FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Consejos para aumentar de peso.

    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Consejos para aumentar de peso.  Empty Consejos para aumentar de peso.

    Mensaje por Woarang Miér Feb 22, 2023 3:43 am

    Hoy fuí a correr, comí casi un Kilo de carne, desayuné tres huevos hervidos y un yogurt para reforzar los huesos. Al final del día comí un poco de queso y yogurt.

    Mañana voy a tomar aminoácidos, nutrientes, minerales, etc. Y probablemente me compre sulfato de glucosamine :v

    Mientras corría me dí cuenta que me sentía un poco cansado y antes solía ignorarlo porque pensé que era normal marearse por haber corrido tanto (dí 11 vueltas), creo que eso lo del peso no era broma porque siempre me he sentido algo cansado. Por eso quería que me den consejos para aumentar de peso.

    Pd: defeco mucho, puede que esté relacionado. Mi familia puede que sea defectuosa en cuánto a tiroides, tengo una prima que padeció aquello y le afectó bastante a sus ojos. Tengo el físico de un niño de 15 años teniendo 19.

    Me voy a sacar una radiografía para ver si sigo en esas edades porque la pubertad se me dió muy tarde y mi muñeca es igual de delgada que la de mi hermana o sea wtf, incluso mantengo una voz androgina y algo de acné.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Consejos para aumentar de peso.  Empty Re: Consejos para aumentar de peso.

    Mensaje por Dexter Miér Feb 22, 2023 5:46 am

    Facil awewonao, si consumis 2000 calorias y quemas 3 mil vas a bajar de peso.
    Deja de correr tanto o hacer tanto cardio y vas a ver como subis al palo...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Consejos para aumentar de peso.  Empty Re: Consejos para aumentar de peso.

    Mensaje por Alexis Miér Feb 22, 2023 8:19 am

    Solamente es hacer superavit calorico, yo creo que el problem que tiene aparte de comer poco es que se mueve muchisimo y tiene un gasto calorico altisimo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Consejos para aumentar de peso.  Empty Re: Consejos para aumentar de peso.

    Mensaje por Dexter Miér Feb 22, 2023 8:34 am

    Claro quizad coma mucho unas 3 mil calorias pero al correr y hacer todo eso quema esas 3 mil y no gana nada.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:23 am