Si se realiza en Fémur y Tibia se puede llegar a aumentar la estatura del paciente hasta en 14 cm
ponte en los zapatos de una persona Enana, gastarías mas de 20000 euros en tus huesos, y exponerte a infecciones o problemas óseos?Woarang escribió:No sabes lo glorificante qué se siente pasar a gente de 1.75
Por mi zona medir 1.76 ya va siendo alto general. Me siento empoderado cuando torreo a esos.
sí.precisamente si te pones en la situación de una persona baja ni lo dudas.BETA escribió:ponte en los zapatos de una persona Enana, gastarías mas de 20000 euros en tus huesos, y exponerte a infecciones o problemas óseos?Woarang escribió:No sabes lo glorificante qué se siente pasar a gente de 1.75
Por mi zona medir 1.76 ya va siendo alto general. Me siento empoderado cuando torreo a esos.
nosotros también. todo el mundo puede hablar de lo maravilloso que es ser alto, lo seas o no. y si con la operación puedes llegar a medio o alto la operación es algo obligatorio.elimpostor escribió:Esto es un reciclado del post de clavo precise, medio al pedo que te contesten si vale o no la pena con un hilo entero de informacion cuando sos vos el ultimo que lo decide. El que te puede decir si vale la pena es alguien que se realizo la operacion, no nosotros
keisuke escribió:nosotros también. todo el mundo puede hablar de lo maravilloso que es ser alto, lo seas o no. y si con la operación puedes llegar a medio o alto la operación es algo obligatorio.elimpostor escribió:Esto es un reciclado del post de clavo precise, medio al pedo que te contesten si vale o no la pena con un hilo entero de informacion cuando sos vos el ultimo que lo decide. El que te puede decir si vale la pena es alguien que se realizo la operacion, no nosotros
si fuera joven como él, sí.elimpostor escribió:keisuke escribió:nosotros también. todo el mundo puede hablar de lo maravilloso que es ser alto, lo seas o no. y si con la operación puedes llegar a medio o alto la operación es algo obligatorio.elimpostor escribió:Esto es un reciclado del post de clavo precise, medio al pedo que te contesten si vale o no la pena con un hilo entero de informacion cuando sos vos el ultimo que lo decide. El que te puede decir si vale la pena es alguien que se realizo la operacion, no nosotros
Che y hoy te operarias?
sí impide.ser alto es lo mejor.elimpostor escribió:Por lo menos no medis 1.50 algo es algo, es una altura baja pero no impide hacer cosas aunque es mejor ser mas alto
soy del año1964.Horacio12 escribió:Cuántos años tienes??
Exclamo el limpia parabrisas de hot wheelskeisuke escribió:sí impide.ser alto es lo mejor.elimpostor escribió:Por lo menos no medis 1.50 algo es algo, es una altura baja pero no impide hacer cosas aunque es mejor ser mas alto
Una pregunta keisuke, ¿Cuanto miden tus padres? Tengo curiosidadkeisuke escribió:soy del año1964.Horacio12 escribió:Cuántos años tienes??
Y dirías que mides 1.86?Carlos82 escribió:Si yo me operará, me pondría mínimo en 1.91 m
Ya sí me podría considerar alto.
Woarang escribió:Y dirías que mides 1.86?Carlos82 escribió:Si yo me operará, me pondría mínimo en 1.91 m
Ya sí me podría considerar alto.