FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height

    avatar
    franmadina
    Novat@

    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 25/04/2020

    ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height

    Mensaje por franmadina Vie Ene 29, 2021 11:59 am

    Desde luego que tu 182 con alzas de 7 cm no te daria mas de 175 real, la ventaja de observar mirando al suelo es ver que algunos gastais dinero en zapatos con alzas de 7 cm, eso es trampa con tus zapatones yo podria decir que mido 186
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7503
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height

    Mensaje por Oscorio_21 Vie Ene 29, 2021 12:27 pm

    franmadina escribió:Desde luego que tu 182 con alzas de 7 cm no te daria mas de 175 real, la ventaja de observar mirando al suelo es ver que algunos gastais dinero en zapatos con alzas de 7 cm, eso es trampa con tus zapatones yo podria decir que mido 186
    Lo que dices no tiene ningún sentido.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12752
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Vie Ene 29, 2021 12:32 pm

    Cuándo he dicho que use alzas?
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height

    Mensaje por KJ184 Vie Ene 29, 2021 2:08 pm

    franmadina escribió:178 a los 20 , pasados los 40 177,5 descalzo y medido despues de ducha y desayuno, una hora despues de levantarme de la cama, es una estatura mediana hoy en dia, la media de los amigos de mi padre  era poco mas de 170 luego a mi siempre me veian alto los amigos de mi hermano pequeño que mide 186  y bastantes pasan del 180,me ven mas bien medio-bajo. Tu 182 no esta mal pero hoy en dia no es para tirar cohetes solo me pasas 4 cm, medio-alto o altillo. En Cuba ocurre lo mismo que en España la generacion actual es mas alta que la anterior, la genetica del cubano es un 80% española y 20% africana. Castro llamaba la atencion en los años 50 con su 184, le apodaban el caballo porque su altura destacaba mucho, hoy en dia paseas por cualquier zona de Cuba y ves tios de esa altura a patadas nada inusual. Yo he viajado por muchos paises y soy observador, en cuba veias al padre de 170 con su hijo adolescente que le sacaba media cabeza, en holanda ves al tipico padre de 190 con su hijo de 190 y en inglaterra no es raro ver al padre de 183 con su hijo de 180, algunos paises como holanda alcanzaron ya  su techo, en cuba siguen creciendo y en inglaterra la generacion anterior es algo mas alta que la actual. Esto de la estatura se aprende observando y viajando
    En Cuba no ocurre lo mismo que en España, España es el primer mundo y a Cuba le queda grande el cuarto, en los años 50 la estatura de Cuba era un poco más que ahora, lo puedes ver en las fotos de Fidel era alto pero no un gigante como te dije, ese salto que refieres de padre a hijo es verdad, pero pasa en las personas que se meten en los cuerpos represores del gobierno y pasan a tener un bien salario y al tener hijos crecen lo que ellos no pudieron, en Cuba siempre se han considerado altos los hombres que midan 183 o más, no se si por influencia de USA o no, yo mido 185 y no soy un gigante allá, soy simplemente alto, muchos de mis amigos miden parecido o más, y lo de que a Fidel le decían El Caballo eso fue un nombre autoimpuesto por él, como todo, porque en Cuba decirle a alguien caballo significa como que es el mejor, un tío duro que puede hacer todo, no te engañes
    avatar
    franmadina
    Novat@

    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 25/04/2020

    ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height

    Mensaje por franmadina Sáb Ene 30, 2021 11:39 am

    de joven jugo a baloncesto y destaco en muchos deportes, con seis pies claro que no era un gigante, eran muy buena altura en los años 50 la prensa americana se hizo eco de la altura de Fidel
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height

    Mensaje por KJ184 Sáb Ene 30, 2021 1:00 pm

    franmadina escribió:de joven jugo a baloncesto y destaco en muchos deportes, con seis pies claro que no era un gigante, eran muy buena altura en los años 50 la prensa americana se hizo eco de la altura de Fidel
    El no era bueno en los deportes, había que dejarlo ganar, y donde la prensa americana hizo eco de su altura
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11567
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Miér Abr 13, 2022 1:17 pm

    1'85 aunque aparentaba 1'87 o así.
    Enorme para su época que la media sería 1'65 o hasta menos.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8550
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Fidel Castro? - Altura - Real height

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Dic 06, 2022 1:11 am

    1,85 - 1,86


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:46 am