FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Elongación osea (Clavo Stryde)

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por J182 Vie Jun 14, 2019 11:37 am

    keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:1,62-1,64 es bastante bajo actualmente para un joven, no niego eso, creo que se debe entender el sentido de normal y "preocuparse" que es a lo que me refiero

    Medir 1,63 no es medir 1,56

    Te pregunto lo que yapregunté en su momento ¿Si tuvieses un hijo con una altura muy baja, y el medico te dijese que su altura final rondará el 163cm, pero que con un tratamiento podrias aumentar esa estatura, harías el tratamiento o lo dejarias pasar pues es una altura normal y de la cual no debes preocuparte?

    Agradezco tus palabras.A mí, aunque no lo parezca, estoy acostumbrado y me da igual, pero darle a alguien joven de mi estatura una palmadita y decirle "bah, no es para preocuparte,peor sería medir 1,56" no me parece de recibo.

    Es lógico que si te toca medir eso lo lleves de la mejor manera posible y te acostumbres, pero efectivamente que un chico mida eso es una auténtica putada, y negarlo es absurdo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por pocholito Vie Jun 14, 2019 1:57 pm

    https://www.elimparcial.com/locurioso/Como-se-puede-aumentar-la-estatura-20190613-0074.html

    Los niños con deformaciones en los huesos se les atiende por medio del llamado método Ilizárov, que consiste en colocar un implante y varillas que se fijan en una extremidad y se interconectan.

    Ahora, este procedimiento fue mejorado por investigadores de la Universidad Politécnica de Tomsk (UPT), en Rusia, quienes desarrollaron un implante con una aguja de titanio que permite aumentar la estatura.




    PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA ESTATURA

    Dicha aguja se inserta dentro del hueso y sirve como un conductor para ayudar a regenerar de manera más rápida el nuevo tejido óseo. Estos implantes están hechos como los tradicionales: de acero y compuestos BT6 (aleación de titanio con aluminio y vanadio), pero están recubiertos con otro material que se asimila al tejido óseo natural para tener una mejor tasa de supervivencia (plástico fluorocarbonado piezoeléctrico e hidroxiapatita).

    La ingeniería de tejidos y la medicina regenerativa no sólo hacen posible la recuperación de tejidos, sino que ya permiten crear tejidos y órganos para sustituir a los dañados. El tipo de implante ayuda a acelerar la regeneración ósea y, como resultado, reduce el período de rehabilitación. Después de la regeneración exitosa, se retira el implante.

    Caso clínico

    En 2014, un paciente entrevistado por la BBC, comentó que debido al complejo que tenía con su estatura viajó al Centro Ilizárov de traumatología restaurativa y ortopedia en Kurgan, Rusia. Después de una dolorosa operación, en la que tras fracturarle el hueso de la tibia creció 5,5 centímetros y gastó 16 mil euros entre operación y pasaje.


    Su precio, diez mil dólares, no es ninguna barato–no muy por debajo de lo que cuesta en Milán o La Habana–, aunque en Estados Unidos puede costar ocho veces más. En la India es una cirugía muy solicitada. “Llegar a ser alto es una cuestión muy emocional”, explicó para El Confidencial, el doctor Amar Sarin, quien desde 2010 calcula haber operado a unas trescientas personas en Nueva Delhi. Esta operación de alargamiento de piernas cuesta en India unos 15.000 dólares.


    Con información de Muy Interesante.

    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por pocholito Vie Jun 14, 2019 1:58 pm

    en la india 15000 euros cuesta.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por taturas Vie Jun 14, 2019 2:12 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:1,62-1,64 es bastante bajo actualmente para un joven, no niego eso, creo que se debe entender el sentido de normal y "preocuparse" que es a lo que me refiero

    Medir 1,63 no es medir 1,56

    Te pregunto lo que yapregunté en su momento ¿Si tuvieses un hijo con una altura muy baja, y el medico te dijese que su altura final rondará el 163cm, pero que con un tratamiento podrias aumentar esa estatura, harías el tratamiento o lo dejarias pasar pues es una altura normal y de la cual no debes preocuparte?

    Que los médicos lo miren si es sano, lo de la hormona y eso. Me preocuparía si son cosas médicas. Pero si es genético como pocholito y le miran bien, no le daría importancia. Supongo que si eso el se quejaría en el colegio y lo puedo mandar mirar
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por J182 Vie Jun 14, 2019 2:15 pm

    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:1,62-1,64 es bastante bajo actualmente para un joven, no niego eso, creo que se debe entender el sentido de normal y "preocuparse" que es a lo que me refiero

    Medir 1,63 no es medir 1,56

    Te pregunto lo que yapregunté en su momento ¿Si tuvieses un hijo con una altura muy baja, y el medico te dijese que su altura final rondará el 163cm, pero que con un tratamiento podrias aumentar esa estatura, harías el tratamiento o lo dejarias pasar pues es una altura normal y de la cual no debes preocuparte?

    Que los médicos lo miren si es sano, lo de la hormona y eso. Me preocuparía si son cosas médicas. Pero si es genético como pocholito y le miran bien, no le daría importancia. Supongo que si eso el se quejaría en el colegio y lo puedo mandar mirar

    Que no sea una enfermedad o problema médico no quiere decir que "dé igual". Tampoco es una enfermedad ni nada ser feo y nadie quiere serlo ni que sus hijos lo sean. Llegas a extremos inimaginables para defender lo indefendible, que 162-164 es una estatura normal y que "no pasa nada" por medir eso.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por pocholito Vie Jun 14, 2019 2:44 pm

    Los que le faltan hormona no llegan al 160 cm sino mirad estudios de google nadie se ha puesto en 180 tomando hormona.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por keisuke Vie Jun 14, 2019 5:33 pm

    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    taturas escribió:1,62-1,64 es bastante bajo actualmente para un joven, no niego eso, creo que se debe entender el sentido de normal y "preocuparse" que es a lo que me refiero

    Medir 1,63 no es medir 1,56

    Te pregunto lo que yapregunté en su momento ¿Si tuvieses un hijo con una altura muy baja, y el medico te dijese que su altura final rondará el 163cm, pero que con un tratamiento podrias aumentar esa estatura, harías el tratamiento o lo dejarias pasar pues es una altura normal y de la cual no debes preocuparte?

    Que los médicos lo miren si es sano, lo de la hormona y eso. Me preocuparía si son cosas médicas. Pero si es genético como pocholito y le miran bien, no le daría importancia. Supongo que si eso el se quejaría en el colegio y lo puedo mandar mirar
    ¿No le darías importancia si fuera bajisimo?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por taturas Vie Jun 14, 2019 5:43 pm

    A nadie le gusta que salga bajo, feo, etc

    Qué le vamos a hacer
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Jun 14, 2019 5:54 pm

    Tengo cada día mas claro que si me tocase la lotería y el dinero no fuese un problema para mí, esta operación sería de las primeras cosas que haría
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Spaniard Vie Jun 14, 2019 6:01 pm

    Lo que está claro es que el ser humano siempre quiere lo mejor. Ser más alto ser más guapo, tener mas dinero... somos insaciables.

    Medir 162 es muy bajo pero creo que se podría vivir una vida normal sin problema.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por pocholito Vie Jun 14, 2019 10:11 pm

    Muchos médicos no realizan esta operación si mides 175 cm que ellos consideran promedio en países desarrollados
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Spaniard Vie Jun 14, 2019 10:17 pm

    Con todos mis respetos, pero quien con 175 quiera operarse no está muy bien de la cabeza.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por keisuke Vie Jun 14, 2019 10:47 pm

    Spaniard escribió:Con todos mis respetos, pero quien con 175 quiera operarse no está muy bien de la cabeza.
    con esa estatura es suficiente con los implantes en pies.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por taturas Vie Jun 14, 2019 10:57 pm

    Sólo digo que si yo usase alzas y alguien se entera se me echan a reír

    Con 1,64 no
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por keisuke Vie Jun 14, 2019 11:04 pm

    taturas escribió:Sólo digo que si yo usase alzas y alguien se entera se me echan a reír

    Con 1,64 no
    con 1,64 con alzas se echarian más a reir porque para llegar a 1,68-1,69 es para partirse de risa.
    con 1,75 lo verían lógico para llegar a normal.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por taturas Vie Jun 14, 2019 11:58 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Sólo digo que si yo usase alzas y alguien se entera se me echan a reír

    Con 1,64 no
    con 1,64 con alzas se echarian más a reir porque para llegar a 1,68-1,69 es para partirse de risa.
    con 1,75 lo verían lógico para llegar a normal.
    Para tu opinión bien. Pero sabes que la gente no opina lo mismo, y si uso alzas me dirán zumbao jaja
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por taturas Sáb Jun 15, 2019 12:04 am

    LuchitoAlturas escribió:Yo uso alzas mido 169.7 descalzo y alcanzo hasta el  174 y me considero normal ya que tengo buenas proporciones no me veo tan bajo gracias a eso jaja

    Enviado desde Topic'it
    Se te ve enterado en el foro con lo de buenas proporciones, ya igual conoces el vocabulario foroalturero
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Emilio94
    Novat@

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 06/06/2019

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Emilio94 Sáb Jun 15, 2019 10:01 pm

    Yo lo que peor veo es estar descontento con tu estatura y no hacer nada que me digas que prefieres ir a la calle con 164 que con 168 o 169. Tienes complejo busca soluciones.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 15, 2019 10:04 pm

    Emilio94 escribió:Yo lo que peor veo es estar descontento con tu estatura y no hacer nada que me digas que prefieres ir a la calle con 164 que con 168 o 169. Tienes complejo busca soluciones.
    Es una tonteria llevar alzas con zapatos cantosos e incómodos para medir 1,68.
    a taturas sí le convienen.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por taturas Sáb Jun 15, 2019 10:09 pm

    Sabes que la gente se reiría. En cambio si midiese 1,64 lo entenderían
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 15, 2019 10:12 pm

    taturas escribió:Sabes que la gente se reiría. En cambio si midiese 1,64 lo entenderían
    no entenderian porque no sirven de nada.
    En tu caso no hablaba de alzas sino de lo de inflar los pies.
    A ti con poco te vale para ser medio.
    avatar
    Emilio94
    Novat@

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 06/06/2019

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por Emilio94 Sáb Jun 15, 2019 10:15 pm

    Cuánto mides taturas?
    En mi opinión midiendo 175 me reiría si llevase alzas por qué no creo que le hagan falta, eso para mí sería para mirárselo teniendo esa estatura más que nada xq con una
    zapatillas con dos cm de suela se pone en 177 que es una estatura más que respetable, en cambio pasar de 164 a 168 con zapatos o zapatillas que ya no las hay tan cantosas creo q marca la diferencia.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Elongación osea (Clavo Stryde) - Página 4 Empty Re: Elongación osea (Clavo Stryde)

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 15, 2019 10:17 pm

    Emilio94 escribió:Cuánto mides taturas?
    En mi opinión midiendo 175 me reiría si llevase alzas por qué no creo que le hagan falta, eso para mí sería para mirárselo teniendo esa estatura más que nada xq con una
    zapatillas con dos cm de suela se pone en 177 que es una estatura más que respetable, en cambio pasar de 164 a 168 con zapatos o zapatillas que ya no las hay tan cantosas creo q marca la diferencia.
    de acuerdo en lo primero.
    en desacuerdo en lo segundo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:21 pm