FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Hilo sobre chequeos médicos

Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Hilo sobre chequeos médicos - Página 4 Empty Re: Hilo sobre chequeos médicos

Mensaje por Spaniard el Lun Ago 26, 2019 5:02 pm

Viendo esas cifras en los chequeos, me da @taturas que el 177 es erróneo y tu estatura real se encuentra entre 175 y 176, a veces estarás más cerca de uno y a veces del otro

Eres un 5'9 de toda la vida
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Lun Ago 26, 2019 5:32 pm

Sí, me medirían de más. Vi la marca y estaba 2 mm sobre el 1,77, no sé si encima o debajo

Como era estadímetro de los de pared que se lee al revés, sería 176.8

Simplemente fue una coincidencia de 2 años seguidos. Ya verás que los 2 próximos serán 1,75

No trabajo precísamente sentado en oficina. Así que soy de mínimos habituales, una vez que pasen 2 horas justas no vereis más que mi 1,75
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Mar Ago 11, 2020 5:38 pm

@Sr.Rocoso 2.0 escribió:En el último chequeo me han dado 181cm, pero fue una medición mañanera, llevaba 1:30hrs despierto. Además di 85kg de peso
    Buen dato
    Y mides 180.5 típico

0.5

Hilo sobre chequeos médicos - Página 4 91

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 27, 2020 6:35 pm