FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Lun Jun 01, 2020 12:58 pm

    Pero a veces decía que 1,78 era alto.
    oscorio pasa de ese que era un loco de cuidado.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Lun Jun 01, 2020 12:59 pm

    lo conozco desde cuando se llamaba pillopalomitas, kikiriki.
    taturas le daba invitaciones de forocoches y luego le baneaban.
    pperico era en foroparalelo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    aleexlpz_
    Novat@

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2019

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por aleexlpz_ Lun Jun 01, 2020 1:06 pm

    Si no tuviera esos problemas que se supone que tiene, seria un gran forero.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Spaniard Lun Jun 01, 2020 1:34 pm

    taturas escribió:
    Oscorio_21 escribió:Según Perico medir 1.78 es ser gigante.
    No, el tambien hizo clasificacion

    Perico:

    ENANO < 140 cm
    MUY BAJO 141 cm - 160 cm
    BAJO 161 cm - 170 cm
    MEDIO/BAJO 171 cm - 172 cm
    MEDIO 173 cm - 175 cm
    MEDIO/ALTO 176 cm - 180 cm
    ALTO 181 cm - 190 cm
    MUY ALTO 191 cm - 220 cm
    GIGANTE > 220 cm
    A ver, veo que esta clasificacion es muy blandita  pero creo que se refería a gente de todas las edades y si cuadraría.

    Como el se quitaba al final 2 cm (Medía 178 y últimamente decía 176). Lo lógico sería sumarle 2 cm a cada rango.


    Última edición por Spaniard el Lun Jun 01, 2020 1:35 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por taturas Lun Jun 01, 2020 1:35 pm

    Spaniard escribió:
    taturas escribió:
    Oscorio_21 escribió:Según Perico medir 1.78 es ser gigante.
    No, el tambien hizo clasificacion

    Perico:

    ENANO < 140 cm
    MUY BAJO 141 cm - 160 cm
    BAJO 161 cm - 170 cm
    MEDIO/BAJO 171 cm - 172 cm
    MEDIO 173 cm - 175 cm
    MEDIO/ALTO 176 cm - 180 cm
    ALTO 181 cm - 190 cm
    MUY ALTO 191 cm - 220 cm
    GIGANTE > 220 cm
    A ver, veo que estaclasificacion es muy blandita  pero creo que se refería a gente de todas las edades y si cuadraría.

    Como el se quitaba al final 2 cm (Medía 178 y últimamente decía 176). Lo lógico sería sumarle 2 cm a cada rango.
    cuando puso esa clasificación, afirmaba 1,78
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Lun Jun 01, 2020 1:36 pm

    y una vez llego a decir que medía 1,82.
    taturas también se enfadaba con él aunque ahora le haga gracia.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por andyg Sáb Nov 13, 2021 6:19 pm

    Quizás esto que voy a decir no tenga mucho que ver, pero veo que al principio del hilo Rocoso habló mucho de las alturas alemanas, así que con permiso, y si eso pues que @Admin traslade esto a otro hilo más adecuado.

    Mi concepto que tengo de los alemanes es que es peña bastante alta (y así es), basta con recordar las cosas que decía Rocoso, pero me parece que era muy poco objetivo.
    Sólo le interesaba recalcar lo altos que eran hasta el extremo, todo lo que no fuese eso, para él era irrelevante.

    Hasta el punto de solamente recalcar que cuando iba a fiestas alemanas, la media allí era para los hombres 1,88 y la de mujeres 1,76 (y aún así decía que no estaba siendo exagerado), que en esas fiestas la media solo era un poco más alta que el promedio del país.
    Pues chico, para poder decir que la media es de 1,88 para los hombres y 1,76 para las mujeres, se supone que hace falta que el 50% "ojo" superen esa cifra...
    Bueno, a mí no me interesan mucho las alturas de Alemania, las que más me interesan son las mediterráneas, las hispanas y las anglosajonas.

    El otro día vi una película alemana de la tele muy "random", no tenía pensado aquel día ver ninguna película ni siquiera, mucho menos que fuese alemana, ni conocía el titulo, ni nada de nada.
    Va de una chica joven, conforme estoy viendo esa película totalmente random, noto que a la chica alta lo que es "alta", no la veo, y cuanto más voy viendo, más baja me parece, concretamente la termino viendo entre medio-baja o baja directamente.
    Y yo pienso: " cuidado, la gente en Alemania en general es alta", "seguro que ni siquiera sería baja en España".

    Yo la voy viendo baja "pero en esa película alemana". Finalmente me la juego y le estimo sobre 1,62, (teniendo en cuenta que en Alemania son más altos) pues pienso que realmente no es tan baja y pueda estar en el promedio femenino español.

    Ya directamente cojo y busco su altura "por si aparece", y resulta que le dan 1,55, estoy un poco en shock Shocked  Shocked, se me hace muy poquito para una alemana étnica en una película alemana, y cuando miro algunas imágenes de su instagram encuentro esto:
    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 20211210

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 20211211

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 20211212

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 20211213
    En las imágenes de instagram se ve más baja que en la película. La llamada "magia del cine" una vez más.
    Le dan 1,55 en todos sitios y eso parece según tipo y proporciones, independientemente de que sea alemana.
    A lo que voy con todo esto, es que yo le eché 1,62 pensando que al ser alemana realmente no sería tan baja (al menos desde mi concepto español de estaturas), y resultó que sí, que en España tampoco se libraría de ser considerada baja.

    A partir del 4:30

    Se llama Josefine Preuß


    Total, que sin comerlo ni beberlo, encontré a una actriz alemana étnica muy baja.

    Pero es que analizando un poco más, una cosa que yo no sabía, es que había tanta diferencia de estaturas dependiendo de la región alemana que sea. Sabía que había diferencias, pero no tan grandes.

    Aquí dejo las tablas que puso @taturas:
    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 Captur10
    Los más altos son los de Hamburgo con casi 1,86 y ellas con 1,72 ¡IMPRESIONANTE! Shocked  Shocked
    Los más bajos los de Turingia 1,75.4 ellos y 1,62.5 ellas, la misma que en España básicamente, impresionante también Shocked Shocked

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 Captur11

    Son increíbles esas diferencias de estatura dependiendo la región, siendo un país tan desarrollado y una potencia mundial.
    En España para notar algo de diferencia tendríamos que ir de la zona más alta a la más baja y aún así no será mucha.

    Preuß concretamente es de Brandeburgo, que es de las regiones más bajas también, concretamente la cuarta más baja para ellas (1,63.6) y quinta en ellos (1,76.5).
    Esta media es un poco familiar...

    Preuß se encuentra a 11 cm por debajo de la media de su país y a casi 9 cm de la de su región, por lo que en su región ni siquiera llega a ser muy baja todavía "en mí opinión", es baja a secas teniendo en cuenta que su equivalente en hombre es 1,68.
    En el promedio nacional alemán si se queda muy baja, pero argumentando que su región es de las más bajas entonces ya no. En su región sería considerada baja más o menos de la misma manera que en España.

    Yo entiendo que hay alemanes muy altos, pero tampoco es raro ver bajos, y lo digo porque los he visto bajos sin buscar mucho, de manera casual, quizás he tenido suerte, pero vamos que sin buscar mucho los he llegado a ver...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Sáb Nov 13, 2021 7:08 pm

    siempre puede haber gente bajísima sea alemana u holndesa o lo que fuera.
    es que de no ser así, la famosa media matemática sería más alta.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Nov 13, 2021 8:48 pm

    En mi clase hay un holandés étnico de 1.70 aproximadamente.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 9 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Sáb Nov 13, 2021 8:50 pm

    claro que los hay.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:21 pm