FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura de foreros y foreras

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 4:28 pm

    Claro esas fotos son muy buenas, que estan rectos con botines que dan 2 cm, pero en el dia a dia, no usan el mismo calzado, ni se levantan a la misma hora ni hacen lo mismo, ya que uno estara sentado en la oficina mientras que el albañil cargando bolsas de 50 kilos pues no bajan de igual manera, ademas que hay gente con mejor postura que otra, o que su nivel de ojos esta mas cerca del 11 y otros a 13, por lo que 1 cm no se notan y 2 si no estan 100% rectos no se notan.
    Ya 3 o 1 pulgada que son 2,5 ya se notan.
    Y se que es raro decir que 2 cm no se notan y 2,5 si, o decir que 2,5 no se notan y 3 cm si.
    Pero bueno mientras mas cerca a los 3 cm se va a notar mas que 1 o 2 cm.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Krlos04 Sáb Sep 03, 2022 7:21 pm

    Axel escribió:Julian, en el dia a dia, no lo creo.
    Yo me eh creido el 182 de cancelo cuando media 179,  o muchos otros, tengo que ver una foto que esten rectos y uno al lado del otro con el mismo calzado sino no me puedo dar cuenta.
    Si la gente va caminando o no estan muy rectas como te vas a dar cuenta...
    Karlos no se cuanto mides macho
    1,82
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 7:25 pm

    Donde vives??


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Krlos04 Sáb Sep 03, 2022 7:26 pm

    Axel escribió:Donde vives??
    Al norte de mexico.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 8:27 pm

    Y alguien de 183 no se siente alto en mexico ?? Que raro vamos.
    Si me dijeras que vives en holanda lo entenderia pero en mexico...
    Es raro, que promedio le das a los hombres y mujeres jovenes ??
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Krlos04 Sáb Sep 03, 2022 8:42 pm

    Axel escribió:Y alguien de 183 no se siente alto en mexico ?? Que raro vamos.
    Si me dijeras que vives en holanda lo entenderia pero en mexico...
    Es raro, que promedio le das a los hombres y mujeres jovenes ??
    No si yo no dije que no me sentia alto, simplemente dije que en mi entorno (a lo mejor no especifique dentro del rango de altos) muchos rondan de 180-184, ya medir 186-185 es mas distinto por ejemplo ahi se diferenciar cuando alguien es mas alto que yo sin necesidad de esforzarme por ver nivel de ojos, y demas. Pero por supuesto que me siento alto y como dije en el otro hilo soy mas alto que el 70-80% de los hombres (claro si la diferencia es notoria de por lo menos 4 CM) por que de alguien que mida 1,80 si me va ser dificil diferenciar, pero el promedio de hombres adultos (18 años o poco mas) diria que es 1,75 o 1,76 y siendo sinceros la mayoria llega a esa cifra (si aunque no lo crean siendo en mexico), y las mujeres seran 1,63 es lo que veo dia a dia por que voy a la universidad, pero de que me siento alto, si me siento alto pero tampoco es tan diferencial como los estudios llegan a marcar
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 9:17 pm

    Osea, me estas diciendo que los jovenes mexicanos son iguales que los jovenes españoles y mas altos que los jovenes argentinos brasileños y que son igual de altos que inglaterra y estados unidos...
    Pues mira... no es que no te crea... pero...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Krlos04 Sáb Sep 03, 2022 9:41 pm

    Axel escribió:Osea, me estas diciendo que los jovenes mexicanos son iguales que los jovenes españoles y mas altos que los jovenes argentinos brasileños y que son igual de altos que inglaterra y estados unidos...
    Pues mira... no es que no te crea... pero...
    No pues ahora tampoco me puedo fiar de mi percepcion no? Si eran los propios españoles en el foro que aseguraban que era de lo mas normal ver a alguien de 1,80 por la calle, que se sentian bajos midiendo 1,83, que 1,75 es bajo cuando esa es la media, etc etc etc. Es obvio que a lo mejor es percepcion de cada quien y por las estadisticas que nos dicen vemos la realidad y no es asi, honestamente a que le creemos entonces a nuestra percepcion o a la estadistica?
    Entonces que quieres que te diga para que te quedes mas tranquilo? Que la media es 1,70 en jovenes? O se te sigue haciendo mucho para mexico? No te miento cuando te digo que es mas probable medir 1,80 o mas que medir 1,70 o menos aca en jovenes mexicanos y seguro pensaras que es mentira por que de las estadisticas no salimos, pero bueno que le vamos hacer
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 9:56 pm

    Te creeria si no tuviese en cuenta a los otros paises.
    Pero si la media española es 176 en jovenes que todos los del foro lo dan por cierto o 177, como va a ser esa la de mexico ???
    Osea los nativos americanos son mucho mas bajos que los europeos.
    Ningun pais de latam puede ser igual o mas altos que los españoles ya que el tope de estatura lo van a tener ellos siempre.
    Ya que mezcla de nativo mas español va a ser mas bajo que 100% español.
    La cosa va asi
    Holanda
    Alemania
    Inglaterra
    Italia
    España
    Portugal.
    Y teniendo en cuenta que los mas altos son los brasileños promedio general 170,7 y argentinos promedio joven 174,6 y general sera 171 o asi, pues no puedo creerte.
    Ademas mira el resto de paises
    Chile 169,6 general
    Colombia 170,6 (promedio joven de 18 a 22 años)
    ecuador 167,1 general
    Guatemala 160,1 general
    Jamaica 171,8 general
    Nicaragua (managua) 166,8
    Peru 164 general
    Uruguau 170
    Pues como veras el promedio con suerte esta en 167 para los latinos.
    Y menos de 170 en jovenes a exepcion de argentina brasil jamaica y uruguay y si apuras colombia.

    Pero eso no es todo, los estadounidenses con ascendencia mexicana o mexicanos de 20 a 39 años da 171,7.
    Por lo que o te lo estas inventando o estas en la nba mexicana porque sino no lo entiendo


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Krlos04 Sáb Sep 03, 2022 10:11 pm

    Axel escribió:Te creeria si no tuviese en cuenta a los otros paises.
    Pero si la media española es 176 en jovenes que todos los del foro lo dan por cierto o 177, como va a ser esa la de mexico ???
    Osea los nativos americanos son mucho mas bajos que los europeos.
    Ningun pais de latam puede ser igual o mas altos que los españoles ya que el tope de estatura lo van a tener ellos siempre.
    Ya que mezcla de nativo mas español va a ser mas bajo que 100% español.
    La cosa va asi
    Holanda
    Alemania
    Inglaterra
    Italia
    España
    Portugal.
    Y teniendo en cuenta que los mas altos son los brasileños promedio general 170,7 y argentinos promedio joven 174,6 y general sera 171 o asi, pues no puedo creerte.
    Ademas mira el resto de paises
    Chile 169,6 general
    Colombia 170,6 (promedio joven de 18 a 22 años)
    ecuador 167,1 general
    Guatemala 160,1 general
    Jamaica 171,8 general
    Nicaragua (managua) 166,8
    Peru 164 general
    Uruguau 170
    Pues como veras el promedio con suerte esta en 167 para los latinos.
    Y menos de 170 en jovenes a exepcion de argentina brasil jamaica y uruguay y si apuras colombia.

    Pero eso no es todo, los estadounidenses con ascendencia mexicana o mexicanos de 20 a 39 años da 171,7.
    Por lo que o te lo estas inventando o estas en la nba mexicana porque sino no lo entiendo
    Jajaj pues si tu me has dicho que si cuanto le doy, es obvio que es una opinion subjetiva, en el pais viene una nota que nos dice que la media mexicana joven actual es de 1,70 en un estudio hecho por el Imperial College de londres, superando por 4 CM la media de 1985 que era en ese entonces de 1,66 aunque si somos de la NBA segun lo que yo opino y esos datos pues no te la creas, da igual que intente darte una opinion o un hecho tu vas a estar cerrado a que aun somos de 1,6 muchos, pues siendote sincero veo mas gente de 1,80 que de 1,70 o menos pero pues no me creas igual me da si tu eres el que me consulto una opinion y todavia crees que te miento, es increible pero bueno, no quiero profundizar mas eso de las discusiones quedo en el pasado del foro, y se que no te puedo convencer por mas que trate.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 10:16 pm

    Tienes razon te pregunte tu opinion y me la diste, quizas es lo que tu ves.
    Eres del norte ??


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 10:19 pm

    Lo que encontre de mexico y me sorprendio los altos que dicen ser aca incluso pero podrian ser, ya que me comentan que hay ciertos lugares donde hay gente muy baja de 160 o algo asi.
    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Scree174
    En esta dan 171 en obreros de mexicali de 23 a 35 años en percentil 50 y 183 en percentil 95.
    Y hombres de 17 a 25 años (universitarios) 172 de promedio y percentil 95 tambien lo tienen en 183 y percentil 5 en 157.

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 20220911
    Este que de 18 a 24 años da 170,8 y percentil 95 a los de 181,3 y percentil 5 a los de 160,5.

    Esque no se que creer, esos estuidos que que dicen que solo el 95% de los jovenes supera el 181,3 o el 183 o tu que dices que en tu universidad hay mas de 180 que de 170
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Krlos04 Sáb Sep 03, 2022 10:24 pm

    Axel escribió:Lo que encontre de mexico y me sorprendio los altos que dicen ser aca incluso pero podrian ser, ya que me comentan que hay ciertos lugares donde hay gente muy baja de 160 o algo asi.
    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Scree174
    En esta dan 171 en obreros de mexicali de 23 a 35 años en percentil 50 y 183 en percentil 95.
    Y hombres de 17 a 25 años (universitarios) 172 de promedio y percentil 95 tambien lo tienen en 183 y percentil 5 en 157.

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 20220911
    Este que de 18 a 24 años da 170,8 y percentil 95 a los de 181,3 y percentil 5 a los de 160,5.

    Esque no se que creer, esos estuidos que que dicen que solo el 95% de los jovenes supera el 181,3 o el 183 o tu que dices que en tu universidad hay mas de 180 que de 170
    Si yo tambien estoy muy cofundido, si un dia voy a españa midiendo 1,82 me sentire medio como dicen muchos españoles por aca por el foro o basandonos en la estadistica seguire siendo alto? Tambien estoy confundido
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 10:28 pm

    Todos los españoles hasta el mas estricto dice que alto es apartir de 181.
    Y dices que hay mas de 180 que de 170, pues los estuidos dicen que es igual de raro ver a uno de 160 que a alguien de 183 o a alguien de 157 y 181 segun esos estudios.
    Esos mismos estuidos en las universidades españolas dan 177 en promedio en hombres.
    Realmente estoy confundido.
    y si seras alto, exepto en holanda y en zonas de alemania que seras medio y segun en que casos bajo.
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Krlos04 Sáb Sep 03, 2022 10:42 pm

    Axel escribió:Todos los españoles hasta el mas estricto dice que alto es apartir de 181.
    Y dices que hay mas de 180 que de 170, pues los estuidos dicen que es igual de raro ver a uno de 160 que a alguien de 183 o a alguien de 157 y 181 segun esos estudios.
    Esos mismos estuidos en las universidades españolas dan 177 en promedio en hombres.
    Realmente estoy confundido.
    y si seras alto, exepto en holanda y en zonas de alemania que seras medio y segun en que casos bajo.
    Que raro hay muchos casos de personas por el foro que se sienten medio tirando para alto con 181, incluso alguno vi por ahi que media 183 y se sentia bajo, sera por acomplejados no? Por que por estadistica tienen que ser altos si o si, el percentil 95 de 183 vaya que me soprende supongo que sera un caso excepcional que tenga a 5 compañeros de universidad que midan mas de 1,80 de los 22 hombres que hay y solo 2 midan menos de 1,60, vaya que he tenido suerte midiendo mas de 1,82 no? Aca de cada 20 solo 1 llega a ser mas alto o del mismo tamaño que yo. Bueno pues cree lo que quieras ya no tiene caso seguir
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Sep 03, 2022 10:55 pm

    Carlos iba diciendo que era mediano midiendo 1'83
    Pero yo ya te considero alto de ley.
    1'81 altillo


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 10:56 pm

    En serio me estas diciendo lo que me estas diciendo ?? Es ovio que es por acomolejados que se sienten asi.
    O por que crees que estan en un foro de alturas ????
    Esque de verdad.
    De 20 personas hay 1 que mide 160 y el otro 183.
    Y siempre va a ser mas fiable las estadisticas que nuestra percepcion ya que tu amigo pensaba que media 179 y en realidad media 183.
    Otra cosa siempre voy con una persona que le saco una cabeza exacta pero cuando la miro a mi percepcion parece que me llega a la boca o a la nariz pero luego en un espeño le saco 1 cabeza.
    O incluso, invitado le da 173 a lisandro cuando es 175, o taturas que le da 189 a stones cuando es 185 o 186 maximo.
    Eso es porque es muy dificil calcular alturas, ya que necesitamos muchas cosas, que esten igual de rectos, que tengan un calzado que les de lo mismo y asi.
    Otra cosa, los mas bajos tienen el nivel de ojos mas cercano al 10, mientras que los mas altos al 13.
    Ten encuenta que no todos tienen el mismo nivel de ojos, por eso podriamos errar por 1 cm.
    Ademas poniendome de ejemplo y de otros foreros mas, tendemos a mirar a los mas altos e ignoramos a los bajos.
    Sabes lo que es la ley de atraccion? Buscalo y entenderas lo que te digo.
    Pero yo me eh sentido bajo pasando al 80% de las personas porque le preste atencion a ese 20% que me cruze con varios de 185 y 193 o asi, pero omiti a los que yo pasaba.
    Asi funciona esto, no por nada estamos en un foro de alturas, tenemos distorcionado la realidad en cuanto a las alturas.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 10:57 pm

    AwesomeGuy24 escribió:Carlos iba diciendo que era mediano midiendo 1'83
    Pero yo ya te considero alto de ley.
    1'81 altillo
    carlos era un cachondo jaja.
    Awesome ya mides 180 ??
    Eras de mexico no ??
    Concuerdas de que hay mas de 180 que de 170 en jovenes mexicanos ??
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 11:01 pm

    Como diria el bicho
    Los números no engañan, las estadísticas nunca engañan.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Sep 03, 2022 11:19 pm

    Axel escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:Carlos iba diciendo que era mediano midiendo 1'83
    Pero yo ya te considero alto de ley.
    1'81 altillo
    carlos era un cachondo jaja.
    Awesome ya mides 180 ??
    Eras de mexico no ??
    Concuerdas de que hay mas de 180 que de 170 en jovenes mexicanos ??
    1'79.4 en este momento pero estoy en mi mínimo.
    Si, ya mido 1'80

    Bueno, lo que es verdad es que en el norte no es raro encontrar a jóvenes de 1'80 o más.

    No sé si haya más de 1'80 que de 1'70 (tal vez no, pero si hay una cierta cantidad), pero como ya lo dije antes no es raro ver a algunos que lo superen (hablo del norte de Mexico)

    En los primeros días de universidad, note que se formaron por filas y yo superaba a la mayoría.

    En lo que sí coincido con Krlos04, es que comienza a haber pocos de 1'80 o más.
    También coincido con el que aquí en el norte la media supera por algunos cm el 1'70
    1'73-1'74 algo así será en el norte

    Cuando fuimos a las universidades me veía que superaba a una cantidad considerable de chicos

    Tuve que hacer un viaje a Mérida por cuestiones de la escuela y es verdad que superaba a casi todos (nos reunimos entre muchos planteles de la nación) y es verdad que había algunos de mi estado que me superaban pero normalmente superaba a casi todos.

    A la Ciudad de México fuimos para tomar el vuelo a Mérida y había mucha gente más baja que yo.

    Tal vez en el joven mexicano en general si haya más de 1'70 que de 1'80
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Sep 03, 2022 11:24 pm

    Axel escribió:Como diria el bicho
    Los números no engañan, las estadísticas nunca engañan.
    Ya comenté que superaba a la gran mayoría en Mérida (el aeropuerto).

    Eso me recuerda cuando fui a Guadalajara con 15 años recién cumplidos y 1"71 no me sentía bajo como tal sino bajillo, hasta justito puede ser (entre jóvenes), aunque ya no me acuerdo muy bien de la sensación pero para que te des una idea.

    Esos estudios no son hechos por la mayoría de los jóvenes, solo de una determinada zona.

    ¡Es un estrés escribir toda esa parrafada! LaughingLaughingLaughing
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Sep 03, 2022 11:24 pm

    Axel escribió:Como diria el bicho
    Los números no engañan, las estadísticas nunca engañan.
    Ya comenté que superaba a la gran mayoría en Mérida (el aeropuerto).

    Eso me recuerda cuando fui a Guadalajara con 15 años recién cumplidos y 1"71 no me sentía bajo como tal sino bajillo, hasta justito puede ser (entre jóvenes), aunque ya no me acuerdo muy bien de la sensación pero para que te des una idea.

    Esos estudios no son hechos por la mayoría de los jóvenes, solo de una determinada zona.

    ¡Es un estrés escribir toda esa parrafada! LaughingLaughingLaughing
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 11:25 pm

    Tiene sentido, debes ser percentil 90 o 85 o algo por el estilo.
    Tiene mucho mas sentido lo que me decis vos que karlos, para mi es de los tipicos que quieren hacer ver mas altos a los de su pais.
    Igualmente como dije los mexicanos en usa o estadounidences con ascendencia mexicana de 20 a 39 171,7.
    Y no lo se, para mi van a ser mas altos los del sur de usa que los del norte de mexico.
    Casi son 172, puede que en el norte de mexico sea de 171 por lo que me dices y te podes estar equivocando en 1 cm.
    No lo se, pero te creo 100% a su vez a karlos no mucho.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 11:29 pm

    Yo me e sentido bajo muchas veces cuando no lo soy. Es mas me siento medio cuando claramente soy alto, y cuando soy medio en algún lugar me siento bajo.
    Es mas si uso poca suela me siento bajo y si uso una suela acolchonada me siento alto, pero son sentimientos y no una realidad.
    No se si viste mis fotos de las converse y las fila que al final gano solo 1,5 cm y no se notan para nada, pero yo al usarlas por su suela me siento diferente, ya que las fila tienen una plantilla super comoda que parece que estoy caminando en las nubes, esas sensaciones es de la que hablo, ya que aunque haya gente mas alta que yo usando esas fila no me siento bajo, pero si uso las converse y estan esas mismas personas me siento bajo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 13 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Krlos04 Sáb Sep 03, 2022 11:42 pm

    Axel escribió:Tiene sentido, debes ser percentil 90 o 85 o algo por el estilo.
    Tiene mucho mas sentido lo que me decis vos que karlos, para mi es de los tipicos que quieren hacer ver mas altos a los de su pais.
    Igualmente como dije los mexicanos en usa o estadounidences con ascendencia mexicana de 20 a 39 171,7.
    Y no lo se, para mi van a ser mas altos los del sur de usa que los del norte de mexico.
    Casi son 172, puede que en el norte de mexico sea de 171 por lo que me dices y te podes estar equivocando en 1 cm.
    No lo se, pero te creo 100% a su vez a karlos no mucho.
    De que yo te dijera 175-176 a que Awesome te dijera 173-174 es una errata de 1 CM, ademas dije que estoy en el norte pero por que te lo dijo otra persona si le crees? Jajaja bueno, y no la verdad eso de querer hacer ver que somos altos ni tanto, todos sabemos que no somos basquetbolistas ni holandeses, etc. Pero pues si hay una diferencia en el norte con respecto al sur de altura (que por cierto tambien me tildaron de loco por afirmar eso en otro hilo) llega otro a respaldar lo que digo de cierta forma y el esta correcto y yo incorrecto?

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:31 pm