FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento?

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento? - Página 5 Empty Re: ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento?

    Mensaje por Admin Miér Oct 21, 2020 9:09 pm

    nikolai escribió:Yo empecé hacer pesas a los 16 años y me afecto el crecimiento a mi entender, o pienso que fue ello. Mi padre mide 1,80, mi madre 1,79 y mi hermana 1,82, yo quede en 1,75
    que extraño que tu hermana te saque 7 cm, super extraño

    no sé, todo lo que dices las medidas suenan raro
    avatar
    nikolai
    Novat@

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 20/10/2020

    ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento? - Página 5 Empty Re: ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento?

    Mensaje por nikolai Miér Oct 21, 2020 10:15 pm

    Sí a mi y a mi familia también nos sorprendió el poco crecimiento que tuve de los 16 en adelante teniendo una genética arriba de los 1,78, mi hermana me saca arriba de 6 cm fácil. Por eso se lo atribuyo mucho al gym ya que en esa época había empezado con pesas. El plan b es la poca elongacion que tengo pero atribuyo mas el poco crecimiento hacia cargar peso
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    nikolai
    Novat@

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 20/10/2020

    ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento? - Página 5 Empty Re: ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento?

    Mensaje por nikolai Miér Oct 21, 2020 10:23 pm

    Por mi experiencia no recomiendo cargar peso hasta los 18, preferible hacer trabajos con el peso propio y trabajar la elongación
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento? - Página 5 Empty Re: ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento?

    Mensaje por taturas Miér Oct 21, 2020 10:42 pm

    nikolai escribió:Sí a mi y a mi familia también nos sorprendió el poco crecimiento que tuve de los 16 en adelante teniendo una genética arriba de los 1,78, mi hermana me saca arriba de 6 cm fácil. Por eso se lo atribuyo mucho al gym ya que en esa época había empezado con pesas. El plan b es la poca elongacion que tengo pero atribuyo mas el poco crecimiento hacia cargar peso
    Mídeles a todos en la pared
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    nikolai
    Novat@

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 20/10/2020

    ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento? - Página 5 Empty Re: ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento?

    Mensaje por nikolai Jue Oct 22, 2020 6:07 am

    taturas escribió:
    nikolai escribió:Sí a mi y a mi familia también nos sorprendió el poco crecimiento que tuve de los 16 en adelante teniendo una genética arriba de los 1,78, mi hermana me saca arriba de 6 cm fácil. Por eso se lo atribuyo mucho al gym ya que en esa época había empezado con pesas. El plan b es la poca elongacion que tengo pero atribuyo mas el poco crecimiento hacia cargar peso
    Mídeles a todos en la pared

    Sí esta semana paso bien las alturas cada uno
    avatar
    nikolai
    Novat@

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 20/10/2020

    ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento? - Página 5 Empty Re: ¿Es verdad que el gimnasio de muy joven frena el crecimiento?

    Mensaje por nikolai Jue Oct 22, 2020 6:09 am

    Solo vine a contar mi experiencia, si levantan peso siendos chavales no se vayan de manos con los kg que levantan, sean moderados y alternen con días de descanso
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:29 am