FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Sondeo

    ¿Cuál es la altura ideal de una mujer?

    [ 0 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_left0%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_left2%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_right [2%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_right [7%] 
    [ 20 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_left22%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_right [22%] 
    [ 24 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_left27%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_left26%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_right [26%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_left8%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_right [8%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_left1%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 90
    Sondeo cerrado
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Jue Dic 13, 2018 9:47 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Aún asi esas mujeres altas, guapas, bien proporcionadas y con esos tipos se ven espectaculares, sobre todo en tacones.
    Así es.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Jue Dic 13, 2018 9:54 pm

    Por lo general. Las de 1.75 o más no suelen tener buen tipo. Hay excepciones claro

    1.55-1.70 suelen tener los mejores cuerpos

    Una Taylor Swift es una excepción. Conozco muchas de esas alturas suelen ser anchas de espalda y muy rectas. Pero bueno es lo de menos y es a gustos

    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Jue Dic 13, 2018 10:00 pm

    Hay de todos he visto diosas de 1,8 y proporcionadas y chavalas de 1,5 que son autenticos bombones

    Enviado desde Topic'it
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Dic 13, 2018 10:01 pm

    taturas escribió:Por lo general. Las de 1.75 o más no suelen tener buen tipo. Hay excepciones claro

    1.55-1.70 suelen tener los mejores cuerpos

    Una Taylor Swift es una excepción. Conozco muchas de esas alturas suelen ser anchas de espalda y muy rectas. Pero bueno es lo de menos y es a gustos


    Pero pasa lo mismo con los hombres de 190cm, suelen ser delgados y desgarbados. Sin embargo al igual que con esas super modelos, algunas veces te sale uno de 190cm, rocoso y guapo. Entonces es cuando tienes el combo perfecto. Por ejemplo un Chris Hemsworth
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Jue Dic 13, 2018 10:02 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:Por lo general. Las de 1.75 o más no suelen tener buen tipo. Hay excepciones claro

    1.55-1.70 suelen tener los mejores cuerpos

    Una Taylor Swift es una excepción. Conozco muchas de esas alturas suelen ser anchas de espalda y muy rectas. Pero bueno es lo de menos y es a gustos


    Pero pasa lo mismo con los hombres de 190cm, suelen ser delgados y desgarbados. Sin embargo al igual que con esas super modelos, algunas veces te sale uno de 190cm, rocoso y guapo. Entonces es cuando tienes el combo perfecto. Por ejemplo un Chris Hemsworth
    Eso es

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Sáb Dic 15, 2018 12:08 am

    taturas escribió:Por lo general. Las de 1.75 o más no suelen tener buen tipo. Hay excepciones claro

    1.55-1.70 suelen tener los mejores cuerpos

    Una Taylor Swift es una excepción. Conozco muchas de esas alturas suelen ser anchas de espalda y muy rectas. Pero bueno es lo de menos y es a gustos


    Coincido totalmente. Por eso digo 160-165 ideal, o 165-170 si te gustan altas. Pero no creo que tenga sentido considerar ideal mucho más que eso (Zeta-Jones mide 170 y ya es bastante alta).

    Y considerar que la estatura media de una mujer es la estatura media de los hombres en países normales (175-180) me parece muy exagerado.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 5:23 pm

    Fijaros lo que he encontrado:

    La mujer ideal: 29 años, 1,63 de altura y 50 kilos de peso

    https://www.20minutos.es/noticia/238082/0/estudio/mujer/ideal/

    De todos modos creo que en general lo ideal (lo que consideran los hombres ideal de media) seguramente sea algo más alta.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Ene 10, 2019 5:26 pm

    No me fio nada de ese estudio, tampoco con la edad, en general a los hombres nos atraen más fisicamente las mujeres más jovenes, no de 29 años. Hace un tiempo vi otro estudio de apps de ligue y casi todos los hombres buscaban mujeres de 21-23 años, siendo esa la edad más demandada.

    Edit: aquí esta

    https://www.dailymail.co.uk/femail/article-2751179/Are-girl-22-Then-don-t-bother-online-dating-Alarming-graph-shows-ages-attractive-opposite-sex.html

    According to a graph made using OKCupid data, women are most attracted to men around their same age, until they reach about 40
    By contrast, men of all ages up to 50 are most attracted to women who are no older than 24


    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 1410381550258_wps_8_Dating_Graph_COMPOSITE
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 5:31 pm

    Esos gráficos son buenísimos jaja.

    A mí también me parece poco 163 pese a que es lo que yo pienso más o menos, pues a muchos os gustan altas y subirá la media hasta algún punto intermedio como 5' 6''.

    De todos modos es en Italia, país con estatura media de 176 (177 en el norte y 175 en el sur), vamos que no son muy altos.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 6:33 pm

    Al final lo mío no es tan raro como me haces pensar a veces @Rocoso.

    http://www.sanihelp.it/minicheck/altezza/ dicen 15 cm de diferencia.

    Un noto detto popolare recita: "altezza mezza bellezza". Ma quanto conta veramente l'altezza in una coppia di fidanzati? Il dott. Bouguslaw Pawlowsky, ricercatore dell'Università di Wroclaw in Polonia, sostiene che il rapporto fra le altezze dei due partner sia la vera chiave della felicità. Non sappiamo quanto credito possa essere dato a questa ricerca, quanto effettivamente sia così, ma di sicuro lo studio ha portato a interessanti risultati.

    Il ricercatore sostiene per esempio che un uomo alto 180 cm trovi la partner ideale in una donna alta circa 165 cm. Ci sono naturalmente dei margini,e i valori non sono assoluti. Il dott. Pawlowsky sostiene che uomini o donne particolarmente alti o bassi cercano inconsciamente nel partner misure inversamente proporzionali, al fine di provcreare figli di media statura.


    Lo resaltado en negrita a veces se da (Piqué, Chris Hemsworth, Will Smith, Tom Cruise, Jason Statham) pero otras muchas no, y en general creo que es directamente proporcional, como de hecho hacen ellos en la calculadora que hay en esa página.

    https://yougov.co.uk/topics/politics/articles-reports/2014/07/11/ideal-height-56-woman-511-man

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 IdealHeights3-01-01

    https://www.standard.co.uk/lifestyle/dating/most-attractive-height-for-man-woman-a3846246.html

    Of the 20,000 Brits surveyed, Badoo revealed the most right-swiped height for men was 5ft 8in and the most right-swiped height for women was 5ft 5in.

    Most right-swiped heights for men

    5ft 8in
    5ft 10in
    5ft 6in
    6ft
    5ft 9in
    Most right-swiped heights for women

    5ft 5in
    5ft 3in
    5ft 7in
    5ft 2in
    5ft


    http://blog.zonacitas.com/el-hombre-y-la-mujer-ideal/

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 La-mujer-perfecta

    https://www.ukrinform.es/rubric-society/1461687-2ac4b47e35d8c67679402511f9597359.html

    Los investigadores han interrogado 50 mil de hombres y las mujeres. Resultó que, según las mujeres, los hombres deben ser más altos de ellos aproximadamente a 20 centímetros, y los representantes del sexo fuerte necesitan la diferencia bastante menor en la estatura - solamente 8 centímetros.

    Yo coincido con lo que quieren las mujeres jaja (17-22 menos). En España saldría, con medias actuales 177 y 164, que lo ideal es 184 y 169.

    https://www.guioteca.com/hombres/que-caracteristicas-deberia-tener-la-mujer-perfecta/

    Ni altas ni chicas: La altura es uno de los pilares fundamentales sobre los que se sostiene el gusto por la mujer perfecta. Mujeres altas, con piernas largas y tronco muy delineado son muy admiradas, pero las pequeñas, frágiles y abrazables también. Cincuenta y cincuenta.

    Curvilínea: Las curvas son un ingrediente que nunca puede faltar. Algunos las prefieren con más curvas que ascenso a Farellones, y más pronunciadas que otras, pero son pocos los que las prefieren delgadas y con fértiles y extensas llanuras: son poco llamativas a la hora de hacer excursiones e incursiones.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Jue Ene 10, 2019 7:11 pm

    Entre 1,65 y 1,70 está bien para chicas.Aunque cada vez veo más que sobrepasan el 1,70 y no quedan mal.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 7:13 pm

    keisuke escribió:Entre 1,65 y 1,70 está bien para chicas.

    Sí. Como norma o estándar general sí para que sea algo alta y que sea un punto intermedio entre los que les gustan muy altas y los que nos gustan algo bajitas o de estatura media. De todos modos a mí también me parece un buen rango.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Ene 10, 2019 10:33 pm

    Para mi esas encuestas tienen poco valor, lo mismo con los hombres. 175cm no es la altura ideal, aunque lo diga la encuesta. y 180cm tampoco...entre lo que la gente dice y lo que la gente hace siempre hay mucha diferencia! Lo de la encuesta argentina ya es de traca, 170cm es mejor altura que 180 o 185cm según esa encuesta
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por luzluciernaga1 Vie Ene 11, 2019 1:55 am

    Para mí, entre 1’50-1’70. Me da igual mientras esté en ese rango.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Sáb Ene 12, 2019 12:04 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Para mi esas encuestas tienen poco valor, lo mismo con los hombres. 175cm no es la altura ideal, aunque lo diga la encuesta. y 180cm tampoco...entre lo que la gente dice y lo que la gente hace siempre hay mucha diferencia! Lo de la encuesta argentina ya es de traca, 170cm es mejor altura que 180 o 185cm según esa encuesta

    Es lo que encontré por internet, y algo de validez habrá que darle. Ten en cuenta que además esas alturas hay que tomarlas como self-reported.

    Sobre las estaturas de hombres no estoy de acuerdo yo tampoco, pero lo que sí creo es que nosotros damos más importancia a nuestra altura que ellas. Casi todos nosotros si pudiera escogería medir 188 antes que 178 por ejemplo, pero seguro que muchísimas mujeres preferirían 178.

    Sobre las estaturas de mujer yo creo que 5' 6'' es razonable en general, aunque personalmente yo diría un poco menos. Puede ser un punto intermedio entre aquellos a los que les gustan muy altas y los que les gustan bajitas. No creo que ni siquiera tú creas que 5' 6'' es excesivamente bajo en general, y a mí desde luego no me parece excesivamente alto.

    Y yo coincido clavado con el estudio italiano de 163 jaja.

    Más estudios:

    Este me parece muy acertado:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 8e0

    Aquí (datos de Estados Unidos) para hombres estaría entre 5' 8.9'' (175) y 6' 3.3'' (191) y para mujeres entre 5' 0.6'' (154) y 5' 9.8'' (177). El punto medio sería 183 y 165.5:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 C6ddd42e-43cc-41a2-b931-1db3fdcd1d00

    También está este artículo, que parece serio e interesante, pero no me lo he leído completo:
    https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0054186
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Feb 15, 2019 5:26 pm

    ¿que os parece esta rubia de casi 2m ? la genetica nordica manda, aqui en el norte de Alemania y Holanda se ven algunas así @keisuke aunque rara vez tan altas, si es comun verlas de 185cm

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 4UDc5Qz

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 CuJamvx

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 B2RfyhvCQAEeLVX

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 AlIaMwz
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Spaniard Vie Feb 15, 2019 5:39 pm

    J182 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Para mi esas encuestas tienen poco valor, lo mismo con los hombres. 175cm no es la altura ideal, aunque lo diga la encuesta. y 180cm tampoco...entre lo que la gente dice y lo que la gente hace siempre hay mucha diferencia! Lo de la encuesta argentina ya es de traca, 170cm es mejor altura que 180 o 185cm según esa encuesta

    Es lo que encontré por internet, y algo de validez habrá que darle. Ten en cuenta que además esas alturas hay que tomarlas como self-reported.

    Sobre las estaturas de hombres no estoy de acuerdo yo tampoco, pero lo que sí creo es que nosotros damos más importancia a nuestra altura que ellas. Casi todos nosotros si pudiera escogería medir 188 antes que 178 por ejemplo, pero seguro que muchísimas mujeres preferirían 178.

    Sobre las estaturas de mujer yo creo que 5' 6'' es razonable en general, aunque personalmente yo diría un poco menos. Puede ser un punto intermedio entre aquellos a los que les gustan muy altas y los que les gustan bajitas. No creo que ni siquiera tú creas que 5' 6'' es excesivamente bajo en general, y a mí desde luego no me parece excesivamente alto.

    Y yo coincido clavado con el estudio italiano de 163 jaja.

    Más estudios:

    Este me parece muy acertado:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 8e0

    Aquí (datos de Estados Unidos) para hombres estaría entre 5' 8.9'' (175) y 6' 3.3'' (191) y para mujeres entre 5' 0.6'' (154) y 5' 9.8'' (177). El punto medio sería 183 y 165.5:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 C6ddd42e-43cc-41a2-b931-1db3fdcd1d00

    También está este artículo, que parece serio e interesante, pero no me lo he leído completo:
    https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0054186

    5'6 es una altura muy buena de mujer. Altilla sin llegar a ser alta.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Spaniard Vie Feb 15, 2019 5:52 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿que os parece esta rubia de casi 2m ? la genetica nordica manda, aqui en el norte de Alemania y Holanda se ven algunas así @keisuke aunque rara vez tan altas, si es comun verlas de 185cm

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 4UDc5Qz

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 CuJamvx

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 B2RfyhvCQAEeLVX

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 AlIaMwz

    Considero que es muy guapa. Pero es una gigante incluso para los Alemanes y Holandeses, y en esos casos la altura si sería un problema fuera del deporte.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Vie Feb 15, 2019 6:46 pm

    Dando un margen más amplio, pienso que lo mejor es entre 1,66 y 1,75.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Vie Feb 15, 2019 7:00 pm

    keisuke escribió:Dando un margen más amplio, pienso que lo mejor es entre 1,66 y 1,75.
    Tengo una amiga de 171 que se ha llegado a autolesionar cuandi tenía 16 años por complejo de jirafa

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Vie Feb 15, 2019 7:03 pm

    Nachoo escribió:
    keisuke escribió:Dando un margen más amplio, pienso que lo mejor es entre 1,66 y 1,75.
    Tengo una amiga de 171 que se ha llegado a autolesionar cuandi tenía 16 años por complejo de jirafa

    Enviado desde Topic'it
    Pues yo conozco hoy día muchas chicas jóvenes que miden eso y más.
    Para ser jirafa, en mi opinión, tienes que medir bastante más que 1,71.
    Ese caso que cuentas, o tenía compañeras y amigas muy bajas, o su familia era baja.De otro modo no se explica.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Spaniard Vie Feb 15, 2019 7:03 pm

    Nachoo escribió:
    keisuke escribió:Dando un margen más amplio, pienso que lo mejor es entre 1,66 y 1,75.
    Tengo una amiga de 171 que se ha llegado a autolesionar cuandi tenía 16 años por complejo de jirafa

    Enviado desde Topic'it

    Seguramente su familia cercana y su entorno se componía de chicas mucho mas bajas que ella.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Spaniard Vie Feb 15, 2019 7:04 pm

    Keisuke, posteamos lo mismo a la vez jajaja

    171 es alta sin duda de todos modos.
    175 es muy alta
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Vie Feb 15, 2019 7:06 pm

    Mide 171 se supone pero es más baja que yo, alguna vez nos hemos medido, en mi clase tengo una de 182 cm y lo dice sin vergüenza y orgullo, aunque juega al baloncesto

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 4 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Vie Feb 15, 2019 7:07 pm

    Spaniard escribió:Keisuke, posteamos lo mismo a la vez jajaja
    Sí jajajaj.
    171 es alta sin duda de todos modos.
    Sí es alta.Pero yo por ejemplo tengo una sobrina de 1,69 bien medido y tampoco destaca en fotos con otras chicas.
    Así que 1,71 no creo que sea para tanto.
    Otra cosa es medir eso con 10 años(una niña adelantada) y a esa edad le pudiera dar vergüenza.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:02 am