FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Te gustaría medir 1.83 m ó es una estatura como la media?

    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3609
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Te gustaría medir 1.83 m ó es una estatura como la media? - Página 8 Empty Re: ¿Te gustaría medir 1.83 m ó es una estatura como la media?

    Mensaje por JorgeScott Jue Oct 26, 2023 5:10 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es que es como dice Keisuke, estadísticamente las mujeres son más bajas. A no ser que sea una mujer bastante alta, si el novio es más bajo es que es un tio bajo en la mayoría de casos. Tengo amigos de 1.70 y poco y hoy día hay muchas mujeres que o son como ellos o se ven similares, y eso a las chicas no les atrae mucho a primera vista
    Yo lo dije desde un principio, que si son felices que ella sea más alta que el está bien, y pues las parejas comunes se llevan entre 3 y 16 cm, lo cual está bien jaja


    Última edición por JorgeScott el Jue Oct 26, 2023 5:12 pm, editado 1 vez
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3609
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Te gustaría medir 1.83 m ó es una estatura como la media? - Página 8 Empty Re: ¿Te gustaría medir 1.83 m ó es una estatura como la media?

    Mensaje por JorgeScott Jue Oct 26, 2023 5:12 pm

    keisuke escribió:queda fatal. para que negueis que 1,72 es bajo.negacionistas jajaja.
    Que tiene que ver que mida 1.72? Para mí es una estatura media, yo he visto a chicas de hasta 1.88 en la calle con novios de 1.85 y no significa que sean bajos 🤷🏻
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3609
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Te gustaría medir 1.83 m ó es una estatura como la media? - Página 8 Empty Re: ¿Te gustaría medir 1.83 m ó es una estatura como la media?

    Mensaje por JorgeScott Jue Oct 26, 2023 5:14 pm

    keisuke escribió:
    JorgeScott escribió:
    keisuke escribió:no es machismo. es que estéticamente queda fatal y el hombre ridíCul. si no mira los muñecos tradicionales de las tartas como el hombre es más alto que la mujer. es de sentido común.
    grande marwan.
    Chiquito Marwan, si, he visto en los pasteles que el hombre es igual o más alto a la mujer y no más pequeño que ella, ¿Y eso que tiene que ver? No te dejes guiar por un pastel xd

    Es más en la película de Shrek en el pastel sale Lord Farquaad más chiquito que la Fiona xd
    no hables de películas infantiles. habla de las pastelerías que hacen tartas para boda y el muñeco del hombre es más alto. es pura estética. no un e nano ridíCul con una mujer más alta.
    Es sarcasmo, Carlos 2
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3609
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Te gustaría medir 1.83 m ó es una estatura como la media? - Página 8 Empty Re: ¿Te gustaría medir 1.83 m ó es una estatura como la media?

    Mensaje por JorgeScott Jue Oct 26, 2023 5:16 pm

    keisuke escribió:
    Isrxel_19 escribió:
    keisuke escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es muy raro ver abuelos muy altos. Vas por la calle y casi no hay. Para poner un ejemplo mi abuelo más alto en pico medía 173 xD creo que en mi familia muchos hemos sido afortunados de crecer más de lo normal
    además de que encogen muchísimo. mira clint eastwood. desde hace un tiempo me está pasando que ya incluso la generación de abuelos actuales me superan. cosa que hace años no me pasaba tanto.

    Mi abuelo tiene 63 años,aún es relativamente joven y sigue en pico.De hecho,le han medido en más de lo que llevaba afirmando años.
    tu abuelo es un niño jajajja. no es tan raro que mida lo que mide y que no haya encogido. los que conoxco de su edad que y mayores que miden 1,75 los considero , y ellos se consideran, bajos.
    Eso ya es mentira, deja de mentir que hasta un abuelo se siente bajo midiendo eso, no mames, por eso ya no tomo tan enserio el foro xd

    Tu piensas que la juventud de ahora y la de hace 60 años es la misma en cuanto a estaturas, solito te delatas en tus mentiras jajajaja

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:43 pm