FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Racismo, inmigración e integración

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por Admin Jue Sep 16, 2021 12:21 am

    Yo creo que hay que dejar de lado los prejuicios. Hay muchos tipos de inmigracion. Una es la aislada y tipo gueto y otro la que se asimila

    De hecho si vais a ciertos pueblos vereis que empieza a haber mas inmigracion asimilada

    Iñaki Williams, jugador negro del Athletic, y su hermano. Algo está cambiando.

    Atras van quedando el tiempo de los maketos y charnegos, parece que es lo que quereis. Para ser vasco no necesitas 8 apellidos. Y luego os quejareis de Puigdemont y del independentismo catalán. Sois iguales unos y otros


    Última edición por Admin el Jue Sep 16, 2021 11:25 am, editado 2 veces
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por keisuke Jue Sep 16, 2021 7:43 am

    Admin escribió:Date una vuelta por Cataluña y Euskadi

    Es un país de países. Diferentes sentimientos. ¿Te suena el Procés catalán? Al final acabara habiendo referendum
    Eso es por culpa de que llevan 40 años con las competencias de educación transferidas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por keisuke Jue Sep 16, 2021 7:50 am

    Admin escribió:Date una vuelta por Cataluña y Euskadi

    Es un país de países. Diferentes sentimientos. ¿Te suena el Procés catalán? Al final acabara habiendo referendum
    Si tú supieras lo homogéneo que era antes España te quedarías pasmado.y no sólo cuando era niño porque si te vas 100 ó 200 años atrás superhomogeneo.
    El error ha sido haber transferido la educación hace 40 años porque las trolas que les han metido han ido calando.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por keisuke Jue Sep 16, 2021 8:01 am

    En el país vasco sabino arana se inventó los nombres de pila,su hermano luis la bandera, después se han inventado el olentzero,etc.
    En canarias ponen nombres guanches,etc.
    Todos se inventan sus banderas,nombres y miran más por esas diferencias folklóricas.
    En cambio en francia país centralista no tienen ningún problema en la parte vasca y catalana.
    Jajajaja.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por Admin Jue Sep 16, 2021 4:28 pm

    @Mariloke por si te interesa el tema del hilo y lo que estamos diciendo
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por andyg Jue Sep 16, 2021 5:29 pm

    No estoy seguro de que sea el tema del hilo, pero tiene razón keisuke en eso último que dice.
    En Francia también tienen catalanes y vascos, y no han permitido ni por asomo que se lie la que se está liando aquí...
    España y Francia, para ser países vecinos, se puede ver ya como casi son planetas distintos...
    Lo que ocurre, es que Francia se quejan por cosas de verdad, cosas por las que hay que quejarse, y a pesar de sus problemas, Francia sigue siendo Francia, saben hacer mejor las cosas, tienen bastante claro lo importante que es esa nación y su papel en el mundo.

    Romper España realmente sólo es beneficioso para los mismos pocos de siempre... nosotros seremos más débiles (la unión hace la fuerza), (divide y vencerás) si nos dividimos seremos más débiles, así de simple...
    Si la gente de a pie quiere la independencia, es por el desconocimiento y que tampoco quiere ver más allá de la oscura realidad que hay detrás de todo esto, luego también los medios de comunicación están todo el día tirando, hablando sólo de lo que les interesa, y quieras o no, eso en algunos se va cociendo...



    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por taturas Vie Sep 17, 2021 3:24 pm

    Mariloke escribió:No estoy seguro de que sea el tema del hilo, pero tiene razón keisuke en eso último que dice.
    En Francia también tienen catalanes y vascos, y no han permitido ni por asomo que se lie la que se está liando aquí...
    España y Francia, para ser países vecinos, se puede ver ya como casi son planetas distintos...
    Lo que ocurre, es que Francia se quejan por cosas de verdad, cosas por las que hay que quejarse, y a pesar de sus problemas, Francia sigue siendo Francia, saben hacer mejor las cosas, tienen bastante claro lo importante que es esa nación y su papel en el mundo.

    Romper España realmente sólo es beneficioso para los mismos pocos de siempre... nosotros seremos más débiles (la unión hace la fuerza), (divide y vencerás) si nos dividimos seremos más débiles, así de simple...
    Si la gente de a pie quiere la independencia, es por el desconocimiento y que tampoco quiere ver más allá de la oscura realidad que hay detrás de todo esto, luego también los medios de comunicación están todo el día tirando, hablando sólo de lo que les interesa, y quieras o no, eso en algunos se va cociendo...



    La historia de España es diferente a la de Francia de todas maneras

    España aparte ha tenido una guerra civil, el pueblo se dividió, y hubo casi 40 años de dictadura

    Es uno de los pocos países del mundo que su himno tiene música y no letra.

    No creo que la independencia favorezca a ninguna de las partes. Al menos en temas economicos.

    Hay gente que cree que con la independencia se vivirá mejor, aunque muchas veces tambien es temas identitarios, de sentimiento, como tener selección propia, dni propio, y al mismo tiempo querer tener alguna relacion con el estado para que no pierda ninguno en la economía

    Lo que pasara en el futuro no se, pero la inmigracion va a ir a mas, quizas debido a ello no se va a acabar separando ni Euskadi ni Cataluña. Los jovenes de origen inmigrante (los integrados), normalmente pasan o no son favorables a temas de independencia.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por keisuke Vie Sep 17, 2021 3:46 pm

    taturas escribió:
    Mariloke escribió:No estoy seguro de que sea el tema del hilo, pero tiene razón keisuke en eso último que dice.
    En Francia también tienen catalanes y vascos, y no han permitido ni por asomo que se lie la que se está liando aquí...
    España y Francia, para ser países vecinos, se puede ver ya como casi son planetas distintos...
    Lo que ocurre, es que Francia se quejan por cosas de verdad, cosas por las que hay que quejarse, y a pesar de sus problemas, Francia sigue siendo Francia, saben hacer mejor las cosas, tienen bastante claro lo importante que es esa nación y su papel en el mundo.

    Romper España realmente sólo es beneficioso para los mismos pocos de siempre... nosotros seremos más débiles (la unión hace la fuerza), (divide y vencerás) si nos dividimos seremos más débiles, así de simple...
    Si la gente de a pie quiere la independencia, es por el desconocimiento y que tampoco quiere ver más allá de la oscura realidad que hay detrás de todo esto, luego también los medios de comunicación están todo el día tirando, hablando sólo de lo que les interesa, y quieras o no, eso en algunos se va cociendo...



    hubo casi 40 años de dictadura
    por muchos llamada dictablanda.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por andyg Vie Sep 17, 2021 6:21 pm

    taturas escribió:
    Mariloke escribió:No estoy seguro de que sea el tema del hilo, pero tiene razón keisuke en eso último que dice.
    En Francia también tienen catalanes y vascos, y no han permitido ni por asomo que se lie la que se está liando aquí...
    España y Francia, para ser países vecinos, se puede ver ya como casi son planetas distintos...
    Lo que ocurre, es que Francia se quejan por cosas de verdad, cosas por las que hay que quejarse, y a pesar de sus problemas, Francia sigue siendo Francia, saben hacer mejor las cosas, tienen bastante claro lo importante que es esa nación y su papel en el mundo.

    Romper España realmente sólo es beneficioso para los mismos pocos de siempre... nosotros seremos más débiles (la unión hace la fuerza), (divide y vencerás) si nos dividimos seremos más débiles, así de simple...
    Si la gente de a pie quiere la independencia, es por el desconocimiento y que tampoco quiere ver más allá de la oscura realidad que hay detrás de todo esto, luego también los medios de comunicación están todo el día tirando, hablando sólo de lo que les interesa, y quieras o no, eso en algunos se va cociendo...



    La historia de España es diferente a la de Francia de todas maneras

    España aparte ha tenido una guerra civil, el pueblo se dividió, y hubo casi 40 años de dictadura

    Es uno de los pocos países del mundo que su himno tiene música y no letra.

    No creo que la independencia favorezca a ninguna de las partes. Al menos en temas economicos.

    Hay gente que cree que con la independencia se vivirá mejor, aunque muchas veces tambien es temas identitarios, de sentimiento, como tener selección propia, dni propio, y al mismo tiempo querer tener alguna relacion con el estado para que no pierda ninguno en la economía

    Lo que pasara en el futuro no se, pero la inmigracion va a ir a mas, quizas debido a ello no se va a acabar separando ni Euskadi ni Cataluña. Los jovenes de origen inmigrante (los integrados), normalmente pasan o no son favorables a temas de independencia.

    Exacto, esto sólo beneficia a toda esa gente que está ya llena de millones para tener aún más, de hecho estos movimientos se llevan a cabo gracias a ellos...
    Para nosotros esto de romper una nación trae terribles consecuencias, pero los de arriba, tengo clarísimo que no sufrirán ni una...

    (a lo de negrita) Les han vendido ese cuento que es una gran mentira, los que están en las altas esferas usaran todo para lograr sus objetivos...
    (lo de la selección) sé que ese es uno de los mayores motivos, me parece demasiado triste que el futbol, (que a mi personalmente no me va), se supone que debería unir más que desunir, y sin embargo tenga más la capacidad de romper naciones😞 esto que ocurre lo explicó muy bien un profesor mío que era de Gijón.
    Dijo:
    ¿Qué es lo que ocurre cuando pierde Gijón contra el Madrid o el Barça?
    "Que me jode"
    ¿Pero qué es lo que ocurre cuando pierde contra Oviedo?
    "Que me jode aún más"
    pues eso es lo que ocurre aquí pero a gran escala, uno del Madrid debería alegrarse más cuando gana el Barça, a que gane un equipo alemán por ejemplo. Siempre compartirán muchísimo más entre si un madrileño y un barcelonés, que cualquiera de los dos con un alemán de donde sea...
    Y resulta que hay que ir a buscar las pequeñas diferencias por narices...
    El futbol tiene muchísima fuerza, y muchas veces no deja ver la oscura realidad que hay detrás de todo este tipo de movimientos😞

    Es cierto que los inmigrantes suelen pasar de esos temas, aunque hay de todo...

    ¿De verdad hay gente que cree que a Puigdemont le importaba Cataluña? a un tío que está lleno de millones, y luego por otro lado su mujer rumana también super a favor de la independencia, yendo a otros países para que les echen una mano con el tema...
    ¿Me está diciendo una rumana que hay que destrozar España si o si? ¿de verdad?

    Te parecería razonable que yo ahora me fuese a Rumanía y dijese: "hay que destrozar Rumanía", "es que esa región históricamente"... y me invento lo que haga falta.

    O mejor todavía, me voy a Francia que es una nación mas prospera que España y empiezo a decir: "hay que destrozar Francia", "por mis narices que urge destrozar Francia cuanto antes" y me invento el mismo discurso😒😒😒
    Sería algo terrible que un españolito les diga lo que hay que hacer en Francia, vamos a mi ni se me ocurriría jamás decir de otro país: " que la solución es separarse", vamos (destrozarlo)
    Ya te digo yo que los franceses no iban a permitir eso ni por asomo.
    Lo que ocurre en España es para mear y no echar gota...

    España por tamaño, ubicación, clima, geografía, historia, monumentos... es que debería ser "literalmente" la primera potencia de Europa, ¿y dónde estamos🙄? cualquier país europeo con un tamaño similar al de España (la mayoría aún así más pequeños) está por encima (salvo Ucrania)
    Tienes el estado de California, que si el día de mañana se independizara de EEUU (Dios no lo quiera) pasaría a ser la cuarta potencia mundial ya, un estado con unas características muy similares a España, clima, geografía... y además, a todo esto, el estado de California tiene un tamaño ligeramente inferior al de España...

    Hay un país que me recuerda a España, ese país es "México", es otro país que lo posee todo para ser una de las mayores potencias del mundo, ubicación, es la puerta a EEUU y al resto de Sudamérica,  tiene unos recursos casi infinitos, mucho más privilegiado que España todavía, también queda lejos de ocupar el puesto que debería, aunque aún está creciendo, y puede seguir escalando posiciones poco a poco.

    Me he enrollado mucho, pero bueno hoy estaba algo inspirado, normalmente no me gusta dar mis opiniones en estos temas, cuando la gente habla de política me limito a escuchar y a callar, además yo hace tiempo ya que no creo en políticos, ni promesas, ni partidos, ni colores... claramente me parece que no les importamos una m***** a ninguno, sólo les interesa el dinero y ellos mismos, son todos iguales...

    He tocado la corrupción de manera indirecta, también podría hablar de que con estos gobiernos que tenemos, es lo más normal del mundo que estemos tan mal, en comparación a lo que debería ser (y el resto calladitos) y no voy a hablar de la gestión del problema actual que ya sabéis (ese que lleva ya año y medio pululando por todos sitios) sería demasiado ya...

    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por andyg Vie Sep 17, 2021 8:20 pm

    También hay que aclarar que Cataluña y California no tienen absolutamente nada que ver.
    Cataluña no produce nada que no se pueda producir en cualquier lugar de España, además, resulta que la mayoría de las exportaciones que hace Cataluña (son con el resto de España) ¡vaya!😒😒
    Así que yo no haría muchas tonterías, que la selección y los colores están muy bien, pero eso no les va a dar de comer...
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por Admin Vie Sep 17, 2021 11:09 pm

    Pasa también que cada uno nace en un entorno, familia etc. Eso influye en sus sentimientos la manera de ver las cosas. Normalmente, un catalán de toda la vida de familia catalana, siente que su país es Cataluña desde pequeño y cree que "no le dejan cumplir su sueño de libertad de poder ser catalán como nación, sin que por ello "Odie a España", sino como vecino, tipo Francia,  Portugal e Italia

    Yo creo que la inmigración, tanto de otros lugares de España como de fuera va a acabar con el independentismo catalán.

    Alberto Edjogo mismo es catalán, Jordi Alba, Los Estopa.

    Ya se que hay algunos como Rufián de origen no catalán que son independentistas, pero no son mayoría sino al contrario.

    Si precísamente Barcelona y su cinturón es donde menos independentistas hay en toda la comunidad es por los inmigrantes.


    Última edición por Admin el Vie Sep 17, 2021 11:15 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por keisuke Vie Sep 17, 2021 11:15 pm

    y pere aragonés, jordi sanchez,david fernandez...


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por Admin Vie Sep 17, 2021 11:18 pm

    keisuke escribió:y  pere aragonés, jordi sanchez,david fernandez...
    Jordi de segundo apellido es Picanyol
    Pere Aragonès Garcia desconozco sus orígenes pero puede que sea hijo de catalanes. Garcia es muy común y neutro.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por keisuke Vie Sep 17, 2021 11:21 pm

    García no es catalán.
    Hay apellidos de z que se catalanizaron hace siglos:llopis,sanchis,ferrandis,etc.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por Admin Vie Sep 17, 2021 11:25 pm

    Ya pero García es muy neutro quiero decir, ya asentado de hace mucho, como los que dices de hace siglos

    Como el bisabuelo de Messi, que era catalán: José Pérez Solé

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por keisuke Vie Sep 17, 2021 11:30 pm

    Por eso,no es indio.
    También hay catalanes que se sienten españoles como sito pons,montserrat caballé,vidal quadras,toni freixa,boadella,marc gené,corretja,gasol y muchos más.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por taturas Vie Sep 17, 2021 11:43 pm

    Sí, también los hay, y antes seguro que era más común. Actualmente para agradar a las altas esferas de poder y quedar bien lo mejor es ser simpatizante con el independentismo y nacionalismo catalán. Si no te dirán botifler y traidor.

    Claro que la pega es si tienes que hacer negocios en toda España. Ahí es mejor estar a bien con todos, porque si no te insultan unos te insultarán otros

    Al final quien tiene el poder y maneja la opinión pública dicta
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por Admin Sáb Sep 18, 2021 10:03 am

    De hecho antes en la cúpula catalana no interesaba la independencia de Cataluña. ¿Se sentían españoles? No, en absoluto.

    Pero pensaban que la independencia debilitaba y saldrían perdiendo. Es lo que se llama "nacionalismo catalán a secas", poder tener las máximas ventajas de autonomía a cambio de no perder lo bueno de tener un tipo de unión con España

    Ahora han visto que una independencia SI puede ser sostenible
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por taturas Mar Sep 28, 2021 10:41 am

    A mí por ejemplo me sabe mal que venga gente española a criticar a la selección francesa u otras selecciones de fuera. Diciendo que si no se sienten representados o que si los jugadores no se sienten indentificados, o que si son de tal color etc

    Que lo diga un español, cuando muchos jugadores decseleccion española se sabe que han sido o son independentistas, tiene delito

    Una selección sólo es un grupo de jugadores de esa nacionalidad, sean del color o partido político que sea
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por keisuke Mar Sep 28, 2021 11:06 am

    Una selección debe estar compuesta por la gente étnica de ese lugar.esos independentistas entran.
    En Francia entra lenglet,digne,giroud...


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por taturas Mar Sep 28, 2021 11:27 am

    keisuke escribió:Una selección debe estar compuesta por la gente étnica de ese lugar.esos independentistas entran.
    En Francia entra lenglet,digne,giroud...
    Calla que eres español, en tu selección, si es que la sigues, han jugado y juegan jugadores independentistas

    Los jugadores franceses negros cantan su himno.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por keisuke Mar Sep 28, 2021 11:33 am

    Pero nunca serán franceses.lo independentistas son españoles aunque les moleste.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por taturas Mar Sep 28, 2021 11:35 am

    Esos jugadores independentistas juegan con España porque su selección que les gustaría jugar no es oficial y no les queda más remedio

    Los franceses en cambio que han decidido jugar con Francia es porque ellos lo quieren. Hay gente en cambio con doble nacionalidad o con otros orígenes que han decidido no jugar con Francia sino con el origen de sus padre o padres como Mahrez o Harit
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por keisuke Mar Sep 28, 2021 11:52 am

    De todas formas aquel jugador que no se sienta español lo mejor sería que no fuera.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Racismo, inmigración e integración - Página 2 Empty Re: Racismo, inmigración e integración

    Mensaje por taturas Miér Sep 29, 2021 7:39 pm

    Eso es absurdo, nadie es tonto. Jugar con los mejores y poder disputar un mundial cuando la seleccion que tu quieres no es oficial.

    Al final van a darlo todo aunque sean independentistas. Guardiola, Piqué , Aduriz, San José, Xavi, etc son profesionales y cuando se han puesto la camiseta han luchado al 100%

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:04 pm