Y eso te a perjudicado a tu vida, dicho por ti, evitas salir y esos es un importante y tienes que ir al psicologo o algo.
Lo otro de que eso ti hizo dejar el gym es menos grave pero lo de evitar salir es una locura.
Tienes un gran problema muchacho
Solo en algunas tribus de Sudán del Sur sería considerado bajito porque en algunas tribus de Sudán del Sur un hombre de menos de 1.90 mts es bajito porque la media es de más de 1.95 mts, pero en el resto del mundo sigue siendo alto o estando por encima de la media de todos los países xDJulianGarrido180 escribió:Que basura escribió este man, ya veo porque el admin restringió el crear nuevos hilos por tipos como este. Esta peor que Carlos y su complejo de 1,83 bajito
Con 1,88 eres alto en cualquier país a excepción de Países Bajos en donde quizá no destaque tanto
La verdad ni leí completo su post y perdónenme si me salte algo “relevante” que haya escrito, pero con solo el título Bait del hilo no le tomo seriedad al asunto
Un troll en toda regla
Si jajaja, estaba viendo unas fotografías mías posando y encontré este Avatar que había creado hace 1 año en medio de ellas y nuevamente lo puse de perfil porque me causo risa y nostalgia xD.AwesomeGuy24 escribió:Te has puesto tu foto de perfil antigua jeje...
Respecto a lo del mensaje , Luisito hizo un vídeo al respecto, sobre eso de las tribus, no sé si ya lo viste jajaja.
Yo no llamaría "capricho" a algo que la sociedad te puntúa y califica, y que puede determinar tu éxito o fracaso profesional. En parte sí puede ser capricho, pero en parte también es una necesidad.Rocktranka escribió:A mí también me habría gustado ser más alto, caprichos tenemos todos... pero no es normal poner al mundo en contra vuestra porque hayan personas más altas
qué pena.JorgeScott escribió:Lastima que el creador de este hilo ya no exista.
Nehemías escribió:@Carlos82 según un estudio que leí 1.88 es la estatura perfecta para un hombre.
así es.Carlos82 escribió:Nehemías escribió:@Carlos82 según un estudio que leí 1.88 es la estatura perfecta para un hombre.
188-190 es un intervalo muy bueno, coincido contigo.
Me quedé algo bajo, la verdad.
JulianGarrido180 escribió:Que basura escribió este man, ya veo porque el admin restringió el crear nuevos hilos por tipos como este. Esta peor que Carlos y su complejo de 1,83 bajito
Con 1,88 eres alto en cualquier país a excepción de Países Bajos en donde quizá no destaque tanto
La verdad ni leí completo su post y perdónenme si me salte algo “relevante” que haya escrito, pero con solo el título Bait del hilo no le tomo seriedad al asunto
Un troll en toda regla
Carlos82 escribió:Nehemías escribió:@Carlos82 según un estudio que leí 1.88 es la estatura perfecta para un hombre.
188-190 es un intervalo muy bueno, coincido contigo.
Me quedé algo bajo, la verdad.