FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Elongación osea (Clavo Stryde)

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por taturas Sáb Jun 15, 2019 10:20 pm

    Emilio94 escribió:Cuánto mides taturas?
    En mi opinión midiendo 175 me reiría si llevase alzas por qué no creo que le hagan falta, eso para mí sería para mirárselo teniendo esa estatura más que nada xq con una
    zapatillas con dos cm de suela se pone en 177 que es una estatura más que respetable, en cambio pasar de 164 a 168 con zapatos o zapatillas que ya no las hay tan cantosas creo q marca la diferencia.
    1,75
    avatar
    Emilio94
    Novat@

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 06/06/2019

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Emilio94 Sáb Jun 15, 2019 10:25 pm

    A mí me parece q tienes una estatura muy buena, por encima de la mayoría de las mujeres y seguro que con una complexión mejor que muchos de 1'90 que se les ve muy largos lacios.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 15, 2019 10:27 pm

    Emilio94 escribió:A mí me parece q tienes una estatura muy buena, por encima de la mayoría de las mujeres y seguro que con una complexión mejor que muchos de 1'90 que se les ve muy largos lacios.
    un bajito sin más,cercano al normal.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por taturas Sáb Jun 15, 2019 10:56 pm

    LuchitoAlturas escribió:Yo la verdad quisiera reabrir el tema de justin bieber me parece muy interesante y confusa su estatura

    Enviado desde Topic'it
    Puedes comentar lo que quieras

    Aquí está

    https://www.foroalturas.com/t9-cuanto-mide-justin-bieber-real-height?highlight=Bieber
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por taturas Sáb Jun 15, 2019 10:56 pm

    LuchitoAlturas escribió:Taturas mides 175 descalzos?

    Enviado desde Topic'it
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Spaniard Dom Jun 16, 2019 12:37 am

    LuchitoAlturas escribió:Yo la verdad quisiera reabrir el tema de justin bieber me parece muy interesante y confusa su estatura

    Enviado desde Topic'it

    Bieber es de los pocos casos que existen de crecer a los 19-20 años unos cuantos cm notorios, según las fotos. Pasa de ser más bajo que su padre a ser más alto.

    Este foro le da 173, yo también le otorgo esa cifra, aunque el gurú le da 171.5
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Spaniard Dom Jun 16, 2019 12:42 am

    LuchitoAlturas escribió:Tienes razon pero el guru es confiable?

    Enviado desde Topic'it

    En general atina bastante bien a los famosos. Aunque creo que en este caso le quita altura a Bieber
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Jun 16, 2019 1:34 am

    A todas las mediciones del Gurú les sumo yo 0'5cm. Es muy exigente, suele tirar por lo bajo y se piensa que la altura real de una persona es su minimo de noche creo yo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por keisuke Dom Jun 16, 2019 9:15 am

    AlturaMediocre escribió:A todas las mediciones del Gurú les sumo yo 0'5cm. Es muy exigente, suele tirar por lo bajo y se piensa que la altura real de una persona es su minimo de noche creo yo
    eso suelo hacer yo por ejemplo con messi o fonsi.
    pero generalmente acierta bastante salvo en personajes que no conoce de nada y ha sido inducido a añadir.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Jun 16, 2019 9:17 am

    Yo no creo quebel guru sea tan severo, es más, en algunos casos como con Arnold Schwarzenegger es hasta generoso pues yo creo que es 179.5cm hoy en día.

    Con los pocos famosos que conozco y que están listados en la web del gurú, el guru ha acertado y nunca ha sido severo de más.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Jun 16, 2019 11:09 am

    Entonces tenemos un problema. O el gurú es demasiado severo, o en foroalturas somos demasiado generosos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por keisuke Dom Jun 16, 2019 11:10 am

    AlturaMediocre escribió:Entonces tenemos un problema. O el gurú es demasiado severo, o en foroalturas somos demasiado generosos.
    Lo segundo, sin ninguna duda.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Jun 16, 2019 11:26 am

    AlturaMediocre escribió:Entonces tenemos un problema. O el gurú es demasiado severo, o en foroalturas somos demasiado generosos.

    Según mi experiencia lo 2:


    https://www.foroalturas.com/t3587-mis-fotos-con-famosos
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por J182 Lun Jun 17, 2019 12:36 am

    Emilio94 escribió:A mí me parece q tienes una estatura muy buena, por encima de la mayoría de las mujeres y seguro que con una complexión mejor que muchos de 1'90 que se les ve muy largos lacios.

    ¿175 es muy buena altura?
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por J182 Lun Jun 17, 2019 12:38 am

    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:A todas las mediciones del Gurú les sumo yo 0'5cm. Es muy exigente, suele tirar por lo bajo y se piensa que la altura real de una persona es su minimo de noche creo yo
    eso suelo hacer yo por ejemplo con messi o fonsi.
    pero generalmente acierta bastante salvo en personajes que no conoce de nada y ha sido inducido a añadir.

    Eso es.

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo no creo quebel guru sea tan severo, es más, en algunos casos como con Arnold Schwarzenegger es hasta generoso pues yo creo que es 179.5cm hoy en día.

    Con los pocos famosos que conozco y que están listados en la web del gurú, el guru ha acertado y nunca ha sido severo de más.

    Muy buen testimonio.

    AlturaMediocre escribió:Entonces tenemos un problema. O el gurú es demasiado severo, o en foroalturas somos demasiado generosos.

    Lo segundo.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Jun 27, 2019 2:17 am

    Una opinión rápida (no he leído aún el hilo):

    Si esta operación merece la pena o no, depende de la persona interesada. A lo mejor alguien con 1.64 no se siente mal con su cuerpo y listo, y a lo mejor alguien con 1.80, la mayor ilusión de su vida es medir 1.90, y cuando digo su vida, es que a lo mejor lleva años con la idea.

    Yo particularmente creo que es mejor operarse y estar a gusto con tu cuerpo (ojalá tuviera el dinero), que gastarte el dinero en coches de lujo, por ejemplo, pero es mi punto de vista y habrá quién prefiera los coches porque su altura le de igual.

    No todos tenemos los mismos ojos, las mismas aspiraciones... es normal que unos quieran operarse y otros no. De hecho, el principal obstáculo es el dinero, si alguien lo tiene, no nos interpongamos, porque ya ha conseguido lo más difícil, no nos convirtamos la sociedad en su segunda barrera, no digáis la tontería esa de "apúntate a un gimnasio" o "eres X insulto, con ese dinero yo me compraba Y coche". Luego dicen de que si hay riesgos... vale, y viajar en moto o hacer parapente tienen riesgos. ¿Tenemos que vivir metidos en urnas de cristal?


    Última edición por DeseoSerAlto el Vie Jun 28, 2019 12:01 am, editado 1 vez
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Jun 27, 2019 9:08 am

    Que cada uno haga con su vida y con su dinero lo que le apetezca .
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1816
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Jun 28, 2019 8:52 pm

    AlturaMediocre escribió:Que cada uno haga con su vida y con su dinero lo que le apetezca .
    Efectivamente, lo ideal sería que hubiera más información neutral, sin moralidad ni intereses comerciales, y que la gente elija en función de sus deseos, su dinero...

    Desgraciadamente el dinero mueve mucho, y la moralidad también.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Jun 28, 2019 9:04 pm

    Hay muchisima información en la web, hay foros especializados con diarios de personas que se han sometido a la operación. Algunos con mejor resultado y otros con peores. Lo que esta claro es que es una operación muy arriesgada.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Jun 28, 2019 9:29 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Hay muchisima información en la web, hay foros especializados con diarios de personas que se han sometido a la operación. Algunos con mejor resultado y otros con peores. Lo que esta claro es que es una operación muy arriesgada.

    High risk, high cost, high profits.

    Yo la veo viable, si te sobra el dinero, te importa poco tu salud a largo plazo y no te gusta practicar deporte.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 5 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Admin Vie Oct 04, 2019 11:21 pm

    Up

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:35 am