FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Las razas y etnias en el mundo

    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7503
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Ene 22, 2022 1:40 am

    KJ184 escribió:
    Oscorio_21 escribió:Mi apellido es español, pero los genealogistas le atribuyen un origen francés, ahí lo dejo.
    Siendo de Valencia debe ser normal.
    Soy valenciano sólo de nacimiento, toda mi familia es de otra provincia.
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2051
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por bicht_lasagna Sáb Ene 22, 2022 1:40 am

    Volviendo al tema del hilo, a ustedes cual raza les gusta mas? Digo de gustar no de que Es la mejor, no malinterpreten
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7503
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Ene 22, 2022 1:42 am

    bicht_lasagna escribió:Volviendo al tema del hilo, a ustedes cual raza les gusta mas? Digo de gustar no de que Es la mejor, no malinterpreten
    La mía evidentemente, la blanca mediterránea. Es con la que me siento identificado, cada uno se sentirá más agusto con la suya propia, es como decir cual es tu país favorito.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Ene 22, 2022 1:47 am

    Esta chica es dominicana Alemana si no me creen me da igual tiene algo de africanos @KJ184 No citen tape parte del nombre para que no la buscaran.


    Última edición por ChrisHeLL el Sáb Ene 22, 2022 2:56 am, editado 1 vez
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2051
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por bicht_lasagna Sáb Ene 22, 2022 1:50 am

    No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2051
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por bicht_lasagna Sáb Ene 22, 2022 1:52 am

    Yo la que mas me gusta es la castiza, o europea pero que no se nota a leguas, tipo Emma Watson o antonela rocuzzo
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Ene 22, 2022 2:47 am

    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    bicht_lasagna escribió:Ustedes que raza son ? Harnizo, mestizo, castizo, etc..
    Mestizo padre colombiano Madre Dominicana tambien tengo familia Cubana pero la mas cercana es Dominicana de parte de madre mi familia de parte de madre es grande mi familia colombiana abuelo español abuela colombiana antepasados alemanes y franceses.
    Alaaa, yo pensaba que eras español étnico!
    Tengo antepasados europeos similar a ti de parte de madre alemanes y de padre franceses soy muy blanco de piel pero cuando voy a la playa me pongo moreno.
    Tienes algo de americano o subsahariano?     
    Subsahariano no americano a que te refieres de America estados unidos o gente indigena Americana.
    Nativo americano o indígena. Es raro que no tengas de subsahariano aunque sea un poco ya que en Dominicana no hubo migración española reciente.
    Soy mas europeo que Latino mi familia Dominicana viene de alemanes todos son mas blancos que negros algunos salieron negros por las mezclas pero la mayoria son blancos por los alemanes que vinieron a cuba y se expandieron hasta república dominicana.
    En Cuba descendientes de alemanes nunca vi, serás de los pocos, entonces si tienes algo de sangre negra
    No tengo sangre Negra tu tienes sangre Negra ademas que tiene de Malo si la tuviera tu tienes familia Cubana eso significa que tu tienes sangre Negra pues no acaso todos los Cubanos son negros.


    Última edición por ChrisHeLL el Sáb Ene 22, 2022 1:32 pm, editado 2 veces
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por Admin Sáb Ene 22, 2022 9:40 am

    bicht_lasagna escribió:Volviendo al tema del hilo, a ustedes cual raza les gusta mas? Digo de gustar no de que Es la mejor, no malinterpreten
    A mí me gusta como soy

    En mujer me gustan variadas por tema atracción física
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Ene 22, 2022 1:39 pm

    bicht_lasagna escribió:No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
    Acaso todos alemanes son rubios y de ojos azules hahahaha piensa mejor antes de escribir.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por KJ184 Sáb Ene 22, 2022 2:59 pm

    ChrisHeLL escribió:
    No tengo sangre Negra tu tienes sangre Negra ademas que tiene de Malo si la tuviera tu tienes familia Cubana eso significa que tu tienes sangre Negra pues no acaso todos los Cubanos son negros.
    Bueno, hablando de Cuba, un poco antes de independizarse según el censo llevado a cabo por los españoles el 66.9% de la población era blanca, alcanzó el pico más alto en el 1943 con un 74.3% blanco debido a la gran migración europea, cerca de 1 millón de europeos entraron a Cuba, casi todos españoles. Con el golpe de estado de Castro casi 700 mil personas se fueron de Cuba, prácticamente todos blancos, 409 mil se asentaron en Miami, los demás se largaron a España principalmente. Desde ahí empezó a disminuir la población blanca debido al éxodo, la natalidad más baja en comparación a la población negra y mulata y el mestizaje. A día de hoy el censo identifica a personas de piel blanca(no de raza blanca) al 64% de la población, se autoidentifican como blancos el 55% de la población, y según estimaciones étnicas entre el 37-45% de la población es blanca. Según los estudios genéticos es el 3er país de Hispanoamerica con más sangre europea ~71%,
    Según un estudio de la universidad de Miami utilizando la regla de "1 sola gota" el 62 % de la población es negra.

    A diferencia de República Dominicana que la población banca nunca fue mayoría y desciende de la gente que se quedó allá después de la independencia, y República Dominicana ha recibido bastante migración desde Haití y casi nada de Europa, solo el 13% de la población se identifica como blanca, así que realmente solo el ~7% se vería realmente blanca, pero de verse a ser blanca pura hay un trecho. Y en Colombia, algo similar a Rep. Dom

    Pero no te cabrees, solo era una pregunta, que me parecía extraño que no tuvieses algo aunque fuese residual de sangre amerindia o africana

    En mi caso me hice un test de ADN y me salió 100% europeo, no me extrañaba no tener nada de amerindio o africano, lo que me extrañaba era no tener sangre del norte de África.
    Así que no te cabrees, solo era una pregunta, si tú ADN es 100% europeo ok, serás de la minoría que no tiene nada de subsahariano o americano.

    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por KJ184 Sáb Ene 22, 2022 3:07 pm

    ChrisHeLL escribió:
    bicht_lasagna escribió:No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
    Acaso todos alemanes son rubios y de ojos azules hahahaha piensa mejor antes de escribir.
    La chica parece sobre el ~80% europea, puede ser perfectamente de ascendencia alemana, puede tener un abuelo de origen alemán, o como mucho un padre, lo raro sería que fuese hija de ambos padres étnicamente alemanes.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Ene 22, 2022 3:29 pm

    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    bicht_lasagna escribió:No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
    Acaso todos alemanes son rubios y de ojos azules hahahaha piensa mejor antes de escribir.
    La chica parece sobre el ~80% europea, puede ser perfectamente de ascendencia alemana, puede tener un abuelo de origen alemán, o como mucho un padre, lo raro sería que fuese hija de ambos padres étnicamente alemanes.
    Los dos Padres son blancos Dominicanos pero antepasados cercanos alemanes pero vive en alemania.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Ene 22, 2022 3:41 pm

    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    No tengo sangre Negra tu tienes sangre Negra ademas que tiene de Malo si la tuviera tu tienes familia Cubana eso significa que tu tienes sangre Negra pues no acaso todos los Cubanos son negros.
    Bueno, hablando de Cuba, un poco antes de  independizarse según el censo llevado a cabo por los españoles el 66.9% de la población era blanca, alcanzó el pico más alto en el 1943 con un 74.3% blanco debido a la gran migración europea, cerca de 1 millón de europeos entraron a Cuba, casi todos españoles. Con el golpe de estado de Castro casi 700 mil personas se fueron de Cuba, prácticamente todos blancos, 409 mil se asentaron en Miami, los demás se largaron a España principalmente. Desde ahí empezó a disminuir la población blanca debido al éxodo, la natalidad más baja en comparación a la población negra y mulata y el mestizaje. A día de hoy el censo identifica a personas de piel blanca(no de raza blanca) al 64% de la población, se autoidentifican como blancos el 55% de la población, y según estimaciones étnicas entre el 37-45% de la población es blanca. Según los estudios genéticos es el 3er país de Hispanoamerica con más sangre europea ~71%,
    Según un estudio de la universidad de Miami utilizando la regla de "1 sola gota" el 62 % de la población es negra.

    A diferencia de República Dominicana que la población banca nunca fue mayoría y desciende de la gente que se quedó allá después de la independencia, y República Dominicana ha recibido bastante migración desde Haití y casi nada de Europa, solo el 13% de la población se identifica como blanca, así que realmente solo el ~7% se vería realmente blanca, pero de verse a ser blanca pura hay un trecho. Y en Colombia, algo similar a Rep. Dom

    Pero no te cabrees, solo era una pregunta, que me parecía extraño que no tuvieses algo aunque fuese residual de sangre amerindia o africana

    En mi caso me hice un test de ADN y me salió 100% europeo, no me extrañaba no tener nada de amerindio o africano, lo que me extrañaba era no tener sangre del norte de África.
    Así que no te cabrees, solo era una pregunta, si tú ADN es 100% europeo ok, serás de la minoría que no tiene nada de subsahariano o americano.

    En república dominicana tambien hay gente Blanca pero la mayoria se cree que son negros solamente.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Ene 22, 2022 4:03 pm

    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    bicht_lasagna escribió:No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
    Acaso todos alemanes son rubios y de ojos azules hahahaha piensa mejor antes de escribir.
    La chica parece sobre el ~80% europea, puede ser perfectamente de ascendencia alemana, puede tener un abuelo de origen alemán, o como mucho un padre, lo raro sería que fuese hija de ambos padres étnicamente alemanes.
    Tu abuelo/a es Danes pero tus Padres son Cubanos o Españoles o solamente emigraron a Cuba?
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por KJ184 Sáb Ene 22, 2022 4:49 pm

    ChrisHeLL escribió:
    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    bicht_lasagna escribió:No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
    Acaso todos alemanes son rubios y de ojos azules hahahaha piensa mejor antes de escribir.
    La chica parece sobre el ~80% europea, puede ser perfectamente de ascendencia alemana, puede tener un abuelo de origen alemán, o como mucho un padre, lo raro sería que fuese hija de ambos padres étnicamente alemanes.
    Tu abuelo/a es Danes pero tus Padres son Cubanos o Españoles o solamente emigraron a Cuba?
    Los padres de mi abuelo paterno eran daneses, mi abuelo es nacido en Gijón, mi abuela paterna es de Oviedo y mi padre nació en de Mayabeque, Cuba y mi madre es también de allá.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Ene 22, 2022 5:24 pm

    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    KJ184 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    bicht_lasagna escribió:No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
    Acaso todos alemanes son rubios y de ojos azules hahahaha piensa mejor antes de escribir.
    La chica parece sobre el ~80% europea, puede ser perfectamente de ascendencia alemana, puede tener un abuelo de origen alemán, o como mucho un padre, lo raro sería que fuese hija de ambos padres étnicamente alemanes.
    Tu abuelo/a es Danes pero tus Padres son Cubanos o Españoles o solamente emigraron a Cuba?
    Los padres de mi abuelo paterno eran daneses, mi abuelo es nacido en Gijón, mi abuela paterna es de Oviedo y mi padre nació en de Mayabeque, Cuba y mi madre es también de allá.
    Okay tus abuelos españoles y tus Padres Cubanos pero los abuelos de parte de tu madre son Cubanos?
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2051
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por bicht_lasagna Sáb Ene 22, 2022 6:13 pm

    Un monton de texto, no hubieran citado tanto xd
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7503
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Mar 20, 2022 4:23 pm

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Gradie10


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por Kenma Dom Mar 20, 2022 4:51 pm

    Oscorio vive la lucha sigue.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7503
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Mar 20, 2022 6:33 pm

    El jeitismo es un sentimiento, una forma de entender la vida que jamás perecerá.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Forero
    Forero
    Novat@

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 31/08/2021

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por Forero Dom Mar 20, 2022 9:55 pm

    Oscorio_21 escribió:Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Gradie10
    Ya decía yo que me sonaba de algo
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2051
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por bicht_lasagna Dom Mar 20, 2022 10:30 pm

    Hahaha como se llama la app?
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7503
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Mar 20, 2022 10:44 pm

    bicht_lasagna escribió:Hahaha como se llama la app?
    Gradient. Más o menos tienen sentido las predicciones.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8550
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Mar 25, 2022 2:28 am

    .
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por andyg Lun Jul 04, 2022 8:18 pm

    Me he dado cuenta que Sean Faris y Ana Arias tiene un fenotipo muy parecido
    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Gettyi36


    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Ana-ar10

    Yo creo que podrían pasar por hermanos o algo así.

    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Descar23
    Faris nació el 25 de marzo de 1982 en Houston,Texas, hijo de Katherine y Warren Stephen Faris. Su familia era de clase trabajadora y vivía en una pequeña casa en Houston; se mudó a Ohio a los 12 años.

    Tal vez vivir en Texas hasta los 12 años tuvo que ver algo en que sea tan moreno a pesar de ser anglosajón🤔
    Es una simple teoría, él ya de por sí tendría predisposición a ser moreno, vivir en Texas contribuyó más a ello.

    Algo parecido a lo que se comentó una vez de Millie Bobby Brown, aunque no es tan morena
    Las razas y etnias en el mundo - Página 24 Newfil10

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:02 am