Nico.dami escribió:Yo soy argentino y vivo aca obvio como supongo varios de ustedes ,mido 1,80 uso zapatillas normales no grandes unas fila de 2cm y unas adidas truchas de 1,5 cm y cuando voy a ferias que voy bastante seguido donde es de dia y en bsas paso a la gran mayoría pero por diferencia notable y cuando voy por un lado donde hay 100 personas pasando creo 2 o 3 me pasaran como mucho , creo que la media si es 1,74 pero como es media puede aver de 1,72 hasta 1,76 ,tambien note que los chicos se ven cada vez mas bajos que los viejos , se ven viejos medio altos y los pibes que supuestamente son cada vez mas altos ahora parecen mas bajos y otra cosa es que ahora se ve muchas mas parejas donde la chica es igual o mas alta que el loco por lo menos en mi ciudad las chicas que hay son re petisas y las 2 novias que tuve no llegaban al 1,60
Estas seguro que de 100 personas solo te pasan dos o tres? Tiene que ser algo mas amigo, igual coincido con los viejos que los veo algo mas altos que a las nuevas generaciones (me salve)