largas y se ve bastante alto. Por eso me guio mas con el cuerpo de como se ve un cuerpo de determinada estatura. Porque si pones a 2 de 2,20 metros al lado de uno de 190 se vera muy bajito al lado de los otros 2 pero sabras que no es bajo sino que los otros 2 son muy altos por el cuerpo y las proporciones.
    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Finn-w10
    Aca finn de 178 al lado de este actor de 191. No se ustedes pero finn no se ve nada bajo... y deberia verse bajo ya que le llegua a los ojos pero se nota por sus proporciones que no es bajito sino el otro muy alto. Y parece una foto de 2 altos nada mas que uno es mucho mas alto que otro.
    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 DVdgo8fW4AEhi7J?format=jpg
    Esta con rashford y neymar. Si bien ahi neymar le llegua a los ojos a rashford ney se ve muy bajito (se le ven piernas muy cortas) se ve que uno es alto y otro es bajo.
    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Img_1098
    Esta con rashford y gigs. Rashford 185 y gigs 179. Si bien gigs no esta tan bien proporcionado se ve que uno es alto y el otro es mas normal(o pueden ser 2 altos) pero se ve muy larguirucho rashford y por eso se ve alto alto y gigs al no estar tarn larguirucho no da esa sensacion de alto sino de medio.
    a gigs lo veo bien al primero si tuviera la cara fina se viera más alto aún porque la forma de su cara no me convence y neymar es claramente bajillo pero tiene buena envergadura 1.83 pero siempre inflan así que ni idea.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Lein
    Novat@

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por Lein Dom Jul 04, 2021 8:22 pm

    ChrisHeLL escribió:
    Lein escribió:Hay algo que se me hizo raro xd, pero creo que mi envergadura u otras cosas son más largas que mi estatura en si (mi envergadura da a 1,77 o 1,79 cuando yo mido 1,71 o eso pienso) y mis pies miden 25,5 cm (llegando a 26 o algo más), o me parece que el derecho un poco más ya que a veces un zapato me queda más ajustado que el otro y mis manos llegan a unos 20-21 cm de largo xd, mi espalda 106,5 cm PD: Tengo 14 años y en unos 23 días tendré 15.
    Todos los cm se te han ido a la envergadura si yo no tuviera 76cm de brazo si no 70cm mediria 185.5 pero la verdad prefiero tener los brazos largos porque para boxeo es muy importante.

    Bueno, tiene algo de lógica tal vez (mis papás ambos miden 1,50 y algo mientras yo les saco centímetros de diferencia) pero tampoco está mal, ya que juego Basket, en fútbol juego de arquero y me funciona bien (mis manos sobrepasan mi puerta de 210 por poco, pero llegan, el único problema es el aro de Basket llego por poco a tocarlo) también puede ser que tengo las piernas largas y pues, me sirva para otras cosas, tal vez eso sea lo que me haga ver algo alto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por ChrisHeLL Dom Jul 04, 2021 8:47 pm

    Haha ese tal finn no lo conozco,pero tiene piernas largas.Pero a mi las proporciones que más me gustan son las de gigs también hay que ser largo de cuerpo para abarcar a lo ancho y a lo largo así impones más y unas piernas normales ni muy cortas ni muy largas los hombres tienen que abarcar si tienes el cuerpo muy corto y las piernas muy largas no abarcas o también piernas algo largas y cuerpo normal eso si cabeza siempre pequeña y fina una cabeza muy grande te hace ver más bajo por ejemplo una que mida 26cm que me parece demasiado.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por GJ510 Dom Jul 04, 2021 10:18 pm

    CamiloNeo escribió:Un detalle que me olvidé es que el tronco tarda en crecer es por eso que parecemos patilargos, y decimos que hemos crecido después de los 18 años, es un proceso largo.
    En tu caso si va a crecer ¿A qué edad empezaste a cambiar la voz?. O mejor aún, ,¿A qué edad entraste a la pubertad?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por GJ510 Dom Jul 04, 2021 10:27 pm

    CamiloNeo escribió:A los 15 entre a la pubertad, a los 17 mi voz se volvió más de hombre, por cierto crecí 2 cm
    Me midieron 180
    Entonces lo más probable es que crezcas incluso hasta los 20.5 años. Yo creo que te quedan 8 cm o algo así. Ya que eres muy tardío.
    Por cierto ¿Cuando te midieron en 1'80?
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 5 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

    Mensaje por GJ510 Dom Jul 04, 2021 10:34 pm

    @CaMiLOneO¿Qué edad tienes?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:43 pm