1.71
(170.5) (Estatura en pico)

Última edición por Admin el Mar Dic 05, 2017 10:10 pm, editado 13 veces
Aquí traigo 2 más a ver que te parecekeisuke escribió:No creo que sea tan alto, ni mucho menos.
1,66.Esa foto con señor es engañosa.Aunque seguramente señor sea bajísimo y no pase de 1,63.
Santillana sí mide 1.75, pero no he visto fotos juntos de ellos 2keisuke escribió:Yo ahora ya no recuerdo dónde.Pero en su época de jugador vi muchas veces el 1,66.taturas escribió:Puede que tengas razón y baje del 1.70, pero necesitaremos más fotos porque en esas fotos no lo veo tan bajo... sinceramente
Santillana le saca bastante.y de ese estoy seguro del 1,75 porque lo he visto desde cromos de niño a publicaciones en periódicos de datos.Siempre se sacaba a colación su estatura para resaltar el tremendo salto que tenía para rematar de cabeza.
respeto tu opinión ya lo sabes, aunque discrepokeisuke escribió:Migueli lo traga.Incluso gerardo.
Ya he dicho lo que tenía que decir.
Fin del tema por mi parte.
no es vender o no vender... puse más fotoskeisuke escribió:No te quejes luego de canson y de otros.Admin escribió:respeto tu opinión ya lo sabes, aunque discrepokeisuke escribió:Migueli lo traga.Incluso gerardo.
Ya he dicho lo que tenía que decir.
Fin del tema por mi parte.
No quieras luego vender que 1,73 es medio.
Tengo amigos de 1,71 y desde luego que no se les ve como a víctor.Un hombre de 1,66.
keisuke escribió:A señor le dan 1,67 y no creo que sea más de 1,62.
Stojakovic escribió:keisuke escribió:A señor le dan 1,67 y no creo que sea más de 1,62.
Con Giner 1,82 sin estar del todo estirado. Asi que medirá 1,63-1,64
Stojakovic escribió:Con Garcia Pitarch 1,72
Con Señor
keisuke escribió:1,67.
No lo veo más bajo que Pitarch, creo que serán muy similares, la foto es mala para sacar conclusioneskeisuke escribió:Yo no lo veo así pero respeto tui opinión.En el campo se le veía bastante bajo.García Pitarch le saca un trozo y dudo que mida el 1,72 que le dan.Stojakovic escribió:keisuke escribió:1,67.
Si te refieres a Victor Muñoz mide mas de 1,67.
Como le dije a taturas, ya he dicho lo que tenía que decir de víctor.Que cada uno se quede con lo que crea.