FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1006
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Jue Nov 23, 2023 7:40 pm

    Axel escribió:
    Isrxel_19 escribió:Compañeros, ayer recibí el estadímetro lo he estado testeando y estirado de espaldas y bajando el soporte hasta la cabeza puedo dar hasta 5 milímetros más que con el aerosol de frente a la pared. Ahora por ejemplo he testeado mi altura (1 hora después de levantarme) y en el estadímetro de espaldas he dado 1,94, mientras que en la pared 1,93.5. Se que no es mucha diferencia pero cada milímetro para los frikis de las alturas cuenta.

    Creo que de espaldas puedo mantener mejor postura y la barra toca el punto mas alto de mi cabeza, mientras que de frente con el aerosol, no la toca por pocos milímetros. De manera que la teoría de @keisuke y @taturas se cumple

    Mensaje de Spainmen.

    Para que veáis que tengo razón cuando digo que en estadimetro estoy seguro de que daríais algo más.
    Entonces todos medimos 5 mm mas ?

    Es posible.Hay un video del gurú al respecto también.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Nov 23, 2023 7:47 pm

    Pasalo


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1006
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Jue Nov 23, 2023 7:50 pm

    ¿Se puede? Creía que @Admin no quería que lo mencionaramos directamente en el foro.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Jue Nov 23, 2023 7:54 pm

    Como se llama el vídeo


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1006
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Jue Nov 23, 2023 7:56 pm

    Height Virgin measure herself for the first time!
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Jue Nov 23, 2023 8:34 pm

    Creo que la mujer del guru no se coloco bien recto al medirse con el aerosol, fijense que dice que ella se midio por primera vez y tiene problemas para mantenerse por la edad. Aparte yo hasta hace poco me di cuenta que era 5mm mas alto y eso que me vengo midiendo hace un año, creo que no hay diferencia mas alla de 1 o 2 mm


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla general sobre estatura, etc - Página 33 1f534  Charla general sobre estatura, etc - Página 33 26aa  Charla general sobre estatura, etc - Página 33 1f534
    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1006
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Jue Nov 23, 2023 8:38 pm

    elimpostor escribió:Creo que la mujer del guru no se coloco bien recto al medirse con el aerosol, fijense que dice que ella se midio por primera vez y tiene problemas para mantenerse por la edad. Aparte yo hasta hace poco me di cuenta que era 5mm mas alto y eso que me vengo midiendo hace un año, creo que no hay diferencia mas alla de 1 o 2 mm

    Spainmen también declaró esa diferencia y Axel fue medido en 180cm a la hora en la que suele estar en 179.5cm,yo pienso que sí puede haber 3-5mm de diferencia.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Jue Nov 23, 2023 8:42 pm

    No se, igualmente de que nos sirve saber si somos 5mm mas altos si la gente nos va a seguir viendo igual que siempre (?

    Si me decis que mis placas de crecimiento no cerraron y tengo algo mas por crecer ahi si que me alegraria.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla general sobre estatura, etc - Página 33 1f534  Charla general sobre estatura, etc - Página 33 26aa  Charla general sobre estatura, etc - Página 33 1f534
    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1006
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Jue Nov 23, 2023 8:43 pm

    elimpostor escribió:No se, igualmente de que nos sirve saber si somos 5mm mas altos si la gente nos va a seguir viendo igual que siempre (?

    Si me decis que mis placas de crecimiento no cerraron y tengo algo mas por crecer ahi si que me alegraria.

    Aquí somos muy minuciosos,tal vez en la vida real no te sirva pero por ejemplo a alguien de 189.5cm le puede servir para poder ya afirmar 190cm en el mundo friki.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Jue Nov 23, 2023 8:46 pm

    Pero eso no quita que sea 1.89,5 redondeado a 1.90. En la calle esta bien, pero aca no vale.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla general sobre estatura, etc - Página 33 1f534  Charla general sobre estatura, etc - Página 33 26aa  Charla general sobre estatura, etc - Página 33 1f534
    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1006
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Jue Nov 23, 2023 8:52 pm

    elimpostor escribió:Pero eso no quita que sea 1.89,5 redondeado a 1.90. En la calle esta bien, pero aca no vale.

    Me expresé mal,que igual alguien que creía medir 189.5cm puede medir 190cm bien medido en estadimetro y poder afirmar ya eso además de superar ya la barrera psicológica.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12231
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Jue Nov 23, 2023 10:09 pm

    Isrxel_19 escribió:Compañeros, ayer recibí el estadímetro lo he estado testeando y estirado de espaldas y bajando el soporte hasta la cabeza puedo dar hasta 5 milímetros más que con el aerosol de frente a la pared. Ahora por ejemplo he testeado mi altura (1 hora después de levantarme) y en el estadímetro de espaldas he dado 1,94, mientras que en la pared 1,93.5. Se que no es mucha diferencia pero cada milímetro para los frikis de las alturas cuenta.

    Creo que de espaldas puedo mantener mejor postura y la barra toca el punto mas alto de mi cabeza, mientras que de frente con el aerosol, no la toca por pocos milímetros. De manera que la teoría de @keisuke y @taturas se cumple

    Mensaje de Spainmen.

    Para que veáis que tengo razón cuando digo que en estadimetro estoy seguro de que daríais algo más.

    Entonces daría 1.84,5 m


    _________________
    Altura: 1.83 m
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Vie Nov 24, 2023 12:18 am

    Que le haya pasado a uno no significa que os pase a todos. Esto no es una regla


    _________________
    Altura: 1.98
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Vie Nov 24, 2023 12:19 am

    Carlos82 escribió:
    Isrxel_19 escribió:La línea de pelo que sale del vello púbico hacia arriba,pasando por el ombligo y pudiendo terminar incluso en el pecho.

    Desconocía esa denominación. Yo sí la tengo, obviamente.

    Barba cerrada, y a los 2 días si no me afeito tengo bastante. Me empezó a salir con 13 años.

    Algún estirón que otro fuerte he debido de tener, pues si no, no hubiera alcanzado el 1.83 - 1.84 m que mido actualmente.

    Bueno parece que después de tantos años empiezas a darte cuenta de que si tuviste estirones.
    Y barba a los 13? Que temprano. Como se podría decir, qué “barbaridad” XD
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12231
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carlos82 Vie Nov 24, 2023 7:58 am

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:
    Carlos82 escribió:
    Isrxel_19 escribió:La línea de pelo que sale del vello púbico hacia arriba,pasando por el ombligo y pudiendo terminar incluso en el pecho.

    Desconocía esa denominación. Yo sí la tengo, obviamente.

    Barba cerrada, y a los 2 días si no me afeito tengo bastante. Me empezó a salir con 13 años.

    Algún estirón que otro fuerte he debido de tener, pues si no, no hubiera alcanzado el 1.83 - 1.84 m que mido actualmente.

    Bueno parece que después de tantos años empiezas a darte cuenta de que si tuviste estirones.
    Y barba a los 13? Que temprano. Como se podría decir, qué “barbaridad” XD

    Tuve que tener algún estirón, aunque sea uno. Pues de no haber sido así, dudo que alcanzara mi estatura actual.

    Pues me empecé a afeitar con 13, y era medio-bajo, no obstante.


    _________________
    Altura: 1.83 m
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por taturas Vie Nov 24, 2023 1:22 pm

    Carlos82 escribió:
    Isrxel_19 escribió:La línea de pelo que sale del vello púbico hacia arriba,pasando por el ombligo y pudiendo terminar incluso en el pecho.

    Desconocía esa denominación. Yo sí la tengo, obviamente.

    Barba cerrada, y a los 2 días si no me afeito tengo bastante. Me empezó a salir con 13 años.

    Algún estirón que otro fuerte he debido de tener, pues si no, no hubiera alcanzado el 1.83 - 1.84 m que mido actualmente.
    ¿Por qué decías antes que eras inberbe?
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7346
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Vie Nov 24, 2023 1:59 pm

    No lo sabremos nunca lo más probable es que mañana diga que no tiene barba


    _________________
    Altura: 1.98
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 2:16 pm

    Isrxel_19 escribió:
    elimpostor escribió:Creo que la mujer del guru no se coloco bien recto al medirse con el aerosol, fijense que dice que ella se midio por primera vez y tiene problemas para mantenerse por la edad. Aparte yo hasta hace poco me di cuenta que era 5mm mas alto y eso que me vengo midiendo hace un año, creo que no hay diferencia mas alla de 1 o 2 mm

    Spainmen también declaró esa diferencia y Axel fue medido en 180cm a la hora en la que suele estar en 179.5cm,yo pienso que sí puede haber 3-5mm de diferencia.
    No de echo a las 2 horas ando en 180 solidos.
    Pero a lo que voy era que si soy 179 habituales tenia que dar 180 en el médico y asi fue.
    Pero puede ser lo que decis, ya que la parte mas alta de la cabeza esta atras, en mi caso de frente doy un poco mas que de espaldas quizas porque me cuesta medirme de espladas pero el aerosol es largo y siento que toca la parte mas alta de la cabeza
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 2:19 pm

    elimpostor escribió:No se, igualmente de que nos sirve saber si somos 5mm mas altos si la gente nos va a seguir viendo igual que siempre (?

    Si me decis que mis placas de crecimiento no cerraron y tengo algo mas por crecer ahi si que me alegraria.
    Fuera de joda desde que di 180 en el medico mi autoestima en esto de la altura subio o mi confianza.
    Tipo alguien me decia alto y me sentia raro en mi interior yo decia mido 179 no soy alto, no se si me explico, qsyo hay gente fea que no le digan que es linda porque ellos creen ser feos y les pone incómodos que alguien les diga lindos.
    Algo asi me pasaba, o yo mismo no me daba decir el es alto como yo o cosas asi nunca me describia como alto aunque los demas si me lo decian.
    Pero desde que di 180 digo si el es alto como yo, o cuando me dicen alto en vez de que mi cabeza diga que no es asi dice si claro que si jaja.
    Es mas mental que otra cosa
    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1006
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Vie Nov 24, 2023 2:20 pm

    Axel escribió:
    Isrxel_19 escribió:
    elimpostor escribió:Creo que la mujer del guru no se coloco bien recto al medirse con el aerosol, fijense que dice que ella se midio por primera vez y tiene problemas para mantenerse por la edad. Aparte yo hasta hace poco me di cuenta que era 5mm mas alto y eso que me vengo midiendo hace un año, creo que no hay diferencia mas alla de 1 o 2 mm

    Spainmen también declaró esa diferencia y Axel fue medido en 180cm a la hora en la que suele estar en 179.5cm,yo pienso que sí puede haber 3-5mm de diferencia.
    No de echo a las 2 horas ando en 180 solidos.
    Pero a lo que voy era que si soy 179 habituales tenia que dar 180 en el médico y asi fue.
    Pero puede ser lo que decis, ya que la parte mas alta de la cabeza esta atras, en mi caso de frente doy un poco mas que de espaldas quizas porque me cuesta medirme de espladas pero el aerosol es largo y siento que toca la parte mas alta de la cabeza

    Tú dijiste que en casa a las 2 horas medias 179.5cm y en el médico a esa hora fuiste medido en 180cm,o eso recuerdo yo vaya,corrígeme si me equivoco.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 2:21 pm

    Isrxel_19 escribió:
    elimpostor escribió:Pero eso no quita que sea 1.89,5 redondeado a 1.90. En la calle esta bien, pero aca no vale.

    Me expresé mal,que igual alguien que creía medir 189.5cm puede medir 190cm bien medido en estadimetro y poder afirmar ya eso además de superar ya la barrera psicológica.
    exacto lo que me paso a mi.
    Que yo no quiero mentir y redondearme a una altura, antes decia medir 179 porque es lo que daba habitualmente en casa, aunque a la mañana era 180 no era algo oficial, pero desde que di 180 en el medico ya digo que mido eso sin problemas.
    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1006
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Vie Nov 24, 2023 2:21 pm

    Axel escribió:
    elimpostor escribió:No se, igualmente de que nos sirve saber si somos 5mm mas altos si la gente nos va a seguir viendo igual que siempre (?

    Si me decis que mis placas de crecimiento no cerraron y tengo algo mas por crecer ahi si que me alegraria.
    Fuera de joda desde que di 180 en el medico mi autoestima en esto de la altura subio o mi confianza.
    Tipo alguien me decia alto y me sentia raro en mi interior yo decia mido 179 no soy alto, no se si me explico, qsyo hay gente fea que no le digan que es linda porque ellos creen ser feos y les pone incómodos que alguien les diga lindos.
    Algo asi me pasaba, o yo mismo no me daba decir el es alto como yo o cosas asi nunca me describia como alto aunque los demas si me lo decian.
    Pero desde que di 180 digo si el es alto como yo, o cuando me dicen alto en vez de que mi cabeza diga que no es asi dice si claro que si jaja.
    Es mas mental que otra cosa  

    A mí me pasaba con los 6 pies.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 2:23 pm

    Isrxel_19 escribió: A mí me pasaba con los 6 pies.
    Eso ya no lo entiendo, si vivis en usa o algun pais asi si, pero si hablamos de cm no hay diferencia entee el 182 y 183, pero en ingles, se 5'11 1/2 a 6 pies si hay diferencia me entende ?
    Lo mismo con el 180, aca si hay diferencia de 179 y 180, pero en inglés no ya que es 5'10 1/2 a 5'11 seguis siendo 5 pies y algo en cambio con el 182 a 183 pasas de 5 pies y algo a 6 pies.
    avatar
    Isrxel_19
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1006
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Vie Nov 24, 2023 2:28 pm

    Axel escribió:
    Isrxel_19 escribió: A mí me pasaba con los 6 pies.
    Eso ya no lo entiendo, si vivis en usa o algun pais asi si, pero si hablamos de cm no hay diferencia entee el 182 y 183, pero en ingles, se 5'11 1/2 a 6 pies si hay diferencia me entende ?
    Lo mismo con el 180, aca si hay diferencia de 179 y 180, pero en inglés no ya que es 5'10 1/2 a 5'11 seguis siendo 5 pies y algo en cambio con el 182 a 183 pasas de 5 pies y algo a 6 pies.

    No sé,pero para mí medir eso en mi mínimo habitual era la barrera entre ser alto y ser más bien altillo,hablando entre hombres blancos.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Nov 24, 2023 2:35 pm

    Y por que habria que distinguir entre blancos, negros latinos asiaticos etc ??
    Yo cuando salgo a la calle no me pongo a diferenciar eso...
    No se si son asi los españoles o los que estan en este foro son asi.
    Tipo alejandro keisuke etc


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:26 am