Dani Ceballos, Semedo son altos, bajos o medios
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°1
Dani Ceballos, Semedo son altos, bajos o medios
Pues eso opinemos si esa estatura es normal alta o baja.
taturas- Experto en estaturas
Podríamos incluir a Larby en este grupo
Yo creo que con 1.77 sólidos y 1.78 tienen buena estatura. Si son delgados pueden verse incluso altillos a veces.
Isaac Cuenca es otro que mide 1,78 (y dicho por él) y se ve altillo

Yo creo que con 1.77 sólidos y 1.78 tienen buena estatura. Si son delgados pueden verse incluso altillos a veces.
Isaac Cuenca es otro que mide 1,78 (y dicho por él) y se ve altillo

Última edición por taturas el Sáb Mar 23, 2019 8:59 pm, editado 1 vez
keisuke- Experto en estaturas
estaturas normales.Si en el campo se ve altillo a cuenca es porque en el futbol hay muchos bajos.
Me gustan bastante las estaturas del tramo 175-178
Por un lado metería en un grupo 173-174
En otro grupo 175-176
Y en otro grupo 177-178
Todas son estaturas simpáticas
Por un lado metería en un grupo 173-174
En otro grupo 175-176
Y en otro grupo 177-178
Todas son estaturas simpáticas

no entiendo esa simpatía.
Es que en el futbol si la media es 1.80, 178-182 es un tramo mediokeisuke escribió:estaturas normales.Si en el campo se ve altillo a cuenca es porque en el futbol hay muchos bajos.
Luego influye la constitución física de cada uno. Y Cuenca tiene una constitución muy espigada. Sergio González Soriano y Germain miden más pero tienen otra constitución
A Dembelé lo dejaría al margen. Yo creo que ya mide 1,79 sólido
Es obvio que depende del entorno. No entiendo a keisuke que le da igual una cancha de futbol que un callejeo...
Es como decir que 1.85 en bamoncesto en la cancha se ven altos. No. Se ven bajos
La percepción de altura depende del entorno que te rodea. Sólo las proporciones al ver a una persona sola puede llevar a engaños. Si en un partido determinado la media es 1.86 al de 1.80 se verá como bajo
Es como decir que 1.85 en bamoncesto en la cancha se ven altos. No. Se ven bajos
La percepción de altura depende del entorno que te rodea. Sólo las proporciones al ver a una persona sola puede llevar a engaños. Si en un partido determinado la media es 1.86 al de 1.80 se verá como bajo
el baloncesto no tiene nada que ver con el fubol.En baloncesto con 1,85 se te ve muy bajo y en futbol a cristiano ronaldo se le ve bastante alto.
El tramo más interesante es 1.75-1.78. Ni bajos ni altos. Pueden parecer bajillos o altillos según la foto y lo que midan en ese tramo.
Son las las estaturas simpáticas
Son las las estaturas simpáticas

- Mensaje n°10
Re: Dani Ceballos, Semedo son altos, bajos o medios
si.De 1,76 a 1,80.el 1,75 ya es bajo.Esta en otro tramo.
- Mensaje n°11
El 1.79 y 1.80 ya son altillos sí o sí. Y no digamos en la calle. Un colega mide 1.79 es descrito como alto incluso en el trabajo.keisuke escribió:si.De 1,76 a 1,80.el 1,75 ya es bajo.Esta en otro tramo.
Está claro que son descripciones planas. Y con 1.72 no los describen como bajos. Doy fe. "Moreno, con gafas, calvo, con barba, etc"
Ya 1.71 y menos pueden decir "no es muy alto"
- Mensaje n°12
Imanol Arias otro en la serie de cuentame parecia hasta alto con otros.
- Mensaje n°13
A mí al contrario. Quedaba mal con Ana Duato. Su mujer en Cuentamé al ser tan alta le hacía parecer un señor bajito y con bigotepocholito escribió:Imanol Arias otro en la serie de cuentame parecia hasta alto con otros.
De una mujer te esperas que sea uno sesentera. Cuanto mide más de 1.70 y el hombre es similar a ella le hace verse bajito mida lo que mida
- Mensaje n°14
yo siempre pense de joven que imanol era un 5 11.
Os invito a que veais peliculas y series como laberinto de pasiones o anillos de oro.
Os invito a que veais peliculas y series como laberinto de pasiones o anillos de oro.
- Mensaje n°15
Ni en sueños 5'11keisuke escribió:yo siempre pense de joven que imanol era un 5 11.
Daría 1.79 en la mili. Ahora más cerca del 1.75 que otra cosa... (me estoy viniendo arriba)
Última edición por taturas el Lun Oct 15, 2018 10:01 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°16
Bueno tampoco voy a exagerar y venirme arriba. Al 1.78 llegaba seguro. Y ahora al 1.76 supongo que sí llegará
Él siempre dijo 1.79. 5'11 ya es un sólido 180
Él siempre dijo 1.79. 5'11 ya es un sólido 180
- Mensaje n°17
179 no creo sería un Dani Ceballos mas de eso no creo.
La verdad es que parecia alto, pero claro con los actores que le ponian que no llegaban al 170 Echanove, Ramon el del taller, Desiderio, Don Pablo....
La verdad es que parecia alto, pero claro con los actores que le ponian que no llegaban al 170 Echanove, Ramon el del taller, Desiderio, Don Pablo....
- Mensaje n°18
La verdad es que en la serie de Cuentame no había muchos altos Imanol Arias lo parecía pero es porque los otros eran mas bajos.
- Mensaje n°19
Luego depende las proporciones, lo mismo en la franja 1,77-1,78 unas proporciones te pueden hacer ver altillo y otras normal, o tener malas proporciones (que parecen más bajos) como Tamudo o Sergio González
Luego igual al verlos al natural cambia. Ves a Larby al natural y ya lo ves altillo aunque no así el tipo en fotos. No sé si estando con Tamudo o Sergio al natural ya lo ves de otra manera
Luego igual al verlos al natural cambia. Ves a Larby al natural y ya lo ves altillo aunque no así el tipo en fotos. No sé si estando con Tamudo o Sergio al natural ya lo ves de otra manera
- Mensaje n°20
qué bien que empezaste a reconocer que larby era 1,77.taturas escribió:Luego depende las proporciones, lo mismo en la franja 1,77-1,78 unas proporciones te pueden hacer ver altillo y otras normal, o tener malas proporciones (que parecen más bajos) como Tamudo o Sergio González
- Mensaje n°21
Sinceramente creo que es 1,78, recordad que tiene postura larbyana, de hecho el término viene de él, lo que le podría hacer ver más bajo en algunas fotoskeisuke escribió:qué bien que empezaste a reconocer que larby era 1,77.taturas escribió:Luego depende las proporciones, lo mismo en la franja 1,77-1,78 unas proporciones te pueden hacer ver altillo y otras normal, o tener malas proporciones (que parecen más bajos) como Tamudo o Sergio González
Aunque su mínimo habitual podría ser 177 y medio
No descartaría tampoco que a las 2-3 horas (siempre antes de las 3 horas) fuera 178.5
Última edición por taturas el Sáb Mar 23, 2019 9:15 pm, editado 1 vez

- Mensaje n°22
El otro día no decías lo mismo, pero, en fin.
- Mensaje n°23
No, lo que dije es que igual aunque pensaba que me pasaría 3 igual eran 2.keisuke escribió:El otro día no decías lo mismo, pero, en fin.
Si yo fuera por ejemplo 175.5 habitual y 176 a las 3 horas él podría ser 177.5 y 178
De todas maneras no juzgaré por una foto pero parecía 1 cm más que Sarabia, por poner un ejemplo
- Mensaje n°24
Siguiendo el tema de larby, un amigo mide en controles: 1,79, 180 y 178 (creo que será 178.5 mínimo habitual) y cuando estoy con él parece un pelín sólo más alto que yo, el tipo eso sí es curioso porque es altillo, y en espejos me pasa poquísimo, creo que es algo larbyano también. Observándolo no me veo en su liga por eso aunque mis proporciones son buenas no me veo altillo. Eso poco que me pasa aparentemente es suficiente para separar las ligas
Y ojo, porque esto son sólo sensaciones, pero la sensación al estar con larby fue de sentirlo más alto que mi amigo
Y ojo, porque esto son sólo sensaciones, pero la sensación al estar con larby fue de sentirlo más alto que mi amigo
Última edición por taturas el Sáb Mar 23, 2019 9:25 pm, editado 1 vez

- Mensaje n°25
sarabia muy alto no es, precisamente.taturas escribió:No, lo que dije es que igual aunque pensaba que me pasaría 3 igual eran 2.keisuke escribió:El otro día no decías lo mismo, pero, en fin.
Si yo fuera por ejemplo 175.5 habitual y 176 a las 3 horas él podría ser 177.5 y 178
De todas maneras no juzgaré por una foto pero parecía 1 cm más que Sarabia, por poner un ejemplo
larby 1,77 por votación popular.Y por el testimonio de sr rocoso.