FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Dom Ene 23, 2022 9:13 pm

    Alexis escribió:Deberian de poner una asignatura en el instituto sobre estaturas asi no habria tanta incultura del tema xD
    Me estoy imaginando un examen de alturas xd
    Primera pregunta cual es la estatura media de estos paises? ...
    Cuanta diferencia de altura hay entre estas 2 personas?.
    Defina los siguienes terminos:
    Altillo bajillo, out of bed, ley murray...



    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Dom Ene 23, 2022 9:14 pm

    O otra de ponga sus rangos de bajo medio y alto
    Y va y pone alguien 175 medio, si el profesor es keisuke estas suspendido y expulsado de clase jajajajaja
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Spaniard Dom Ene 23, 2022 9:21 pm

    Oscorio_21 escribió:Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Screen67
    Jajaja

    He visto alguna foto de ese hombre y puede ser sincero con el 168, lo de Hazard como que no jajaja
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7503
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Ene 23, 2022 9:33 pm

    Además que las diferencias están muy mal hechas, ahí Hazard aparenta casi 1.85.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Feb 04, 2022 8:00 pm

    @kenma cuando yo digo que tal estatura se ve normal o altilla sola o en fotos es porque proporcionalmente se ve asi. Y sa igual si mide 170 o 180.
    Porque en el casl de edu vos decis se ve medio o altillo pero es bajo. Pero es bajo porque se rodea con gente mas alta que el, porque si lo rodeasemos con gente de 160 se veria alto y dirias qjue es alto.
    Por eso la estatura es subjetiva porque depende del entorno.
    Para ti un 178 es medio pero para un holandes es bajo sabes,. Y un holandes no va a decir yo soy muy alto y el es medio entocnes, no le va a ver bajo porque lo va a ser para el. Como tu el 174. Es bajo proque al lado de cr7 o de sus compañeros le sacan cm


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Kenma Vie Feb 04, 2022 8:02 pm

    Creo que te has confundido, yo hablaba del 1,73 en general, no sé ni de qué Edu estamos hablando, y sí, la altura depende del entorno, no es lo mismo medir 1,74 en Perú, España u Holanda. 

    Por eso siempre digo lo mismo, 1,74 es el inicio de medio EN ESPAÑA, hablo de lo que puedo hablar, que es de lo que veo a diario.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Feb 04, 2022 8:03 pm

    Osea cuando dicen que no es subjetiva y que una altura es una altura no es asi no salen de su burbuja, no salen de españa.
    Para grew uno de 175 es alto y para la mayoria de peruanos lo es, no dicen nosotros somos bajos y el es medio... no.
    Si todo el mundo mide 164 entocnes esa es la media y son medios no es que todos son bajos exepto el de 175, eso lo sera para ti como español pero para ellos no es asi. Y eso es porque la altura en si le da valor el ambiente o el entorno de ella. Alguien de 185 en un pais de medi 190 seria bajo por ej


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Kenma Vie Feb 04, 2022 8:05 pm

    Si eso está claro, pero no voy a opinar de lo que no sé, por eso hablo de España y au.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Vie Feb 04, 2022 8:07 pm

    Lo mas importante es la percepcion de cada uno, si solo fuera por las medias seria aburrido pq cojes la media y 3 cm por arriba y 3 cm por abajo son medios, yo no lo veo asi
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Feb 04, 2022 8:09 pm

    Alexis escribió:Lo mas importante es la percepcion de cada uno, si solo fuera por las medias seria aburrido pq cojes la media y  3 cm por arriba y 3 cm por abajo son medios, yo no lo veo asi
    Claro es asi xddd.
    Por ej tu medio conaideras el 177 o asi y me dices que el 174 es medio justo osea 3 cm menos y el altillo o el principio de alto tu dices que es 180 o 181 3 cm o 4 para arriba asique si tiene sentido. Auqnue la media española no sea esa, ni la general ni la joven
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Feb 04, 2022 8:10 pm

    Pero a lo que voy es que si tienes un cuerpo bien proporcionaso y te ves altillo en fotos y eres "bajo" es probable que estes en un pais con gente alta.
    Por ej adrew garfiel o yatra se ven altillos con su 179 pero serian bajod en holanda entienden.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Vie Feb 04, 2022 8:11 pm

    Pero yo mis clasificaciones nunca las he hecho por las medias, sino por lo q veo x la calle
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Growornotgrow Vie Feb 04, 2022 8:34 pm

    Alexis escribió:Pero yo mis clasificaciones nunca las he hecho por las medias, sino por lo q veo x la calle
    Pero es que la calle españa no es la calle mundial, tu en la calle de españa te sentiras medio seguramente, pero si vas a la calle de holanda te sentiras un En*** y ahi es donde tu media "universal" se desmorona
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Feb 04, 2022 8:39 pm

    Alexis escribió:Pero yo mis clasificaciones nunca las he hecho por las medias, sino por lo q veo x la calle
    Corzaon, cielo de mi alma. Eso es lo mismo mi cielo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Feb 04, 2022 10:36 pm

    Estoy viendo arrow los primeros capitulos y al actor principal que midd 185 no se le ve alto en ningun momento, medio justo. La mayoria de hombres lo pasan y a las mujeres le saca 8 como mucho. Para que vean que si te rodeas de gente alta aun tu midiendo 185 puedes pasar por medio


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por ChrisHeLL Vie Feb 04, 2022 10:44 pm

    @Axel que tipo de zapatillas te gustan?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Feb 04, 2022 11:40 pm

    Me gustaban las zapatillas tipo jordan 1 o zapatillas botitas comos e le dicrn aca que son altas, se me hacian muy facheras pero hace un año o por ahi ya no las uso mas ya que me acortaban las piernas.
    Pero soy mas estilo skater o que sean mas redondas y no tipo para correr por asi decirlo.
    Y a ti cuales te gustan ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Feb 04, 2022 11:42 pm

    De echo el acotr este de arrow de 185 dice que la gente piensa que es un 175 y que los productores de la serie se burlan de dl porque es 185 y contratan gente de 194 jajaja.
    Dice que contratan a los six four que en hollywood son six nine a que se refiere ? Que en pantalla crecen de 4 a 9 o a que se refiere con que en hollywood los de 6'4 son 6'9 en hollywood??


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por ChrisHeLL Vie Feb 04, 2022 11:49 pm

    Axel escribió:Me gustaban las zapatillas tipo jordan 1 o zapatillas botitas comos e le dicrn aca que son altas, se me hacian muy facheras pero hace un año o por ahi ya no las uso mas ya que me acortaban las piernas.
    Pero soy mas estilo skater o que sean mas redondas y no tipo para correr por asi decirlo.
    Y a ti cuales te gustan ?
    Nike adidas Jordan salomon por ejemplo zapatillas tipo converse no me gustan minimo que sean de 2,5cm 3cm botas no me suelo poner porque suelen dar 5cm a 6cm eso ya es mucho.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Feb 04, 2022 11:53 pm

    Naaa las botas no dan tanto. Dan 3 como mucho o 4 si es muy gruso tupo gotico.
    Ovio que si le pones alzas daran mas pero no dan tanto


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Feb 05, 2022 12:02 am

    Axel escribió:Naaa las botas no dan tanto. Dan 3 como mucho o 4 si es muy gruso tupo gotico.
    Ovio que si le pones alzas daran mas pero no dan tanto
    Ya pero la gente puede llegar a pensar de que te dan mas poreso me pongo zapatillas que aparenten menos de lo quedan en realidad.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Feb 05, 2022 12:06 am

    Por ejemplo zapatillas de 2,5cm aparentes hago metodo casero les meto 2 medias a cada lado y las convierto en 3,5cm asi soy 181cm aparentes o mas y vais a decir caminas bien si de p*ta madre como si no llevaria nada mas que todo porque ya me he acostumbrado.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Feb 05, 2022 12:11 am

    Lo mas gracioso es que nadie me ha dicho te ves mas alto si no igual porque solo es un 1cm.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Sáb Feb 05, 2022 12:29 am

    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:Naaa las botas no dan tanto. Dan 3 como mucho o 4 si es muy gruso tupo gotico.
    Ovio que si le pones alzas daran mas pero no dan tanto
    Ya pero la gente puede llegar a pensar de que te dan mas poreso me pongo zapatillas que aparenten menos de lo quedan en realidad.
    Eso es verdad oye. Una vez cuando estaba con unas botas chelsea que me dan 2 cm literalmente y otro estaba con unas zapatillas de 2 o 2,5 cm decian que yo era mas alto porque yo tenia botas y es muy gracioso porque el que temia ventaja de calzado era el por 0,5 o algo asi.
    La gente cree que las botas te dan mas que unas zapatillas y no es asi jajaj.
    Ahi la clavas eh
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Sáb Feb 05, 2022 12:32 am

    ChrisHeLL escribió:Lo mas gracioso es que nadie me ha dicho te ves mas alto si no igual porque solo es un 1cm.
    Claro esque es asi. A no ser que lleves zapatillas como las que yo llevaba que me daban 0,5 o unas nike air max 720 que dan 4,1 cm ahi si hay diferencis pero sino es igual si llevas unas de 2 o 3 cm.
    Hace unos meses queria usar de 3 cm para verme mas alto y no queria las de 2 cm ahora ya no le doy tanta importancia a eso en si pero tambien es que es casi lo mismo.
    Eso de las medias que es lo que haces osea pones medias como plantilla o en tu pie ?

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:24 am