Descubre y debate la estatura y el peso real de las celebridades

• Responder al tema

¿Cuánto mide Víctor Muñoz?

Comparte
keisuke
Experto en estaturas

Re: ¿Cuánto mide Víctor Muñoz?

Mensaje por keisuke el Vie 23 Mar 2018 - 23:02

@taturas escribió:
@keisuke escribió:
@taturas escribió:
@keisuke escribió:
@taturas escribió:
@keisuke escribió:1,66.
Parece una tomadura de pelo de verdad.

Julio Alberto lo obvias. Y no es una foto de ángulos extraños que está en el mismo plano

Angel torres medirá 1,70.Me consta que pitarch medirá 1,70 real.
Es lo que pienso.No intento tomar el pelo.Díselo a los del mundo deportivo.
Lo que es una tomadura de pelo es darle 1,72 que es una estatura muy notable.
Le doy 1.70 y medio

Por cierto con la edad se encoge. Tú encogiste la friolera de 2 cm y el es mayor
Más hubiera encogido marañón que es mayor.
Aprovecho el tema para decirte una cosa que veo ventajosa de lo de rob.
Cuando contesto al principio de poner un personaje, lo hago con lo primero que pones.Como muchas veces les cambias la estatura, al leer esa primera contestación mía queda desfasada.
En el foro de rob, como va la primera la contestación más moderna no se nota eso.
ha pasado con muchos famosos a los que vas bajando poco a poco y entonces se vuelve a leer la primera contestación y no cuadra.
Victor Muñoz no cambió. Siempre fue ese 170.5. Con el 171 en negrita

Es lo mismo que Rob de hecho no sé lo que daba Rob antes en la página se ve lo que da Rob ahora

Pero fíjate en el OP de todas maneras está la estimación. No es como contigo que realmente no sé lo que les das ya que a veces dices una cosa luego cambias...a saber

Creo que te referías a lo tuyo... me tendré que guiar por lo que dices aqui
Yo te hablaba en general, no de ese caso concreto.Digo que cuando cambias a alguien la indignación de mi contestación queda rara porque se refería a la medida estimada anteriormente.No sé si me explico.

Experto en estaturas

Re: ¿Cuánto mide Víctor Muñoz?

Mensaje por taturas el Vie 23 Mar 2018 - 23:18

@keisuke escribió:
@taturas escribió:
@keisuke escribió:
@taturas escribió:
@keisuke escribió:
@taturas escribió:
@keisuke escribió:1,66.
Parece una tomadura de pelo de verdad.

Julio Alberto lo obvias. Y no es una foto de ángulos extraños que está en el mismo plano

Angel torres medirá 1,70.Me consta que pitarch medirá 1,70 real.
Es lo que pienso.No intento tomar el pelo.Díselo a los del mundo deportivo.
Lo que es una tomadura de pelo es darle 1,72 que es una estatura muy notable.
Le doy 1.70 y medio

Por cierto con la edad se encoge. Tú encogiste la friolera de 2 cm y el es mayor
Más hubiera encogido marañón que es mayor.
Aprovecho el tema para decirte una cosa que veo ventajosa de lo de rob.
Cuando contesto al principio de poner un personaje, lo hago con lo primero que pones.Como muchas veces les cambias la estatura, al leer esa primera contestación mía queda desfasada.
En el foro de rob, como va la primera la contestación más moderna no se nota eso.
ha pasado con muchos famosos a los que vas bajando poco a poco y entonces se vuelve a leer la primera contestación y no cuadra.
Victor Muñoz no cambió. Siempre fue ese 170.5. Con el 171 en negrita

Es lo mismo que Rob de hecho no sé lo que daba Rob antes en la página se ve lo que da Rob ahora

Pero fíjate en el OP de todas maneras está la estimación. No es como contigo que realmente no sé lo que les das ya que a veces dices una cosa luego cambias...a saber

Creo que te referías a lo tuyo... me tendré que guiar por lo que dices aqui
Yo te hablaba en general, no de ese caso concreto.Digo que cuando cambias a alguien la indignación de mi contestación queda rara porque se refería a la medida estimada anteriormente.No sé si me explico.
Ya... no me quejo de eso. Sólo discuto contigo sobre lo que damos cada uno
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Mar 21 Ago 2018 - 7:43