FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mides?

    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9035
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mides? - Página 38 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Woarang Vie Mar 22, 2024 5:06 pm

    keisuke escribió:
    Carlos82 escribió:
    keisuke escribió:
    Isrxel_19 escribió:Según mis mediciones caseras 182.5cm al final del día,Según el estadimetro del reconocimiento médico 184 cm justos por la mañana, y según el estadimetro de la consulta del médico de familia 182cm justos también por la mañana.
    me alegro que entréis ahora foreros que medis ya cierta estatura para que ve axel que su estatura es normal en españa.

    Yo también pensé lo mismo, es una muestra de que los chavales en España, en general, tienen buena altura.

    Nunca me cansaré de decir que yo represento la media joven en España, mi altura
    bien dicho.
    Tururú.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9035
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mides? - Página 38 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por Woarang Vie Mar 22, 2024 5:07 pm

    keisuke escribió:
    Nehemías escribió:
    Carlos82 escribió:
    keisuke escribió:
    Isrxel_19 escribió:Según mis mediciones caseras 182.5cm al final del día,Según el estadimetro del reconocimiento médico 184 cm justos por la mañana, y según el estadimetro de la consulta del médico de familia 182cm justos también por la mañana.
    me alegro que entréis ahora foreros que medis ya cierta estatura para que ve axel que su estatura es normal en españa.

    Yo también pensé lo mismo, es una muestra de que los chavales en España, en general, tienen buena altura.

    Nunca me cansaré de decir que yo represento la media joven en España, mi altura

    Así que ahora España tiene la misma media de altura en jóvenes que Países Bajos jajaja dices puras incongruencias Carlos.
    a ver, no está diciendo que sea la media matemática literal, sino que son chavales muy habituales de ver.

    es como esta foto. uno destaca por bajísimo pero los demás están más o menos en los mismos rangos. esa es la realidad.

    ¿Cuánto mides? - Página 38 Bf36730189831253c28dd4100705d1a6
    En esa foto el más alto mide 1.81
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3560
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mides? - Página 38 Empty Re: ¿Cuánto mides?

    Mensaje por JorgeScott Vie Mar 22, 2024 6:26 pm

    Woarang escribió:
    keisuke escribió:
    Carlos82 escribió:
    keisuke escribió:
    Isrxel_19 escribió:Según mis mediciones caseras 182.5cm al final del día,Según el estadimetro del reconocimiento médico 184 cm justos por la mañana, y según el estadimetro de la consulta del médico de familia 182cm justos también por la mañana.
    me alegro que entréis ahora foreros que medis ya cierta estatura para que ve axel que su estatura es normal en españa.

    Yo también pensé lo mismo, es una muestra de que los chavales en España, en general, tienen buena altura.

    Nunca me cansaré de decir que yo represento la media joven en España, mi altura
    bien dicho.
    Tururú.
    Era cuando Carlos decía ser enanito o medio y no alto

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:10 pm