FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Que pensais del tupe para ganar estatura?

taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Que pensais del tupe para ganar estatura? - Página 3 Empty Re: Que pensais del tupe para ganar estatura?

Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 10:48 am

keisuke escribió:Eres un soberbio.
    ¿te quejas de coacción de libertad aquí?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Que pensais del tupe para ganar estatura? - Página 3 Empty Re: Que pensais del tupe para ganar estatura?

Mensaje por keisuke Miér Mar 27, 2019 10:57 am

taturas escribió:
    Eso no lo considero un insulto pero como molesta no lo diré más.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 12:51 pm

taturas escribió:

Tú también dijiste de mí "habló el humilde jajaja" en tono sarcástico y no me molesté. Si crees que soy prepotente o lo que sea me parece bien, y también me parece bien que me lo digas si lo consideras. Creo que no hay que tener la piel tan fina.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 1:20 pm

@j182 eres tú el que primero me acusaste de falta de humildad

Y el primero que citaste corrigiendo una frase de perico y yo / yo y perico etc
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 1:22 pm

taturas escribió:@j182 eres tú el que primero me acusaste de falta de humildad

Y el primero que citaste corrigiendo una frase de perico y yo / yo y perico etc

¡No, qué va! Nunca te acusé de falta de humildad, siempre supe y luego también lo dije que era un error sin importancia. Por favor, era más en broma que otra cosa.

Eso es como si alguien comete un error ortográfico, el otro se lo señala con intención constructiva y el otro cree que le ha dicho que no sabe escribir.

Me malinterpretas muchas veces y eres muy susceptible, si me permites que te lo diga.
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

Mensaje por Scoobydoo Vie Abr 05, 2019 6:45 pm

De eso sabe mucho bustamante

Unos buenos zapatos y un buen tupé y pasa del 1'73 al 1'78m
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Mar Abr 16, 2019 7:02 pm

Ejemplo de ganar estatura con el pelo

En la foto a continucación, recalco que ahora no hablo de lo que miden y si tacones o no tacones.Hablo de cómo se ve su tope por culpa del pelo.
    Si nos fijamos en la ley del muñeco la barbilla,boca y ojos de ella están más arriba.Sin embargo el tope parece incluso más alto él,merced al pelo de él.

Que pensais del tupe para ganar estatura? - Página 3 David-bisbal-rosanna-1541239141.jpg?crop=1.00xw:0
    El truco del pelo es muy importante y valioso.Engaña.
    Scoobydoo
    Scoobydoo
    Lucero de estaturas

Mensaje por Scoobydoo Mar Abr 16, 2019 10:36 pm

Si asi es @keisuke

El tupé y el pelito alto estilizan la figura,

También las mujeres abusan de técnicas para ser más altas como los tacones y un buen peinado con volumen. Eso siempre da cierto estilizado.

Fecha y hora actual: Lun Mayo 29, 2023 8:32 pm