FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ene 25, 2023 7:58 pm

    Alexis escribió:
    Axel escribió:
    Alexis escribió:
    Axel escribió:
    Alexis escribió:Yo conozco a gente que dice que se ve algo baja con el 175 o que dicen que ojala fueran mas altos y no son interesados en el tema o eso creo, simplemente se comparan con los demas y ven lo que hay, van justillos

    Y xokas con su 178 dice que es bastante alto y ?
    Xocas va diciendo que mide 184, si no dice que es alto quedaria ridiculo
    No, solo se midio en la farmacia y dio eso.
    Dice que es bastante alto y mide 178 y yo te pregunto y? Que tiene que ver ?
    Los de 175 van diciendo 178 o 177 queda raro que con esa altura digan que son bajos.
    Acordate que dicen su altura en el medico los mas sinceros y eso es 0,5 o 1 cm mas que el habitual y el resto dicen su altura calzado.
    Mi primo de 177 me dijo que medis 180 o mas y cuando lo medi dio eso.
    La gente ni se entera
    En stream ha dicho alguna vez textualmente que mide 184 obviamente va a decir alto, si dijera su estatura real no diria que es bastante alto
    Eso no tiene sentido ya que.
    Esos de 175 que dicen ser bajos no tendrian que decirlo ya que muchos de esa altura dicen medir 177 o 178 y eso es ser medio y no bajo.
    Por ende segun tu logica eh TU LOGICA esos de 175 no podrian decir que son bajos ya que ellos al decir que miden 178 tienen que decir que son medios.
    Ves que no?
    Esque lo mas gracioso es que uso tu misma logica para demostrarte que estas equivocado
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ene 25, 2023 8:02 pm

    Otra cosa siempre tienen doble vara de medir.
    Si uno de 175 dice que es bajo dicen "ven el mismo dice que es bajo por ende su altura es baja" pero cuando uno de 178 dice "soy alto, bastante alto" ahi ya no dicen lo mismo sino que se burlan o que tiene un complejo y por eso lo dice.
    Hay que ser parejos muchachos.
    O si la media de un pais es 176 y dicen que 175 es bajo solo por estar 1 cm por debajo de la media quiere decir que estar 1 cm por encima es ser alto, ya que 1 menos bajo y 1 mas alto pero no es asi.
    De echo hasta 4 cm mas de la media ustedes consideran medio osea españa 176 dicen que ser medio es ser 176 a 180 lo cual no tiene sentido ya que con esa logica 4 cm abajo deberia ser medio tambien osea de 176 a 172 y claramente ustedes ven el 172 como bajo.
    Eso demuestra que tienen doble vara de medir o que son mas exigentes a la hora de decir que es alto o bajo y que no son imparciales o justos sino todo lo contrario.
    Lo mejor es que no lo pueden ver, yo uso exactamente tus argumentos y aun asi no te das cuenta


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Miér Ene 25, 2023 8:56 pm

    Axel escribió:Otra cosa siempre tienen doble vara de medir.
    Si uno de 175 dice que es bajo dicen "ven el mismo dice que es bajo por ende su altura es baja" pero cuando uno de 178 dice "soy alto, bastante alto" ahi ya no dicen lo mismo sino que se burlan o que tiene un complejo y por eso lo dice.
    Hay que ser parejos muchachos.
    O si la media de un pais es 176 y dicen que 175 es bajo solo por estar 1 cm por debajo de la media quiere decir que estar 1 cm por encima es ser alto, ya que 1 menos bajo y 1 mas alto pero no es asi.
    De echo hasta 4 cm mas de la media ustedes consideran medio osea españa 176 dicen que ser medio es ser 176 a 180 lo cual no tiene sentido ya que con esa logica 4 cm abajo deberia ser medio tambien osea de 176 a 172 y claramente ustedes ven el 172 como bajo.
    Eso demuestra que tienen doble vara de medir o que son mas exigentes a la hora de decir que es alto o bajo y que no son imparciales o justos sino todo lo contrario.
    Lo mejor es que no lo pueden ver, yo uso exactamente tus argumentos y aun asi no te das cuenta
    cuándo entenderás que la media matemática no significa que eso sea media,sino que en ese lugar son bajos o hay muchos bajos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Miér Ene 25, 2023 8:58 pm

    Alexis escribió:Ibai parece menos que eso
    mide 1,76 como mucho.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Miér Ene 25, 2023 10:03 pm

    Recuerdo verlo listado en 179 y creo que como mucho es 177
    avatar
    David12345
    Novat@

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por David12345 Miér Ene 25, 2023 10:10 pm

    Si sera 177 o 176 muy muy solido yo lo vi en persona y os aseguro que ni de coña es 178 179
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ene 25, 2023 10:46 pm

    keisuke escribió:cuándo entenderás que la media matemática no significa que eso sea media,sino que en ese lugar son bajos o hay muchos bajos.
    Alguien esta de acuerdo con esta afirmacion realmente?
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Miér Ene 25, 2023 11:01 pm

    Tu puedes clasificar las estaturas de 2 maneras
    Una en la que solamente necesitas la media matematica y apartir de ahi vas cuadrando lo de alto medio y bajo
    Y despues se puede hacer simplemente con la percepcion, viendo como se ven las estaturas
    Ami me gusta tener en cuenta las 2 pero cuento mas mi percepcion, keisuke usa la segunda y axel la primera
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Miér Ene 25, 2023 11:02 pm

    Axel escribió:
    keisuke escribió:cuándo entenderás que la media matemática no significa que eso sea media,sino que en ese lugar son bajos o hay muchos bajos.
    Alguien esta de acuerdo con esta afirmacion realmente?
    Ami me parece bien tener una estatura universal por asi decirlo, a lo que se refiere es que por ejemplo aunque 170 aprox entrara en la media de peru no es que sea medio sino que todos son bajos, cada uno que clasifique como quiera
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ene 25, 2023 11:13 pm

    La estatura media por definicion es la altura media muchachos, no que es la altura baja o alta.
    Y no es que ahi sean bajos o altos.
    Eso es bajo nuestra percepcion de nuestro pais.
    Ya que algo es bajo comparado con otra cosa, un peruano sera bajo comparado con un español y un español sera bajo al lado de un holandes y asi.
    Si la mayoria mide 170 eso es ser medio y los que midan por ej 178 seran altos, si en un pais la media es 183 los altos seran a partir de 190 por ej y los de 178 seran bajos y asi.
    No es tan dificil


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ene 25, 2023 11:16 pm

    Otra cosa keisuke tus argumentos aislados que me das que en 1960 la altura media era 160 y alguien que media 160 era considerado bajo y bla bla bla no son argumentos macho, ya que habia un torero español que media 171 y le describian como alto.
    Dijiste que juanes era bajo en colombia y te contesto un colombiano diciendo que nadie de ahi le ve bajo.
    Sacas a alguien que mide 173 que dice ser bajo y para vos eso lo demuestra pero cuando hay otro por ej xokas que mide 178 y dice ser bastante alto ya no te vale.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Miér Ene 25, 2023 11:21 pm

    Alexis escribió:Tu puedes clasificar las estaturas de 2 maneras
    Una en la que solamente necesitas la media matematica y apartir de ahi vas cuadrando lo de alto medio y bajo
    Y despues se puede hacer simplemente con la percepcion, viendo como se ven las estaturas
    Ami me gusta tener en cuenta las 2 pero cuento mas mi percepcion, keisuke usa la segunda y axel la primera
    Esque la primera esta sujeto a tus estandares o a tu manera de ver el mundo.
    En cambio las alturas promedio te dice cuanto mide la gente específicamente sin prejuicios y sin estándares de nada.
    Sumado a que vos o muchos foreros tienen una fijación con la altura o incluso una dismorfia corporal pueden ver el mundo o las alturas de manera diferente algo que las matrtmaticas no hacen.

    En serio crees que tu vison de las alturas no esta alterada por tu complejo o tu fijacion por ellas ?

    Cuando te guias por sentimientos o tu propia percepcion vas a fallar mas que uno que lo hace de forma logica.

    Un ej alguien que tiene anorexia que se le ven los huesos se ve gorda y a mi que peso 64 que doy delgado me vera gordo por su obsesion o complejo o dismorfia no porque asi sea la realidad, la realidad es que midiendo 179 y pesar 64 soy delgado no gordo.
    Entendes lo que te quiero decir?
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Miér Ene 25, 2023 11:24 pm

    Mi percepcion de las alturas puede estar infuida por lo que hay en españa porque es lo que veo cada dia pero no por tener complejo ni nada, yo intento ser sincero y objetivo con lo que veo, no busco convencer a nadie solo es mi opinion
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Estaturas

    Mensaje por DeseoSerAlto Miér Ene 25, 2023 11:50 pm

    Alexis escribió:Mi percepcion de las alturas puede estar infuida por lo que hay en españa porque es lo que veo cada dia pero no por tener complejo ni nada, yo intento ser sincero y objetivo con lo que veo, no busco convencer a nadie solo es mi opinion
    Yo ya ni le hago caso, veo que es el y leo muy por encima o directamente salto al siguiente mensaje.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Ene 26, 2023 3:25 am

    Alexis escribió:Mi percepcion de las alturas puede estar infuida por lo que hay en españa porque es lo que veo cada dia pero no por tener complejo ni nada, yo intento ser sincero y objetivo con lo que veo, no busco convencer a nadie solo es mi opinion
    En serio crees que sos objetivo estando en un foro de alturas ??
    O que cuando te descalzas te sentis bajo... o que en aglomeraciones el 178 se ve justito ??? JUSTITO el 177.
    De verdad crees que sos objetivo y que no ves el mundo un pelin diferente ?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Ene 26, 2023 3:25 am

    DeseoSerAlto escribió:
    Alexis escribió:Mi percepcion de las alturas puede estar infuida por lo que hay en españa porque es lo que veo cada dia pero no por tener complejo ni nada, yo intento ser sincero y objetivo con lo que veo, no busco convencer a nadie solo es mi opinion
    Yo ya ni le hago caso, veo que es el y leo muy por encima o directamente salto al siguiente mensaje.
    Vos callate que al único que le das importancia en este foro soy yo. No te hagas ahora el loco
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Jue Ene 26, 2023 7:58 am

    Axel escribió:Otra cosa keisuke tus argumentos aislados que me das que en 1960 la altura media era 160 y alguien que media 160 era considerado bajo y bla bla bla no son argumentos macho, ya que habia un torero español que media 171 y le describian como alto.
    Dijiste que juanes era bajo en colombia y te contesto un colombiano diciendo que nadie de ahi le ve bajo.
    Sacas a alguien que mide 173 que dice ser bajo y para vos eso lo demuestra pero cuando hay otro por ej xokas que mide 178 y dice ser bastante alto ya no te vale.
    aquí hemos tenido un político que la gente se reía de él por bajo.si dijera él "soy medio, según la media matemática de mi edad soy medio " se hubieran reído de él.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Jue Ene 26, 2023 8:24 am

    Axel escribió:
    Alexis escribió:Mi percepcion de las alturas puede estar infuida por lo que hay en españa porque es lo que veo cada dia pero no por tener complejo ni nada, yo intento ser sincero y objetivo con lo que veo, no busco convencer a nadie solo es mi opinion
    En serio crees que sos objetivo estando en un foro de alturas ??
    O que cuando te descalzas te sentis bajo... o que en aglomeraciones el 178 se ve justito ??? JUSTITO el 177.
    De verdad crees que sos objetivo y que no ves el mundo un pelin diferente ?
    Yo tengo claro que el 177-178 y estas estaturas en aglomeraciones comparandose con chicos jovenes se ve justito, si no me quieres creer no pasa nada pero es lo que hay
    Pues si, para mi soy objetivo, el estar en un foro solo indica que sabemos mas del tema
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por keisuke Jue Ene 26, 2023 8:31 am

    Axel escribió:Otra cosa keisuke tus argumentos aislados que me das que en 1960 la altura media era 160 y alguien que media 160 era considerado bajo y bla bla bla no son argumentos macho, ya que habia un torero español que media 171 y le describian como alto.
    Dijiste que juanes era bajo en colombia y te contesto un colombiano diciendo que nadie de ahi le ve bajo.
    Sacas a alguien que mide 173 que dice ser bajo y para vos eso lo demuestra pero cuando hay otro por ej xokas que mide 178 y dice ser bastante alto ya no te vale.
    es que te he puesto ejempolos. y no solamente el de actores españoles como jose luis lópez vázquez y alfredo landa, que estaban en la media de su año de la mili y sin embargo para todo el mundo eran bajos, sino también el de mi padre que con 1,65 estaba incluso algo por encima de la media estricta de la mili de los nacidos en su año, y sin embargo toda su vida considerado bajo. ya sí te podría poner muchos ejemplos.
    te lo digo de verdad. antes pensaba como tú, que si la media matemática era x, quien midiera eso era medio. después estudiando esos casos y de épocas anteriores, me he dado cuenta de que no es así. hoy en día, al menos en españa, sí que se corresponde más la media matemática con la real, pero supongo que en sudamérica, en muchos países con mucha desigualdad social y étnica, habrá mucha más diferencia entre la media matemática y lo que es una persona media.
    a ver si de una vez me he conseguido explicar.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Jue Ene 26, 2023 2:49 pm

    Hoy he visto una chica que es como tu @Carlos82
    Encima llevaba unaa botas que le sumarian como 6 cm osea que se pondria en 189
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10980
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Jue Ene 26, 2023 5:00 pm

    Alexis escribió:Hoy he visto una chica que es como tu  @Carlos82
    Encima llevaba unaa botas que le sumarian como 6 cm osea que se pondria en 189

    Guau!!! Asombroso.

    Calculas bien la estatura entonces?

    Me tienes que decir qué zapatillas usas con suela gorda, para ser más alto
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Growornotgrow Jue Ene 26, 2023 5:01 pm

    Alexis escribió:Tu puedes clasificar las estaturas de 2 maneras
    Una en la que solamente necesitas la media matematica y apartir de ahi vas cuadrando lo de alto medio y bajo
    Y despues se puede hacer simplemente con la percepcion, viendo como se ven las estaturas
    Ami me gusta tener en cuenta las 2 pero cuento mas mi percepcion, keisuke usa la segunda y axel la primera
    Yo estoy entre la primera y segunda manera
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Ene 26, 2023 7:18 pm

    Alexis escribió:
    Axel escribió:
    Alexis escribió:Mi percepcion de las alturas puede estar infuida por lo que hay en españa porque es lo que veo cada dia pero no por tener complejo ni nada, yo intento ser sincero y objetivo con lo que veo, no busco convencer a nadie solo es mi opinion
    En serio crees que sos objetivo estando en un foro de alturas ??
    O que cuando te descalzas te sentis bajo... o que en aglomeraciones el 178 se ve justito ??? JUSTITO el 177.
    De verdad crees que sos objetivo y que no ves el mundo un pelin diferente ?
    Yo tengo claro que el 177-178 y estas estaturas en aglomeraciones comparandose con chicos jovenes se ve justito, si no me quieres creer no pasa nada pero es lo que hay
    Pues si, para mi soy objetivo, el estar en un foro solo indica que sabemos mas del tema
    No, no eres objetivo ya estas en este foro ya pierdes la objetividad.
    Y justito es estar 1 o 2 cm por encima de la media me estas jodiendo y si me queres decir que la media no sirve o tal vos mismo dijiste que a ojo le das de promedio a los españoles de 176,5 a 177 osea casi lo mismo.
    No eres para nada objetivo y no te das cuenta.
    178 justito no es, quizas en finlandia pero en españa amigo mio.
    O quizas tengas otra idea de lo que significa ser justito
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9078
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Jue Ene 26, 2023 7:20 pm

    Con medir 1.85 me doy un canto en los dientes. Me creería que me dijeran que en España eres medio con 1.79
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 8 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Ene 26, 2023 7:21 pm

    Growornotgrow escribió:
    Alexis escribió:Tu puedes clasificar las estaturas de 2 maneras
    Una en la que solamente necesitas la media matematica y apartir de ahi vas cuadrando lo de alto medio y bajo
    Y despues se puede hacer simplemente con la percepcion, viendo como se ven las estaturas
    Ami me gusta tener en cuenta las 2 pero cuento mas mi percepcion, keisuke usa la segunda y axel la primera
    Yo estoy entre la primera y segunda manera
    Grew vos medis 167 y sos de peru no? Si no tengo entendido mal el promedio de peru es 164 y el joven 166 o asi no?

    Te hago una pregunta la gente de ahi te llama bajo o eres bajo en tu pais o la gente te ve con una altura media o incluso altilla ??

    Vamos a ver si lo que dice keisuke es verdad...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:09 am