Y yo con 40 años y aún no he llegado a la adolescencia, esperando mi desarrollo aún :-(
¿A qué generación perteneces?
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: ¿A qué generación perteneces?
- Mensaje n°27
JorgeScott escribió:Es depende la genética con esa edades de mujeres jaja, y lo de Manuela y eso pues depende de la edad, hay niños de 9 años que ya están bien despiertos en eso y otros aún inocentes xd
Yo con 9 años en 2013 jugaba al Vascolet en las ceibalitas escolares y a la rayuela en el recreo y mi compañero de clase de 10 años ya andaba mirando fotos de mujeres desnudas en su ceibalita jajaja, que tiempos lindos la verdad, cuando iba a la escuela la detestaba y quería que ya terminara porque se me hacía eterno y ahora la recuerdo con cariño

Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°28
Carlos82 escribió:Y yo con 40 años y aún no he llegado a la adolescencia, esperando mi desarrollo aún :-(
Ok, eso sí que es preocupante, que un hombre de cuarenta años diga que no ha llegado a la adolescencia es raro y perturbador y más al decir que la sigue esperando ._.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°29
Nehemías escribió:Carlos82 escribió:Y yo con 40 años y aún no he llegado a la adolescencia, esperando mi desarrollo aún :-(
Ok, eso sí que es preocupante, que un hombre de cuarenta años diga que no ha llegado a la adolescencia es raro y perturbador y más al decir que la sigue esperando ._.
Jaja me equivoqué al escribir. Me refería que no me he desarrollado