FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Aumento de talla en Colombia

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por keisuke Jue Mar 21, 2019 10:14 pm

    luzluciernaga1 escribió:1,55 para medir... ¿1,71? No compensa.
    claro que no.Es que es una operación muy delicada de piernas que pudiera tener secuelas.Y para ser como el actor que dice que es un llaverito...pues no.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por keisuke Jue Mar 21, 2019 10:17 pm

    taturas escribió:
    luzluciernaga1 escribió:1,55 para medir... ¿1,71? No compensa.
    La gente normalmente usan las operaciones no para ser medio ni para ser alto, sino para dejar de ser tan bajo

    Una persona normal, medio-baja de 1,72 no se suele plantear la operación. Aunque hay de todo. Pero una persona baja de verdad de sobre 1,60 o menos es un cliente potencial, ya que son estaturas donde las mismas pueden afectar más y condicionar
    pues hijo para alguien de 1,60 o menos es algo absurdo porque seguiran siendo bajos aunque lo adornes con eso tan curioso de medio-bajo.
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por luzluciernaga1 Jue Mar 21, 2019 10:24 pm

    Una operación de ese calibre es para ponerse en más de 1,75. Si no, es absurdo totalmente.
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por ElSiwano Jue Mar 21, 2019 10:24 pm

    8 cm para pasar de bajo a alto me parece perfecto de 1,73,6 a 1,81,6 pero no tengo pasta jaja


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por keisuke Jue Mar 21, 2019 10:30 pm

    luzluciernaga1 escribió:Una operación de ese calibre es para ponerse en más de 1,75. Si no, es absurdo totalmente.
    me alegro en coincidir contigo una vez más.
    taturas no se da cuenta.A ti te agradezco que te des cuenta.
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por luzluciernaga1 Jue Mar 21, 2019 10:33 pm

    keisuke escribió:
    luzluciernaga1 escribió:Una operación de ese calibre es para ponerse en más de 1,75. Si no, es absurdo totalmente.
    me alegro en coincidir contigo una vez más.
    taturas no se da cuenta.A ti te agradezco que te des cuenta.

    Y aún así me parece poco, hay que llegar al 1,80 sí o sí después de someterse a semejante operación arriesgada.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por keisuke Jue Mar 21, 2019 10:34 pm

    luzluciernaga1 escribió:
    keisuke escribió:
    luzluciernaga1 escribió:Una operación de ese calibre es para ponerse en más de 1,75. Si no, es absurdo totalmente.
    me alegro en coincidir contigo una vez más.
    taturas no se da cuenta.A ti te agradezco que te des cuenta.

    Y aún así me parece poco, hay que llegar al 1,80 sí o sí después de someterse a semejante operación arriesgada.
    así es.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por taturas Jue Mar 21, 2019 10:43 pm

    luzluciernaga1 escribió:Una operación de ese calibre es para ponerse en más de 1,75. Si no, es absurdo totalmente.
    Pero piensa que una persona de cerca de 1,70 no ve necesidad de meterse en ninguna operación porque su altura no le afecta en el día a día

    A eso me refiero @keisuke
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por pocholito Jue Mar 21, 2019 10:45 pm

    Estas operaciones son muy riesgosas primero te puedes quedar invalido, la recuperación es larga tienes que tener a alguien que te atienda y le problema es la no consolidación meteros en el foro de enlogacion osea hay algunos casos que han salido mas como por ejemplo una chavala que media 155 y por crecer lleva ya 3 años con molestias, operaciones....


    La mas barata que he visto es la India Estadounidenses, y europeos van alli porque es mas barata pero es con los tornillo por fuera que hay mas riesgo de infecciones.

    Aqui mismo hemos visto a uno no se quien lo colgo de uno que media 166 y ha crecido a 173 pero se ha quedado con las piernas torcidas y va con baston
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por Angel98 Jue Mar 21, 2019 10:46 pm

    Es que una persona de 1.70 no creo que esté dispuesta hacer una operación de este tipo i más con los riesgos que conlleva, una que mida 1.55 o menos si porque al menos quiere llegar a una altura sana.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por pocholito Jue Mar 21, 2019 10:47 pm

    muchos medicos no te operan o descartan la operación si mides por lo menos 175 cm que es estatura media en muchos paises.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por pocholito Jue Mar 21, 2019 10:50 pm

    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=734.0


    Aqui dejo la pagina del foro , aqui en España tenemos al doctor Alejandro Monegal que hace estas operaciones en Barcelona viene gente de todo el mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por capitansalami Jue Mar 21, 2019 11:44 pm

    keisuke escribió:
    luzluciernaga1 escribió:1,55 para medir... ¿1,71? No compensa.
    claro que no.Es que es una operación muy delicada de piernas que pudiera tener secuelas.Y para ser como el actor que dice que es un llaverito...pues no.
    Jajaj eres un tara...

    Enviado desde Topic'it
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por capitansalami Jue Mar 21, 2019 11:48 pm

    luzluciernaga1 escribió:Con 1,64 y si me garantizan que llegaré al 1,76 y podré vivir como una persona normal el resto de mi vida, sin riesgo en la operación, de cabeza que voy. O 1,80.
    Acaso una persona de 164 no es una persona normal? Creo que deberías modificar tu comentario

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por taturas Vie Mar 22, 2019 12:02 am

    Es verdad. Todas las alturas son normales y merecen el mismo respeto
    Elite
    Elite
    Novat@

    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Localización : México

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por Elite Vie Mar 22, 2019 12:38 am

    Pero si haces esa operación podrás andar como si nada o sea saltar correr patinar ? Ya se me hace una tontería van a quedar deformes si aumentas unos 8 cm o 6 pues no hay tanta desproporción

    Enviado desde Topic'it
    Elite
    Elite
    Novat@

    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Localización : México

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por Elite Vie Mar 22, 2019 12:39 am

    taturas escribió:Es verdad. Todas las alturas son normales y merecen el mismo respeto

    Coincido contigo almenos que sufras de enanismo o gigantismo ya no es una estatura normal

    Enviado desde Topic'it
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por luzluciernaga1 Vie Mar 22, 2019 12:48 am

    @Nachoo, y todos los demás, habéis malinterpretado mi comentario. “Persona normal” en el sentido de no arrastrar secuelas por una operación de esa envergadura, que no es cualquier tontería. Eso de operarse para aumentar la estatura no se ve muy a menudo. Ni dolores, ni infecciones, ni medicaciones. Ese es el tema.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por taturas Vie Mar 22, 2019 12:57 am

    Cierto. Fue un malentendido. Ya está aclarado. @luzluciernaga
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por capitansalami Vie Mar 22, 2019 1:02 am

    luzluciernaga1 escribió:Nachoo, y todos los demás, habéis malinterpretado mi comentario. “Persona normal” en el sentido de no arrastrar secuelas por una operación de esa envergadura, que no es cualquier tontería. Eso de operarse para aumentar la estatura no se ve muy a menudo. Ni dolores, ni infecciones, ni medicaciones. Ese es el tema.
    Ah vale luciernaga ya me parecía extraño, te pido disculpas.

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por keisuke Vie Mar 22, 2019 7:30 am

    taturas escribió:
    luzluciernaga1 escribió:Una operación de ese calibre es para ponerse en más de 1,75. Si no, es absurdo totalmente.
    Pero piensa que una persona de cerca de 1,70 no ve necesidad de meterse en ninguna operación porque su altura no le afecta en el día a día

    A eso me refiero @keisuke
    Tiene razón luzluciernaga.
    Es absurdo para muy bajos que no puedan llegar ni siquiera a normal operandose.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por J182 Dom Mar 24, 2019 1:41 am

    Angel98 escribió:Yo no me lo plantearía la operación a no ser que mediera menos de 1.55, i aún así no se si lo haría, como decís es una operación que conlleva demasiados riesgos para poco beneficio.

    Tienes toda la razón. A mí esta operación siempre me ha parecido una auténtica locura. No solo conlleva demasiados riesgos como bien dices que jamás asumiría por medir unos centímetros más aunque fuera muy bajo, sino que además tiene un coste elevado. Con ese dinero seguro que se pueden hacer cosas mejores que aporten más satisfacción a uno mismo.

    Además, solo tiene sentido para gente muy baja de verdad, pero al final aunque se la hagan no van a dejar de ser muy bajos.

    Lo que ha dicho el tal Jairo de que se pueden sumar 8 cm en tibias y otros tantos en fémur a una persona de 164 dudo mucho de su viabilidad, más aún poniendo una regla y viendo lo que son 8 cm en mis piernas, que no son las de alguien de esa altura sino de alguien mucho más alto. No sé si técnicamente será viable o no pues no soy un experto, pero dudo mucho que eso pueda hacerse sin dejar secuelas la verdad.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Mar 25, 2019 6:27 pm

    luzluciernaga1 escribió:Una operación de ese calibre es para ponerse en más de 1,75. Si no, es absurdo totalmente.
    Yo creo que una operación de este calibre es para acabar siendo alto. Si vas a gastar un dineral, es para destacar, no para ser uno del montón. Entiendo antes que alguien de 1,75 quiera subir a los 6 pies, que alguien de 1,70 suba al 1,78 (+8cm en ambos casos). Aun asi la operación es una barbaridad y no se la recomendaria a nadie, pero entiendo antes el primer caso que el segundo.
    avatar
    Dinho_Brasil
    Novat@

    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 20/03/2018

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por Dinho_Brasil Miér Sep 06, 2023 9:49 pm

    Weight, height and body mass index of children and adolescents living at moderate altitude in Colombia

    https://sap.org.ar/uploads/archivos/files_ao_diazbonilla_ing_19-2pdf_1518733892.pdf

    We conducted a descriptive, cross-sectional survey of school children living at moderate
    altitude in Bogotá (Colombia). Ages ranged from 6.0 to 17.9 years.

    Height was measured with a portable stadiometer (Seca GmbH & Co. KG, Hamburg, Germany), with a precision of 0.1 mm.

    The variables characterizing the 2241 school children studied (1082 boys and 1159 girls) are shown in Table 1.

    Promedio/Mediana

    Mujeres a los 17 años: 158.1/158
    Hombres a los 17 años: 170.9/171.6

    Ritmo de crescimiento:

    Hombres 14-15: 165.7cm
    Hombres 16-17: 169.5cm (+3.8cm)

    Mujeres 14-15: 157.6cm
    Mujeres 16-17: 157.7cm (+0.1cm)

    Por seguir un ritmo de crescimiento más lento que del Sur de Brasil, Argentina () o mismo de Brasil general, creo que los hombres suban máximo 1cm entre los 17 y los 23 años, mismo 0.5cm seria posible.. y las mujeres ya estan que como estancadas.

    Así que el promedio de los jovenes de Bogotá (nascidos en 1996) a los 23 años rondaría el 171.5cm (de forma conservadora) con una mediana de 172.3cm. Es un promedio bajo obviamente, pero tampoco la ridiculez de 164cm.

    Las mujeres estaran como cerca del 158cm de todas las formas, media y mediana.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Aumento de talla en Colombia  - Página 2 Empty Re: Aumento de talla en Colombia

    Mensaje por JulianGarrido180 Jue Sep 07, 2023 1:43 am

    Conc


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:41 pm