FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura de Argentina

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Dexter Jue Jul 06, 2023 8:28 am

    Horacio12 escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:no estoy con nada de eso.te estoy diciendo que a nivel estadístico aumentar 4 centímetros es muchísimo.ademas de que no he notado tanta variación en argentina,ni en méjico.
    Como ? Como ?
    Has estado en argentina o mexico para decir semejante estupidez ?
    Y tú??
    No, pero no eh dicho que no eh notado diferencia de Perú con argentina porque nunca estuve en peru, pero digo que peru es mas bajo por los estudios no porque me invente cosas.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Dexter Jue Jul 06, 2023 8:28 am

    miami escribió:Hace como 4 meses tembló en la Ciudad de México y obviamente tuvimos que salir y me sentí incomodísimo viendo que todos mis vecinos hombres son mucho más altos que yo
    Mucho mas altos ?? Vos estas loco
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Dexter Jue Jul 06, 2023 8:29 am

    Woarang escribió:Tus ojos están en 1.55 y por eso crees que mides menos que los demás :V
    Jajaj pense lo mismo te lo juro, digo el boludo ve a gente mas alta que su nivel de ojos y cree que son mas altos que el, de echo hay un meme en ingles de eso jaja
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3395
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por elimpostor Jue Jul 06, 2023 8:30 am

    Axel escribió:
    Nico.dami escribió:Yo soy argentino y vivo aca obvio como supongo varios de ustedes ,mido 1,80 uso zapatillas normales no grandes unas fila de 2cm y unas adidas truchas de 1,5 cm y cuando voy a ferias que voy bastante seguido donde es de dia y en bsas paso a la gran mayoría pero por diferencia notable y cuando voy por un lado donde hay 100 personas pasando creo 2 o 3 me pasaran como mucho , creo que la media si es 1,74 pero como es media puede aver de 1,72 hasta 1,76 ,tambien note que los chicos se ven cada vez mas bajos que los viejos , se ven viejos medio altos  y  los pibes que supuestamente son cada vez mas altos ahora parecen mas bajos y otra cosa es que ahora se ve muchas mas parejas donde la chica es igual o mas alta que  el loco por lo menos en mi ciudad las chicas que hay son re petisas y las 2 novias que tuve no llegaban al 1,60
    Pues entonces bs as es muy parecido en cuanto a altura a mendoza san luis o cordoba por ej.
    Me pasa exactamente lo mismo, mido 179 1 cm menos que vos pero bueno es casi lo mismo.
    Cuando voy a un shopping o lugar donde hay mucha gente hay veces que no hay nadie mas alto que yo hay algunos de mi rango y después paso a la mayoria, otros dias hay 3 o máximo 6 mas altos que yo pero nada mas.
    Y es verdad yo veo a gente de 40 en adelante con buena altura que los jovenes, no se si es porque me llaman mas la atencion porque son mas viejos y los recuerdo mas y los jovenes al ser algo mas normal ni le doy importancia y se me olvidan los altos jovenes.
    Pero si tambien me pasa  

    Ya lo dije hace un tiempo atras, fui a Mendoza mas especificamente San Rafael cuando era 1.76,5 y me sentia altillo como en mi provincia.

    Capaz que la media varia en unos pocos cm, pero el norte claramente no nos representa para nada.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Estatura de Argentina - Página 4 1f534  Estatura de Argentina - Página 4 26aa  Estatura de Argentina - Página 4 1f534
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Dexter Jue Jul 06, 2023 8:32 am

    miami escribió:
    Woarang escribió:Sí :v
    A mí me confunde porque me topo con gente más baja que yo pero al subir la cabeza me hacen pensar que estamos por la misma altura pero no, al final si subes la cabeza como esa gente te sentirás mucho más alto pero en lo personal prefiero ir mirando al frente porque esa gente se ve ridícula.

    Pero es que no entiendo cómo eso podría influir en la estatura en saber si alguien mide más o menos que tú, cuando yo me comparo es cuando paso a lado de la persona y si tengo subir o bajar la cabeza para verla
    Sabes la ley del muñeco ?? Porque te veo super seguro dandole 179 a tu vecina como si la hubiese medido o algo, otra cosa yo se la ley del muñeco y a veces le doy 3 cm de mas o 3 de menos, vos no sabes la ley del muñeco y encima tenes los ojos al 155 osea... como no vas a sentirte bajo asi hermano
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Horacio12 Vie Jul 07, 2023 1:53 am

    Axel escribió:
    Horacio12 escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:no estoy con nada de eso.te estoy diciendo que a nivel estadístico aumentar 4 centímetros es muchísimo.ademas de que no he notado tanta variación en argentina,ni en méjico.
    Como ? Como ?
    Has estado en argentina o mexico para decir semejante estupidez ?
    Y tú??
    No, pero no eh dicho que no eh notado diferencia de Perú con argentina porque nunca estuve en peru, pero digo que peru es mas bajo por los estudios no porque me invente cosas.
    Según los estudios acá la mayoría mide 165 cuando lo normal es salir y encontrar hombres por encima de 170
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Dexter Vie Jul 07, 2023 2:47 am

    elimpostor escribió:Ya lo dije hace un tiempo atras, fui a Mendoza mas especificamente San Rafael cuando era 1.76,5 y me sentia altillo como en mi provincia.

    Capaz que la media varia en unos pocos cm, pero el norte claramente no nos representa para nada.
    Yo tambien eh estado en san rafael, pero en ese entonces no me fijaba en la altura
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Dexter Vie Jul 07, 2023 2:47 am

    Horacio12 escribió:
    Axel escribió:
    Horacio12 escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:no estoy con nada de eso.te estoy diciendo que a nivel estadístico aumentar 4 centímetros es muchísimo.ademas de que no he notado tanta variación en argentina,ni en méjico.
    Como ? Como ?
    Has estado en argentina o mexico para decir semejante estupidez ?
    Y tú??
    No, pero no eh dicho que no eh notado diferencia de Perú con argentina porque nunca estuve en peru, pero digo que peru es mas bajo por los estudios no porque me invente cosas.
    Según los estudios acá la mayoría mide 165 cuando lo normal es salir y encontrar hombres por encima de 170
    Sisis como diga el peruano
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Horacio12 Vie Jul 07, 2023 4:43 am

    elephant
    Axel escribió:
    Horacio12 escribió:
    Axel escribió:
    Horacio12 escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:no estoy con nada de eso.te estoy diciendo que a nivel estadístico aumentar 4 centímetros es muchísimo.ademas de que no he notado tanta variación en argentina,ni en méjico.
    Como ? Como ?
    Has estado en argentina o mexico para decir semejante estupidez ?
    Y tú??
    No, pero no eh dicho que no eh notado diferencia de Perú con argentina porque nunca estuve en peru, pero digo que peru es mas bajo por los estudios no porque me invente cosas.
    Según los estudios acá la mayoría mide 165 cuando lo normal es salir y encontrar hombres por encima de 170
    Sisis como diga el peruano
    Naso
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7772
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Ago 12, 2023 6:29 am

    Axel escribió:
    miami escribió:
    keisuke escribió:no estoy con nada de eso.te estoy diciendo que a nivel estadístico aumentar 4 centímetros es muchísimo.ademas de que no he notado tanta variación en argentina,ni en méjico.

    Porque no hay tanta, tanto en México como en Argentina debe haber un gama amplia estaturas, si no, de otra manera no me explico cómo siempre quedo tan bajo viviendo en México
    No es eso, tenes la realidad alterada.
    Con lo que me decis mexico seria mas alto que argentina y eso no es asi.
    Y no soy solo yo, que miento o que vivo en una provincia muy baja, impostor es de bs as mide 178,5 y es altillo porque pasa a la mayoria nico dice que es de bs as y lo mismo que con 180 es mas alto que la mayoria y a mi me pasa igual donde vivo.
    O esta julian que dice que donde el vive la media general es de 162 y 166 la joven.
    O king que dice que vive en el norte y que tiene un amigo o primo que mide 179 y la gente le dice que es gigante (exagerando ovio) pero que es alto.
    Tenes la realidad muy alterada por tu inseguridad
    Hace un año y pico medía 1,79 y superaba a casi todos los que iban al hospital, hasta a los que daban las citas que eran jóvenes, tipo 23 o 25 años, pero pensaba que eso era un consuelo, ahora ya no lo creo.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7772
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Ago 12, 2023 6:36 am

    Hace tres semanas me fije que había muchos chicos de mi universidad de 1,68 - 1,70


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Dexter Sáb Ago 12, 2023 11:20 am

    Ese es el dilema de que en occidente o en paises de primer mundo tipo usa, españa, Inglaterra somos medios con 177 o 179, pero en latam somos altos y hay un conflicto interno de ser altos pero "saber" que no lo somos si fuesemos actores de hollywood por ej.
    Pero hay que comparase con los de tu pais, si nos comparamos con otros paises seriamos o muy altos o muy bajos, por ej en timor oriental somos torres gigantes y en Holanda bajos y en realidad no somos ninguna de estas.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3732
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por JorgeScott Sáb Ago 12, 2023 2:24 pm

    La gente piensa que en USA hay mucha gente de 1.90, si la hay, de 1.80 igual, por qué el país es enorme y más en población, pero no sé engañen por qué ronda mucho el rango 1.7x hay mucha gente de 1.72/79, ese rango ronda mucho, así que en España debería de ser entre 1.69/77, ya que es un poco más bajo que el de USA. Conocidos de España toman como 1.73 el Medio aún.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Dexter Sáb Ago 12, 2023 3:14 pm

    Esque ahi hay de todo realmente.
    Hay mucha mas diverisdad que en otros paises, ya que en españa andaran la mayoria por el 170 a 180, mientras que en usa el rango es mas amplio de 165 a 185 sabes...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3732
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por JorgeScott Sáb Ago 12, 2023 3:20 pm

    Si, en Usa hay más diversidad y son más amplios los rangos, igual he visto canadienses en USA y muchos rondan el 1.7x incluso hace poco mire a uno que le calculaba 1.69 aprox
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Nico.dami Sáb Ago 12, 2023 8:18 pm

    En mi opinión definitiva en argentina sos alto o te concideran alto despues del 177 osea 1,78 y bajo despues de 1,69 ,ya que en argentina es mas facil encontrar a alguien de 1,65 que 1,85 y se los digo posta ,me la paso a fuera y con 1,79 ,4 que mido paso a casi todos , cada cuerto tiempo te encontras con algun gigante que son mas que nada viejos ,si la verdad es que los viejo son mas altos en mayoria que los jovenes obvio hay viejos de hasta 1,60 pero se ven mas viejos altos que jovenes altos en la calle,de hecho axel vos sos de argentina tambien y supongo que te habra pasado de encontrarte un gruoito de "turro" con ropa deportiva que capas mide 1,65 a 1,70 se ven mucho mas que antes
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3732
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por JorgeScott Sáb Ago 12, 2023 8:23 pm

    España es similar, hay gente de 1.70 y menos pero algunos se arden cuando se les dice la verdad.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Dexter Sáb Ago 12, 2023 8:25 pm

    Nico.dami escribió:En mi opinión definitiva en argentina sos alto o te concideran alto despues del 177 osea 1,78 y bajo despues de 1,69 ,ya que en argentina es mas facil encontrar a alguien de 1,65 que 1,85 y se los digo posta ,me la paso a fuera y con 1,79 ,4 que mido paso a casi todos , cada cuerto tiempo te encontras con algun gigante que son mas que nada viejos ,si la verdad es que los viejo son mas altos en mayoria que los jovenes obvio hay viejos de hasta 1,60 pero se ven mas viejos altos que jovenes altos en la calle,de hecho axel vos sos de argentina tambien y supongo que te habra pasado de encontrarte un gruoito de "turro" con ropa deportiva que capas mide 1,65 a 1,70 se ven mucho mas que antes
    Me pasa literal lo mismo que a vos, los altos o la mayoria de los que son visualmente altos son viejos, algunos jóvenes pero hay mucho viejo alto eh.
    La mayoría de los turros son bajos.
    Vos sos de bs as no? Entonces en casi todo el pais es asi excepto en el norte que ahi son mas bajos.
    Si 177 en adelante alto aca, que curioso que midamos lo mismo y que ambos nos consideremos altos o nos llamen altos con 179 y muchos de aca no lo creen.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3732
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por JorgeScott Sáb Ago 12, 2023 8:33 pm

    En la calle la gente piensa que alguien de 1.75 mide 1.80, por eso.
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Nico.dami Sáb Ago 12, 2023 8:34 pm

    Viste axel ,si lo pensamos con estas 2 decadas de pobreza capas el promedio real bajo ,la verdad no se ,si soy de bs as y hasta en shopings donde hay gente mas platuda ponele mas cheta, ya se ven un poco mas altos ,como que ahi si funciona el promedio de 1,74 pero igual es dificil ver jovenes de 1,85 para arriba,yo voy en 1,82 1,81 con el unico par de zapatillas que tengo y me siento alto en serio no un gigante obvio ,pero alto en general
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Dexter Sáb Ago 12, 2023 8:44 pm

    Yo en el shoping me suelo encontrar con gente que es mas alta que yo ósea 185 o 188 por ahi pero son 2 o 3 o máximo maximo 6 el resto mas bajos que yo unos pocos de mi altura y ya en otros lugares ya ni eso, hubo una vez que en una terminal era el mas alto de ahi pero con mucha diferencia realmente el promedio ahi era de 166 o asi no te jodo.
    Hace mucho que nadie me pregunta cuanto mido, eso era antes cuando era mas adolecente, ahora se refieren a mi muy pocas veces como largo o alto pero no tanto como antes.
    Tengo curiosidad de cuanto cree la gente que mido, como minimo me ven de 180 pero no se hasta que punto la gente puede verme de 185 incluso, ya que hay uno de 185 o por ahi que me dijo el amigo que media 2 metros... la gente realmente ni sabe cuánto mide alguien de 2 metros o 180 reales.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3395
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por elimpostor Sáb Ago 12, 2023 8:49 pm

    Yo opino lo mismo, no soy un gigante por mis lares pero si que soy mas alto que la mayoria de personas y suelo cruzarme mas viejos altillos/altos que adolescentes de mi edad. Pueden ser varios factores, pero creo que el aumento de la pobreza hizo que la generacion Z se vea muy afectada. Otra puede ser la inmigracion de paises vecinos.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Estatura de Argentina - Página 4 1f534  Estatura de Argentina - Página 4 26aa  Estatura de Argentina - Página 4 1f534
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Nico.dami Sáb Ago 12, 2023 9:16 pm

    elimpostor escribió:Yo opino lo mismo, no soy un gigante por mis lares pero si que soy mas alto que la mayoria de personas y suelo cruzarme mas viejos altillos/altos que adolescentes de mi edad. Pueden ser varios factores, pero creo que el aumento de la pobreza hizo que la generacion Z se vea muy afectada. Otra puede ser la inmigracion de paises vecinos.
    Eso seguro amigo mi hermana vive en un barrio "pobre" donde viven muchos paraguayos y bolivianos,el otro fui al cumple de mi sobrino y posta me sentia un gigante ya que era el segundo mas alto depues de mi hermano de 1,90 por que la mayoría de ahi median menos de 1,70 de hecho creo que ninguno llegaba al 1,70 ,sera que esta generacion despues del 2005 sera mas baja que las anteriores? Se ve uno que otro que crexe rapido y pasa el 1,80 pero la mayoría rondan el 1,70
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Nico.dami Sáb Ago 12, 2023 9:20 pm

    Hablando de argentina cuanto le dan a este yanke argentinisado ,si estamos de moda al parecer ,pense que media como 1,70 por que su novia esta a su altura ,pero en fotos solo y con otros influencers parece alto
    Estatura de Argentina - Página 4 Screen47
    Estatura de Argentina - Página 4 Screen46
    Es el rubio ,sera que la novia es muy alta ? Es la primera
    El de atrás es el franses argentinisado que segun subio a Instagram mide 1,93
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    Estatura de Argentina - Página 4 Empty Re: Estatura de Argentina

    Mensaje por Nico.dami Sáb Ago 12, 2023 9:29 pm

    Estatura de Argentina - Página 4 Screen48
    Y aca con Dustin luke ,otro yanke pero este ya es conocidicimo por tambien mostrar argentina,que tambkn pense que media como 1,75 pero hasta parece mas alto

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:24 am