FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Debate sobre el 1'75

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Dom Ago 25, 2019 9:36 am

    Lordcoca89 escribió:La media del país: 176.6. Empezando por ahí descartamos la posibilidad de que 1,75 se vea bien siendo que la gente mide 1.6 más SÓLO de media.

    Luego sales de fiesta a cualquier discoteca lo que sea con gente de 20-30 años y el que te tienes que fumar sí que tiene que ser bien gordo para decir que 1,75 se ve bien jajajajajaj.

    Diría que en un sitio así con gente joven la media podría ser 179.5 y porque algún que otro bajito también hay.

    No intento entrar en conflicto alguno y lo único que doy es mi opinión y la voz de la experiencia, y aquí uno diciendo que si me fumo no se qué o no se cuantos.

    Luego salen de fiesta y se van dando de frente contra los hombros de los demás y vienen al foro supongo a auto convencerse de que no son bajitos.

    De toda la vida de Dios bajito es el que mide menos de 1,70, 1,75 es como dicen por aquí el alto de los bajitos, porque si a un tío lo llaman tapón por medir 1,68, 7cm más no va a hacerlo ver mucho más alto, por eso mismo yo que mido 7cm más de 1,75 tampoco soy muy alto, menos con gente joven, hay muchos 1,85 en fiestas y de 1,90 también los hay a pares.

    Y no digo que no te encuentres a taponacos de poco más de 1,60 que encima se petan en el gym para dar más vergüenza ajena.

    Sin irnos más lejos el otro día estábamos mis colegas y yo en una bolera enorme que hay por aquí cerca y vimos a un chaval de unos 20-23 años que no miento al decir que mediría 1,60 como mucho, incluso mi colega de 1,75 dijo ''y luego me quejo yo de mi altura'', y el tío iba tan fresco en tirantes, gafas de sol (en una bolera sí, pero hay un neón cada 2cm así que es entendible) y caminaba tan sereno. También es una cuestión de autoestima más que de otra cosa.

    Luego, un día no sé en que sitio turístico fue, que me encontré un pelirrojo holandés que me sacaba una cabeza, yo creo que mediría sobre 2,03, y no tenía el cuerpo amorfo ni nada, simplemente se veía que era un tío muy alto, a los 5 minutos, llegó el hermano o el primo que era mucho más joven que él no tendría más de 16 años y medía 1,90 seguro, pero estaba muy flaco y encorvado, el de más de dos metros iba recto y estaba en forma.

    Para que veías que todo se puede ver, y que no me sitúo en ningún bando porque no quiero conflicto, yo lo que digo lo digo por algo y si digo que 1,75 se ve bajo es porque por donde yo suelo salir de fiesta y eso con gente joven es una estatura muy muy muy justita, no lo digo por joder ni tampoco me he fumado nada. Paz.
    Yo ya digo que yendo con gente de 1,75 me fijo en los que nos cruzamos y es bajo.No un bajo muy notorio, ni mucho menos, pero es bajo.
    Cada uno que vea lo que quiera.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Otro debate.

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Ago 25, 2019 11:49 pm

    Lordcoca89 escribió:Y no digo que no te encuentres a taponacos de poco más de 1,60 que encima se petan en el gym para dar más vergüenza ajena.
    Y aquí se podría abrir otro debate: ¿A partir de qué estatura es útil la musculación?

    Yo en mi caso, con 13 cm más de eso siento que me aporta poco o nada, de hecho al final me olvidé del gimnasio tras varios años entrenando. Es una pena, pero mientras no me opere... no conviene. Personalmente no volvería a entrenar mientras no mida al menos 1.80 m.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Lun Ago 26, 2019 7:48 am

    DeseoSerAlto escribió:
    Lordcoca89 escribió:Y no digo que no te encuentres a taponacos de poco más de 1,60 que encima se petan en el gym para dar más vergüenza ajena.
    Y aquí se podría abrir otro debate: ¿A partir de qué estatura es útil la musculación?

    Yo en mi caso, con 13 cm más de eso siento que me aporta poco o nada, de hecho al final me olvidé del gimnasio tras varios años entrenando. Es una pena, pero mientras no me opere... no conviene. Personalmente no volvería a entrenar mientras no mida al menos 1.80 m.
    Pienso igual.
    avatar
    chicode174cm
    Novat@

    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 22/02/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por chicode174cm Mar Ago 27, 2019 11:06 pm

    keisuke escribió:
    Lordcoca89 escribió:La media del país: 176.6. Empezando por ahí descartamos la posibilidad de que 1,75 se vea bien siendo que la gente mide 1.6 más SÓLO de media.

    Luego sales de fiesta a cualquier discoteca lo que sea con gente de 20-30 años y el que te tienes que fumar sí que tiene que ser bien gordo para decir que 1,75 se ve bien jajajajajaj.

    Diría que en un sitio así con gente joven la media podría ser 179.5 y porque algún que otro bajito también hay.

    No intento entrar en conflicto alguno y lo único que doy es mi opinión y la voz de la experiencia, y aquí uno diciendo que si me fumo no se qué o no se cuantos.

    Luego salen de fiesta y se van dando de frente contra los hombros de los demás y vienen al foro supongo a auto convencerse de que no son bajitos.

    De toda la vida de Dios bajito es el que mide menos de 1,70, 1,75 es como dicen por aquí el alto de los bajitos, porque si a un tío lo llaman tapón por medir 1,68, 7cm más no va a hacerlo ver mucho más alto, por eso mismo yo que mido 7cm más de 1,75 tampoco soy muy alto, menos con gente joven, hay muchos 1,85 en fiestas y de 1,90 también los hay a pares.

    Y no digo que no te encuentres a taponacos de poco más de 1,60 que encima se petan en el gym para dar más vergüenza ajena.

    Sin irnos más lejos el otro día estábamos mis colegas y yo en una bolera enorme que hay por aquí cerca y vimos a un chaval de unos 20-23 años que no miento al decir que mediría 1,60 como mucho, incluso mi colega de 1,75 dijo ''y luego me quejo yo de mi altura'', y el tío iba tan fresco en tirantes, gafas de sol (en una bolera sí, pero hay un neón cada 2cm así que es entendible) y caminaba tan sereno. También es una cuestión de autoestima más que de otra cosa.

    Luego, un día no sé en que sitio turístico fue, que me encontré un pelirrojo holandés que me sacaba una cabeza, yo creo que mediría sobre 2,03, y no tenía el cuerpo amorfo ni nada, simplemente se veía que era un tío muy alto, a los 5 minutos, llegó el hermano o el primo que era mucho más joven que él no tendría más de 16 años y medía 1,90 seguro, pero estaba muy flaco y encorvado, el de más de dos metros iba recto y estaba en forma.

    Para que veías que todo se puede ver, y que no me sitúo en ningún bando porque no quiero conflicto, yo lo que digo lo digo por algo y si digo que 1,75 se ve bajo es porque por donde yo suelo salir de fiesta y eso con gente joven es una estatura muy muy muy justita, no lo digo por joder ni tampoco me he fumado nada. Paz.
    Yo ya digo que yendo con gente de 1,75 me fijo en los que nos cruzamos y es bajo.No un bajo muy notorio, ni mucho menos, pero es bajo.
    Cada uno que vea lo que quiera.



    si mides 170-175 nadie te llama enano ni se meten contigo por tu altura , aunque eres bajo pasas desapercibido entre la sociedad , no destacas como bajitos, eres de estatura media baja , hay muchisima gente de este tamaño
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Vie Mayo 08, 2020 4:08 pm

    up


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Martabcn
    Martabcn
    Novat@

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 11/06/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Martabcn Vie Mayo 08, 2020 6:59 pm

    Según mi opinión Media joven en chicos: 178cm
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Vie Mayo 08, 2020 7:28 pm

    Martabcn escribió:Según mi opinión Media joven en chicos: 178cm
    Coincido.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Dom Mayo 10, 2020 9:50 am

    Martabcn escribió:Según mi opinión Media joven en chicos: 178cm
    si zac efron mide 1,75 entonces el listón de medio está muy muy alto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Jamonconqueso2110
    Jamonconqueso2110
    Novat@

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/05/2020

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Jamonconqueso2110 Mar Mayo 12, 2020 9:53 pm

    Hola gente que tal soy nuevo en el foro, disculpen mi nombre de usuario pero me falta creatividad. Mido 1.75, tengo 17 y en ocasiones me siento altisimo, soy de la CDMX, asi que como todo el rollo de las alturas siempre depende del lugar donde residas, aun así a nivel mundial el 1.75 se queda un poco corto, creo que una altura aceptable seria el 1.78.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Spaniard Mar Mayo 12, 2020 9:57 pm

    Jamonconqueso2110 escribió:Hola gente que tal soy nuevo en el foro, disculpen mi nombre de usuario pero me falta creatividad. Mido 1.75, tengo 17 y en ocasiones me siento altisimo, soy de la CDMX, asi que como todo el rollo de las alturas siempre depende del lugar donde residas, aun así a nivel mundial el 1.75 se queda un poco corto, creo que una altura aceptable seria el 1.78.
    Hola, bienvenido

    Con 175 superas ampliamente la media de tu país, México

    175 a nivel mundial diría que es una buena estatura. Es en el continente europeo donde quizás de pueda ver algo escaso (estatura media 178) y porque es el continente de los de mayor estatura 

    Un saludo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 12, 2020 10:30 pm

    [quote="Spaniard"]
    Jamonconqueso2110 escribió:Con 175 superas ampliamente la media de tu país, México
    para ti eso es lo que cuenta y lo respeto. para mí no y es un pelín bajo, sea de méjico como si es de la conchinchina.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Oscorio_21 Mar Mayo 12, 2020 11:07 pm

    Depende de los ambientes se verá de una forma u otra, pero en ningún caso bajo, mínimo diría "alguien normal pero algo bajo".
    Jamonconqueso2110
    Jamonconqueso2110
    Novat@

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/05/2020

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Jamonconqueso2110 Mar Mayo 12, 2020 11:27 pm

    No te lo niego, como dije el 1.75 a nivel mundial se queda corto, pero al menos tengo la esperanza de crecer aunque sea 2 cm más
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 12, 2020 11:37 pm

    Jamonconqueso2110 escribió:No te lo niego, como dije el 1.75 a nivel mundial se queda corto, pero al menos tengo la esperanza de crecer aunque sea 2 cm más
    Ojala.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por capitansalami Miér Mayo 13, 2020 3:38 pm

    175 e su a estatura que da mucho que hablar. Hay gente de 175 que aparenta estar cerca del 180. Y gente de 175 que se ve como yo o más bajito. Al ser una estatura que está metida en todo el "mogollón" la apariencia de la persona que tenga esta estatura va ser más notable que en otras estaturas. Un amigo y mi padre miden esa estatura y caminando por la calle se ven exactmente igual que yo al yo tener buena postura
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2020 5:36 pm

    hola. soy nuevo en el foro. mido 1,76 y me veo algo bajo entre la gente.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Admin Vie Dic 11, 2020 5:38 pm

    こんにちは

    すぐにさようなら
    avatar
    PPerico
    Novat@

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 20/01/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por PPerico Dom Ago 22, 2021 5:40 am

    1'75 es en España, estadísticamente, una estatura completamente mediana (por encima del 173 y pico de hombre en general y en torno al 175 sólidos de joven).

    Esto no es una opinión sino un dato objetivo basado en fichas médicas y no en encuestas basadas en preguntar a la gente "cuánto crees que mides", porque ya sabemos la fiabilidad de ese tipo de encuestas. Es evidente no?

    Otra cosa es que un hombre que mida 1'75 quisiera medir más por el hecho de que biológicamente el hombre quiere destacar para competir por la hembra y por otras cosas (poder, estatus, etc). Pero NO es ser bajo en España, incluso dependiendo de zonas puede verse como altillo incluso.

    Haced la marca en la pared y mirad a dicha marca descalzos. Quizá más de uno se lleve sorpresa.

    Para finalizar este simpático comentario, decir que con una estatura de 1'75 empiezas a ser un "sexy thing" como dirían los Hot Chocolate, ya que "i believe in miracles". Dejo video para ilustrar:

    https://m.youtube.com/watch?v=YUY9Y9RFiHY
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Dom Ago 22, 2021 8:23 am

    Es tu opinión y es muy respetable.A mí 1,75 me parece algo bajo


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Alturista Dom Ago 22, 2021 10:10 am

    He marcado el 175 en la pared, lo he mirado descalzo y la marca no me llega ni a los ojos jaja saludos
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Dom Ago 22, 2021 10:28 am

    es que 1,75 es lo que es. desde luego que es mucho más de lo que soy yo o paquirrín, pero no es una estatura media.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Alturista Dom Ago 22, 2021 10:31 am

    No, en jóvenes no lo es. Pero está al borde de serlo. Para mí 176 sí lo es. Y los de 175 pueden aparentar 176 llevando suela gruesa, así que tampoco es nada del otro mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Admin Dom Ago 22, 2021 10:35 am

    PPerico escribió:1'75 es en España, estadísticamente, una estatura completamente mediana (por encima del 173 y pico de hombre en general y en torno al 175 sólidos de joven).

    Esto no es una opinión sino un dato objetivo basado en fichas médicas y no en encuestas basadas en preguntar a la gente "cuánto crees que mides", porque ya sabemos la fiabilidad de ese tipo de encuestas. Es evidente no?

    Otra cosa es que un hombre que mida 1'75 quisiera medir más por el hecho de que biológicamente el hombre quiere destacar para competir por la hembra y por otras cosas (poder, estatus, etc). Pero NO es ser bajo en España, incluso dependiendo de zonas puede verse como altillo incluso.

    Haced la marca en la pared y mirad a dicha marca descalzos. Quizá más de uno se lleve sorpresa.

    Para finalizar este simpático comentario, decir que con una estatura de 1'75 empiezas a ser un "sexy thing" como dirían los Hot Chocolate, ya que "i believe in miracles". Dejo video para ilustrar:

    https://m.youtube.com/watch?v=YUY9Y9RFiHY
    Se te echaba de menos señor Perico
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Dom Ago 22, 2021 10:42 am

    a pesar de que te desperdiciara cuentas de forocoches.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 27 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por taturas Dom Ago 22, 2021 10:44 am

    Al final todos los foreros pensamos diferente pero fue respetuoso siempre conmigo

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:35 pm