FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1633
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por bicht_lasagna Vie Sep 30, 2022 11:56 pm

    Yo digo que mido 160
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Alexis Sáb Oct 01, 2022 12:45 am

    DeseoSerAlto escribió:
    Carlos82 escribió:@DeseoSerAlto midiendo tú 1.73 m, con la operación hasta dónde llegarías?
    Siendo económicamente optimistas, con dos operaciones podría medir entre 183 cm y 187 cm, que yo creo que está bastante mejor. ¿no os parece?

    Yo a veces me planteo si el problema no será su temor a que las operaciones se popularicen y él se quede atrás.
    La verdad es q estaria de pta madre bro, hay que ser feliz con lo que tenemos pero tampoco hay q engañarse, asi estarias con mucha mas confianza
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10915
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Carlos82 Sáb Oct 01, 2022 4:46 am

    Hasta a mí me gustaría subir unos cm
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Sáb Oct 01, 2022 6:52 am

    DeseoSerAlto escribió:
    Axel escribió:El estudio cientifico no dice nada de que estas bien mentalmente.
    No esta bien, habla con tus seres querdios
    Ya saben que si el dinero no fuera un problema, me operaría.

    Y respecto a la salud mental te diré que "cree el ladrón que todos son de su condición", tú verás.

    Yo al menos prefiero eso, operarme y mientras tanto ser sincero, a inventarme una nueva realidad y engañarme a mi mismo o a los demás.
    Literalmente eso es lo que vas a hacer inventarte otra nueva realidad para asi engañarte a ti mismo y a los demas de que eres alto porque mediras 185 cuando en tu genetica llevas los genes de alguien de 173.
    Tus hijos saldran bajos y no altos.
    Estaras tremendamente desproporcionado ya que seras puera pierna de verdad.
    Pero lo mas importante crees que sos sincero y que no te inventas nada cuando eso es lo que quieres hacer
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Oct 01, 2022 7:07 am

    Axel escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Axel escribió:El estudio cientifico no dice nada de que estas bien mentalmente.
    No esta bien, habla con tus seres querdios
    Ya saben que si el dinero no fuera un problema, me operaría.

    Y respecto a la salud mental te diré que "cree el ladrón que todos son de su condición", tú verás.

    Yo al menos prefiero eso, operarme y mientras tanto ser sincero, a inventarme una nueva realidad y engañarme a mi mismo o a los demás.
    Literalmente eso es lo que vas a hacer inventarte otra nueva realidad para asi engañarte a ti mismo y a los demas de que eres alto porque mediras 185 cuando en tu genetica llevas los genes de alguien de 173.
    Tus hijos saldran bajos y no altos.
    Estaras tremendamente desproporcionado ya que seras puera pierna de verdad.
    Pero lo mas importante crees que sos sincero y que no te inventas nada cuando eso es lo que quieres hacer
    Mide 1,73 y tiene 80 cm de entrepierna.
    Sumándole 12 cm es 1,85 y 92 de entrepierna.
    Grew tiene 83 de entrepierna con 1,67 y no se ve para nada raro, y eso que DeseoSerAlto tendría la misma proporción que el pero midiendo 18 cm mas (tomando en cuenta la estatura que tendría sí se operara)

    Igual es medio riesgoso y extremista para mí hacerme tal cosa
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10915
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Carlos82 Sáb Oct 01, 2022 8:01 am

    Si llega a 1.85 m sería una persona alta. Envidio esa altura.

    Menudo cambio darás: de 1,73 a 1,85 m!!!! Me vas a superar en altura.

    ¿Cuándo te la vas a hacer? @DeseoSerAlto
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10915
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Carlos82 Sáb Oct 01, 2022 8:03 am

    @DeseoSerAlto cuando llegues a 1.85 m, entonces tendrás una percepción de que yo sí soy de estatura media.

    Por curiosidad, qué edad tienes?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Sáb Oct 01, 2022 12:10 pm

    AwesomeGuy24 escribió:Mide 1,73 y tiene 80 cm de entrepierna.
    Sumándole 12 cm es 1,85 y 92 de entrepierna.
    Grew tiene 83 de entrepierna con 1,67 y no se ve para nada raro, y eso que DeseoSerAlto tendría la misma proporción que el pero midiendo 18 cm mas (tomando en cuenta la estatura que tendría sí se operara)

    Igual es medio riesgoso y extremista para mí hacerme tal cosa
    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Images10
    Mira los que miden 195 tienen unas piernas de 92 cm eso si le da 12 y no 15 sino serian 95 de pierna y eso ni lo tienen los de 2 metros.
    No se que envergadura tenga pero si es similar a su altura se vera muy desproporcionado brazos, cabeza, hombros y torso muy pequeños par sus piernas de alguien de 195 o 2 metros midiendo 185
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Oct 01, 2022 2:29 pm

    Curioso


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Oct 01, 2022 3:26 pm

    Carlos82 escribió:Si llega a 1.85 m sería una persona alta. Envidio esa altura.

    Menudo cambio darás: de 1,73 a 1,85 m!!!! Me vas a superar en altura.

    ¿Cuándo te la vas a hacer? @DeseoSerAlto
    ¡Primero hay que reúnir el dinero! Es muy caro, ese es el problema, y de Turquía, lo siento mucho, pero no me fío.

    Respecto a las proporciones, en estos foros suele haber muchos "Leonardos", pero en la calle a la mayoría de la gente las proporciones le importan nada, salvo que estés muy desproporcionado y vayas ligero de ropa, nadie se fija en eso. Es más, en mi caso la desproporción la tengo ahora mismo, porque tengo las piernas demasiado cortas, así que puestos a estar desproporcionados, que sea por tener las piernas demasiado largas y a cambio ser más alto (pero a la gente le va a dar igual).

    Lo de las proporciones básicamente lo dicen los que no quieren que la gente se opere, que la excusa de "te vas a quedar inválido para siempre" ya nadie se la cree y hasta resulta risible. Si se hace mal hay peligros, pero es igual que ir en coche, que si conduces borracho es más probable que acabes teniendo un accidente.

    Hay gente que tiene inseguridades y necesita que la digan "tu estatura está bien", si en cambio la gente se opera para no ser de esa estatura lo toman como si les estuvieran diciendo que su cuerpo está mal, cuando no es así, los que se operan lo hacen bajo su criterio personal.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Oct 01, 2022 5:27 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir texto.)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9219
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Abr 18, 2023 4:52 pm

    Veo todos los días a una persona que miente descaradamente con la altura dice medir 1'64-1'65 y mide 1'58 es ridíCul porque muchas veces le toca ponerse de puntillas para alcanzar algunos objetos.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9219
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Abr 18, 2023 4:54 pm

    Hacen mucho las percepciones 1'5X no es lo mismo que a partir de 1'62 ,además ue cuando alguien se infla ya más de 4 cm la gente mira raro .
    Yo una vez y lo dije hace mil dije 1'81 pero al tener las piernas largas y ser delgado colo,pero mido 1'78.5-1'79 , también es verdad que la gente se estaba inflando a lo bestia .
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3304
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por elimpostor Mar Abr 18, 2023 6:10 pm

    No es que colo por las piernas largas, dos cm no hacen la diferencia y en una foto tenes que prestar atencion para notarlo. Curioso que midas como yo


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 1f534  DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 26aa  DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 1f534
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Abr 18, 2023 10:10 pm

    Rubén Futsalista escribió:Hacen mucho las percepciones 1'5X no es lo mismo que a partir de 1'62 ,además ue cuando alguien se infla ya más de 4 cm la gente mira raro .
    Yo una vez y lo dije hace mil dije 1'81 pero al tener las piernas largas y ser delgado colo,pero mido 1'78.5-1'79 , también es verdad que la gente se estaba inflando a lo bestia .
    La gente mira raro al inflarse mas de 4 cm jajaja.
    Nisiquiera yo me doy cuente cuando se inflan, yo el daba a una chics 178 o 180 y termino midiendo 175 y eso que se le ley del muñeco y estoy en el tema de las alturas y alguien que no tiene ni idea de alturas va a saber que te inflas 4 o 5 cm ?? No lo creo
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Horacio12 Mar Abr 18, 2023 11:04 pm

    Yo me inflaria 2cm cuando me lo pregunta una chica
    Y 1cm si es hombre
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Dexter Mar Abr 18, 2023 11:43 pm

    Por que una chica 2 y un hombre 1 ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    DaveMexa
    DaveMexa
    Novat@

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 11/01/2021
    Localización : México

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por DaveMexa Mar Ago 15, 2023 9:58 am

    Vatos yo recién me aventé una salvajada. Los hombres en general si se aumentan muchísimo y este fin lo comprobé, andaba en un bar con unos camaradas y saltó lo de la altura. Del grupillo de 5 amigos las alturas andaban así aprox.
    1,75
    1,78
    1,80
    1,83
    Y yo que había dormido toda la tarde y no estaba en mi mínimo posiblemente andaba en 1,87 débiles.
    Entonces mi camarada que a mi parecer mide 1,83 pues le llevo 3/4cm, menciona que mide 1,88 jajaja ¡y todos le creyeron!.
    Así que yo tuve que decir que medía 1,92 JAJAJA ¡y sí me creyeron!. Excepto el cadenero del bar que mediría como 1,85 si se nos quedó viendo totalmente excéptico.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Mar Ago 15, 2023 10:03 am

    no hay que mentir.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    DaveMexa
    DaveMexa
    Novat@

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 11/01/2021
    Localización : México

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por DaveMexa Mar Ago 15, 2023 10:07 am

    keisuke escribió:no hay que mentir.
    Tienes razón amigo, yo casi siempre digo mi altura verdadera esa ha sido de las pocas veces que me aumento. Pero en realidad cuando estoy ligando con una chica o así siempre digo mi altura real y por más que crean que mido 1,90 o algo así,  reitero que mido 1,86.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5243
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por AlejandroXD Mar Ago 15, 2023 12:46 pm

    Lo mejor en vez de mentir si no estas seguro es decir que hace tiempo que no te mides al final lo dice la mayoria de la gente


    _________________
    Altura: 1.97
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10915
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Carlos82 Mar Ago 15, 2023 12:55 pm

    Yo por regla general me resto 2-3 cm.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Carloscm98 Mar Ago 15, 2023 2:04 pm

    A mi me echan muchas veces 1,95 pero siempre recalco que soy 1,90 y poco. Lo aparento porque grande y con las piernas largas pero si hay alguien de 1,95 al lado mio se notan esos cm.


    _________________
    1,94
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10915
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Carlos82 Mar Ago 15, 2023 2:18 pm

    Claro, algo se tiene que notar.

    Yo siempre digo 1.80 m
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Marwan Dom Oct 08, 2023 12:19 pm

    Axel escribió:Casi todas las personas se suman minimo 2 cm y al decir nuestra altura seriamos 2 cm mas bajos en promedio.
    Es como llevar zapatillas de 0,5 mientras todo el mundo lleva unas zapatillas de 2,5 pareceremos mas bajos.
    Me a pasado que mido igual que alguien, el dice medir 180 y yo digo la verdad y digo que mido 178 pero somos iguales... cuando digo que mido eso me dicen que soy mas bajo por 2 cm oviamente, pero en la realidad medimos lo mismo y quedo mas bajo que el... aunque seamos iguales.
    Yo al decir mi altura verdadera estaba haciendo quedar bien el 178 ya que la mayoria me daba de mas. Pero me a jugado en contra ya que hay veces que queda mejor decir 180 ya que en español ya es otra cosa, como en usa el 6 feet.
    Por un lado no cambiara nada al sumarse 2 cm ya que seran los mismos, pero las personas (que no son tan detallistas con la altura) los veran diferente y mejor.
    Ya que muchas veces vimos como mienten descaradamente y se dan 2 a 5 y la gente se lo cree.
    Que opinan?
    He conocido a personas q se suman hasta 13 cm por la carísima, hace poco le pregunté a un conocido el cual medirá 1’71 por ahí quizás no estoy 100% seguro el cual me dijo q mide 1’84 y yo en plan vale vale Sisi, y otro con el q trabajé me dijo yo mido 1’90 y mediría 1’82 o 83 débil de ahí no pasa, y yo siendo más alto q ellos y mido 1’85 aunq me echan siempre 1’90 o así la gente
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura? - Página 12 Empty Re: DEBATE - ¿Tenemos que mentir al decir nuestra estatura?

    Mensaje por Carloscm98 Dom Oct 08, 2023 1:10 pm

    ¿Mides 1,85 y te echan 1,90? Un poco raro.


    _________________
    1,94

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:09 am