FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Qué determina el tamaño del pie?

    avatar
    Chariot
    Novat@

    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 05/12/2021
    Localización : Santiago, Chile

    ¿Qué determina el tamaño del pie? - Página 6 Empty Re: ¿Qué determina el tamaño del pie?

    Mensaje por Chariot Dom Jun 18, 2023 11:34 pm

    Nehemías escribió:Lo de las manos es cierto, mis manos miden 18,5 cm con 1.74 de estatura, y mi tío de 1.68 tiene unas manoplas de 20/21 cm xD, mi abuelo de 1.72 tiene manos de 20 cm también.

    Pero igual depende no?, por que con la adultez de los 20 en adelante el cuerpo pierde la forma como mas adolescente y se empieza a ensanchar
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Qué determina el tamaño del pie? - Página 6 Empty Re: ¿Qué determina el tamaño del pie?

    Mensaje por miami Lun Jun 19, 2023 1:19 pm

    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:Me he dado cuenta que la medida de los pies no esta tan relacionada cn la altura q tengas, no se si pasará lo mismo con las manos

    Así es. Yo para lo que mido tengo los pies bastante grandes. Me suelen decir que tengo pies para medir 2.00 m, de jugador de baloncesto

    No debe ser tan cómodo tener los pies tan grandes, la verdad, será difícil encontrar zapatos
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Qué determina el tamaño del pie? - Página 6 Empty Re: ¿Qué determina el tamaño del pie?

    Mensaje por Dexter Lun Jun 19, 2023 3:02 pm

    Chariot escribió:
    Nehemías escribió:Lo de las manos es cierto, mis manos miden 18,5 cm con 1.74 de estatura, y mi tío de 1.68 tiene unas manoplas de 20/21 cm xD, mi abuelo de 1.72 tiene manos de 20 cm también.

    Pero igual depende no?, por que con la adultez de los 20 en adelante el cuerpo pierde la forma como mas adolescente y se empieza a ensanchar
    Que carajo ??
    Como despues del crecimiento vas a grecer pero horizontalmente ??
    Vos sos el tipico que se cree cualquier mito
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    ¿Qué determina el tamaño del pie? - Página 6 Empty Re: ¿Qué determina el tamaño del pie?

    Mensaje por Horacio12 Lun Jun 19, 2023 3:40 pm

    A qué edad deja de crecer el pie?
    Calzo 42.5
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10928
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Qué determina el tamaño del pie? - Página 6 Empty Re: ¿Qué determina el tamaño del pie?

    Mensaje por Carlos82 Lun Jun 19, 2023 4:08 pm

    miami escribió:
    Carlos82 escribió:
    Alexis escribió:Me he dado cuenta que la medida de los pies no esta tan relacionada cn la altura q tengas, no se si pasará lo mismo con las manos

    Así es. Yo para lo que mido tengo los pies bastante grandes. Me suelen decir que tengo pies para medir 2.00 m, de jugador de baloncesto

    No debe ser tan cómodo tener los pies tan grandes, la verdad, será difícil encontrar zapatos

    Todo lo tengo que comprar en tiendas especializadas por Internet o por la web de Nike, etc.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10928
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿Qué determina el tamaño del pie? - Página 6 Empty Re: ¿Qué determina el tamaño del pie?

    Mensaje por Carlos82 Dom Jul 02, 2023 4:27 pm

    @AlejandroFDEZZZ13 qué número de pie tienes?

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:14 pm