FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Por que es importante ser alto?

taturas
    taturas
    Experto en estaturas

¿Por que es importante ser alto? - Página 4 Empty Re: ¿Por que es importante ser alto?

Mensaje por taturas Lun Ago 23, 2021 8:19 pm

@keisuke escribió:
    @taturas escribió:Tienes todo apuntado, las fechas de nacimiento y alturas de tus compañeros, que no se como las consigues por cierto
    no lo tengo apuntado, los conozco y sé en que año han nacido. no es tan difícil.
    Jaja y con sus alturas exactas
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

¿Por que es importante ser alto? - Página 4 Empty Re: ¿Por que es importante ser alto?

Mensaje por Alturista Lun Ago 23, 2021 8:19 pm

Pues cosas que pueden pasar. Pero la probabilidad es muy baja.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Lun Ago 23, 2021 8:21 pm

@Alturista escribió:Pues cosas que pueden pasar. Pero la probabilidad es muy baja.
    en cambio si hubiera ido otra tanda, pues hubieran sido más bajos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Lun Ago 23, 2021 8:22 pm

@taturas escribió:
    @keisuke escribió:
    @taturas escribió:Tienes todo apuntado, las fechas de nacimiento y alturas de tus compañeros, que no se como las consigues por cierto
    no lo tengo apuntado, los conozco y sé en que año han nacido. no es tan difícil.
    Jaja y con sus alturas exactas
    taturas, pon otra vez aquello de tuis compañeros de clase, pepito ,manolito, con sus estaturas actuales donde los más bajos pasaban de 1,70.
    CamiloNeo
    Lucero de estaturas

Mensaje por CamiloNeo Lun Ago 23, 2021 8:23 pm

Si Keisuke mediria 180 cm seguro andaría haciéndose más la burla de los que no están por debajo de 175 cm jajaja
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Lun Ago 23, 2021 8:30 pm

La gente que se burla de la altura de alguien, o de otra cosa, simplemente se ve que tipo de persona es
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Lun Ago 23, 2021 8:38 pm

nunca me he burlado de nadie,no digo de la altura, sino de cualquier otra cosa.
    que en un foro con personas que no conocemos haga una broma o les llame En**** no tiene nada que ver.
    CamiloNeo
    Lucero de estaturas

Mensaje por CamiloNeo Lun Ago 23, 2021 8:48 pm

Jajajaja bueno, no sabía eso Keisuke.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Lun Ago 23, 2021 8:52 pm

@CamiloNeo escribió:Jajajaja bueno, no sabía eso Keisuke.
    es que a nivel personal jamás me metería con nadie, pero un "famosillo" al que no conocemos en persona, no tiene ninguna importancia, creo yo.
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

Mensaje por Stallion Joker Mar Sep 28, 2021 5:44 pm

Para tener presencia

Fecha y hora actual: Lun Oct 18, 2021 2:57 am