FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿A qué generación perteneces?

    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7345
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por AlejandroXD Jue Mayo 23, 2024 6:44 pm

    En cuanto a películas, hay unas cuantas que veía sin parar:
    La película de Bob Esponja, Alvin y las ardillas, Cars, Monstruos S.A (y películas de Pixar en general), Kung Fu panda, Madagascar…
    Las películas de Pixar y Disney siempre un clásico en casa. No era tanto de Dreamworks aunque sí vi muchas.


    _________________
    Altura: 1.98
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7345
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por AlejandroXD Jue Mayo 23, 2024 6:47 pm

    Los niños del 2010 para adelante se han criado con YouTube, antes de esa década no era una plataforma que se orientara también a vídeos para niños. En mis primeros años de vida justo YouTube se empezaba a usar, recuerdo que en 2005 cuando la página tendría unos pocos cientos de usuarios mi padre abrió un canal y subía vídeos de cualquier cosa que grabara, vídeos en privado claro. Él vio YouTube como una plataforma para guardar vídeos, antes de que se convirtiera en un negocio del que se puede vivir
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por JorgeScott Jue Mayo 23, 2024 7:01 pm

    Si, así es al principio YouTube era más para videos caseros y de música, no para memes ni Youtubers o era muy raro
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por JorgeScott Jue Mayo 23, 2024 7:06 pm

    AlejandroXD escribió:En mi casa ha habido siempre internet que yo recuerde. Desde 2008 tuvimos un ordenador en casa que solía usar para grabar y ver vídeos.
    Yo soy de la era de antes de los niños que se han criado con tablets y YouTube. Mis primos que tienen unos cuantos años menos que yo si han sido de esa quinta. Yo de pequeño tuve un iPad pero para ver películas descargadas como en la tele. YouTube lo usaba con frecuencia más tarde, ya cuando tenía 10 años o un poco menos y lo sabía usar solo
    De hecho antes de 2001, como en 1996 tuvimos computadora por primera pero sin internet, recuerdo que por 1997 tenía yo 3 años ya jugaba prince of persia y otro juego en 3D que era de naves, ya en 2001 tuvimos otra PC en negra, y en 2006 pues ya internet permanente.

    La iPad me tocó por primera vez en 2010 en tiempos de secundaria y me tocó usar un iPhone por primera vez en 2008, un Android en 2009. Y si, tengo sobrinos y primos que nacieron en 2009 en adelante se criaron en tablets desde bebés y así.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7345
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por AlejandroXD Jue Mayo 23, 2024 8:58 pm

    Si, recuerdo que el primer smartphone que tuvieron mis padres fue un iPhone 3. Luego mi padre tenía un iPhone 4s (el cual me dio en 2016, fue mi primer móvil) y mi madre un iPhone 5, antes de eso un blackberry


    _________________
    Altura: 1.98
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por JorgeScott Jue Mayo 23, 2024 9:05 pm

    A finales de los 90s y todos los 2000s todos fuimos alguna vez a un ciber café o café internet a jugar o usar redes, jajaja.( Yo llegué a ir en mi infancia antes de que tuviera internet permanente).

    Mi primer smartphone fué en 2010 y fue un Galaxy de 2009, de ahí en 2012 un iPhone 5 cuando salió, iba en la. prepa, de ahí lo perdí y fué hasta 2014 que tuve ya smartphones permanente empezando de nuevo con un Galaxy S3
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por Rubén Futsalista Jue Mayo 23, 2024 9:49 pm

    AlejandroXD escribió:Si, recuerdo que el primer smartphone que tuvieron mis padres fue un iPhone 3. Luego mi padre tenía un iPhone 4s (el cual me dio en 2016, fue mi primer móvil) y mi madre un iPhone 5, antes de eso un blackberry
    Yo al principio no quería smartphone ,soy muy de la vieja escuela.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7345
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por AlejandroXD Jue Mayo 23, 2024 10:26 pm

    Pues yo me había olvidado de las ganas que tenía de tener móvil con 10 años, como lo valoraba en esos tiempos. La emoción que sentí cuando me dieron uno con 11 años, iba a sexto de primaria, lo que más me gustaba al principio era hacer fotos, me entusiasmaba tener una cámara. Si voy a la parte más antigua de mi archivo de fotos se ve que le hacía fotos a todo, muchas más que ahora


    _________________
    Altura: 1.98
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12231
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por Carlos82 Vie Mayo 24, 2024 12:00 am

    Mi primer móvil fue con 18 años en el año 2000, en 1° de carrera.


    _________________
    Altura: 1.83 m
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7345
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por AlejandroXD Vie Mayo 24, 2024 12:26 am

    Claro, tú no fuiste adulto hasta el 2000, siendo del 82 todo recuerdo que tengas de los 80 deben ser de muy pequeño, y de los 90 como un niño aún la mayoría del tiempo


    _________________
    Altura: 1.98
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Mayo 24, 2024 12:32 am

    AlejandroXD escribió:Pues yo me había olvidado de las ganas que tenía de tener móvil con 10 años, como lo valoraba en esos tiempos. La emoción que sentí cuando me dieron uno con 11 años, iba a sexto de primaria, lo que más me gustaba al principio era hacer fotos, me entusiasmaba tener una cámara. Si voy a la parte más antigua de mi archivo de fotos se ve que le hacía fotos a todo, muchas más que ahora
    Yo con 10 años no tenía, ni me hacía falta jajaj
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7345
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por AlejandroXD Vie Mayo 24, 2024 2:27 am

    A mi en realidad tampoco, realmente lo necesitaba un día a la semana que me iba a extraescolar y volvía a casa solo. Recuerdo uno de los primeros días que tomé la parada de bus que no era y acabé en otra ciudad jajjaja, que tiempos.


    _________________
    Altura: 1.98
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por JorgeScott Vie Mayo 24, 2024 2:49 am

    Tengo entendido que en España para ustedes un viaje largo es ya de 1 hora hora, ¿Es verdad? Aquí para nosotros es viaje muy corto
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12231
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por Carlos82 Vie Mayo 24, 2024 8:04 am

    AlejandroXD escribió:Claro, tú no fuiste adulto hasta el 2000, siendo del 82 todo recuerdo que tengas de los 80 deben ser de muy pequeño, y de los 90 como un niño aún la mayoría del tiempo

    Efectivamente. Aunque adulto aún no lo soy. XD

    JorgeScott escribió:Tengo entendido que en España para ustedes un viaje largo es ya de 1 hora hora, ¿Es verdad? Aquí para nosotros es viaje muy corto

    2 horas viaje largo
    Log1312
    Log1312
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3934
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por Log1312 Vie Mayo 24, 2024 8:06 am

    Ea, tu juventud la vivirías en el 2000
    Log1312
    Log1312
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3934
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por Log1312 Vie Mayo 24, 2024 11:45 am

    Para mi viaje largo es 4 horas como de donde yo vivo a Valencia tipo
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Mayo 24, 2024 12:16 pm

    JorgeScott escribió:Tengo entendido que en España para ustedes un viaje largo es ya de 1 hora hora, ¿Es verdad? Aquí para nosotros es viaje muy corto
    Para mí largo. 3 horas o más
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7345
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por AlejandroXD Vie Mayo 24, 2024 12:47 pm

    Es que yo tengo varias casas a más de una hora de distancia y estoy acostumbrado a hacer viajes, el que te diga que una hora es viaje largo es que no se mueve mucho. Si para ir de municipios cercanos a algunas zonas de Barcelona ya tardas unos 40 minutos, aunque es más por el tráfico también.

    Aún así las distancias son más cortas en comparación a México, es que es muy grande.

    Viaje largo diría por lo menos 2 horas, aunque algunas veces al año, por vacaciones, me hago alguno bastante largo


    _________________
    Altura: 1.98
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7345
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por AlejandroXD Vie Mayo 24, 2024 12:48 pm

    Hace unos años fuimos en coche hasta Italia, y otro año hasta Alemania. Este año por ejemplo hasta Bilbao. Todo en coche


    _________________
    Altura: 1.98
    Log1312
    Log1312
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3934
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por Log1312 Vie Mayo 24, 2024 1:05 pm

    Cuánto hay hasta Alemania de Barcelona supongo que algo mas de 10 horas si lo haces todo seguido es cruzar Francia entera
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por elimpostor Vie Mayo 24, 2024 1:27 pm

    Hace 2 años fui a la provincia de Mendoza, aca en Argentina.

    12 horas de viaje en auto, les puse la referencia de Ciudad Autonoma de Bs As pero yo soy de provincia y vivo 150km de la ciudad.
    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Scree104


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿A qué generación perteneces? - Página 5 1f534  ¿A qué generación perteneces? - Página 5 26aa  ¿A qué generación perteneces? - Página 5 1f534
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por elimpostor Vie Mayo 24, 2024 1:28 pm

    Un viaje a la provincia de Cordoba que esta pegada a la nuestra es de 6 horas aproximadamente. Los envidio con esos viajesitos de 2 horas.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿A qué generación perteneces? - Página 5 1f534  ¿A qué generación perteneces? - Página 5 26aa  ¿A qué generación perteneces? - Página 5 1f534
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por elimpostor Vie Mayo 24, 2024 1:34 pm

    Lo gracioso es que los mendocinos hablan como chilenos por la aproximacion que tienen unos y otros, la frontera esta ahi nomas. Tengo entendido que se querian independizar.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿A qué generación perteneces? - Página 5 1f534  ¿A qué generación perteneces? - Página 5 26aa  ¿A qué generación perteneces? - Página 5 1f534
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7345
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por AlejandroXD Vie Mayo 24, 2024 2:04 pm

    Log1312 escribió:Cuánto hay hasta Alemania de Barcelona supongo que algo mas de 10 horas si lo haces todo seguido es cruzar Francia entera

    No del tirón, aunque en el mismo día cruzamos casi toda Francia desde Barcelona, lo hicimos todo en dos días distintos
    Log1312
    Log1312
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3934
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    ¿A qué generación perteneces? - Página 5 Empty Re: ¿A qué generación perteneces?

    Mensaje por Log1312 Vie Mayo 24, 2024 2:14 pm

    AlejandroXD escribió:
    Log1312 escribió:Cuánto hay hasta Alemania de Barcelona supongo que algo mas de 10 horas si lo haces todo seguido es cruzar Francia entera

    No del tirón, aunque en el mismo día cruzamos casi toda Francia desde Barcelona, lo hicimos todo en dos días distintos
    claro ya decía yo que era mucho camino

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:08 am