FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Krlos04 Lun Jul 04, 2022 9:35 pm

    Tengo un conocido que se la lleva alardeando de muchas cosas por redes sociales, presume de dinero, de "fama", que ha consumido bastante droga (aunque no se por que carajos quisieras presumir acerca de eso), que ha tenido relaciones con muchas chicas (igual no se por que alardear de eso sabiendo que muchas tambien ven sus publicaciones) y pues a lo que se relaciona en este foro que al tiempo se la lleva diciendo que mide 1.80 (incluso ha dicho 1.83 en una que otra ocasion), pero en persona el tipo no tiene nada de lo que presume hacer o tener, no mide ni 1.80 (tal vez con suerte mida 1.77), no consume drogas de las que dice consumir, solo lo he visto usar vape con nicotina, y aun es niño de papi como para decir que tiene mucho dinero y sinceramente se ve ridiculo presumiendo que tiene relaciones, y concordamos en algo mi grupo de amigos y algunos compañeros, parece idio** publicando tanta porqueria la verdad es que uno solo se rie pero eso si es muy arrogante tratarlo en persona y con el ego hasta los nubes. No se si alguien le ha tocado tratar con este tipo de personas por que es de lo mas nefasto que hay jajaja
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2546
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Mar Jul 05, 2022 11:24 am

    Krlos04 escribió:Tengo un conocido que se la lleva alardeando de muchas cosas por redes sociales, presume de dinero, de "fama", que ha consumido bastante droga (aunque no se por que carajos quisieras presumir acerca de eso), que ha tenido relaciones con muchas chicas (igual no se por que alardear de eso sabiendo que muchas tambien ven sus publicaciones) y pues a lo que se relaciona en este foro que al tiempo se la lleva diciendo que mide 1.80 (incluso ha dicho 1.83 en una que otra ocasion), pero en persona el tipo no tiene nada de lo que presume hacer o tener, no mide ni 1.80 (tal vez con suerte mida 1.77), no consume drogas de las que dice consumir, solo lo he visto usar vape con nicotina, y aun es niño de papi como para decir que tiene mucho dinero y sinceramente se ve ridiculo presumiendo que tiene relaciones, y concordamos en algo mi grupo de amigos y algunos compañeros, parece idio** publicando tanta porqueria la verdad es que uno solo se rie pero eso si es muy arrogante tratarlo en persona y con el ego hasta los nubes. No se si alguien le ha tocado tratar con este tipo de personas por que es de lo mas nefasto que hay jajaja
    Conozco a ese tipo de personas, son un asco, yo las evito xD.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Gente

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Jul 05, 2022 3:30 pm

    Nehemías escribió:
    Krlos04 escribió:Tengo un conocido que se la lleva alardeando de muchas cosas por redes sociales, presume de dinero, de "fama", que ha consumido bastante droga (aunque no se por que carajos quisieras presumir acerca de eso), que ha tenido relaciones con muchas chicas (igual no se por que alardear de eso sabiendo que muchas tambien ven sus publicaciones) y pues a lo que se relaciona en este foro que al tiempo se la lleva diciendo que mide 1.80 (incluso ha dicho 1.83 en una que otra ocasion), pero en persona el tipo no tiene nada de lo que presume hacer o tener, no mide ni 1.80 (tal vez con suerte mida 1.77), no consume drogas de las que dice consumir, solo lo he visto usar vape con nicotina, y aun es niño de papi como para decir que tiene mucho dinero y sinceramente se ve ridiculo presumiendo que tiene relaciones, y concordamos en algo mi grupo de amigos y algunos compañeros, parece idio** publicando tanta porqueria la verdad es que uno solo se rie pero eso si es muy arrogante tratarlo en persona y con el ego hasta los nubes. No se si alguien le ha tocado tratar con este tipo de personas por que es de lo mas nefasto que hay jajaja
    Conozco a ese tipo de personas, son un asco, yo las evito xD.
    Sí, igual que a las que las ocurren todo tipo de aventuras... y luego todo es inventado, que lo saben absolutamente todo si las preguntas o te lo explican todo pero luego sus respuestas o explicaciones son inventadas también...

    Igual que lo que dije en otro hilo (este, por favor, ignorad al acosador), que te intentan convencer de que tienes una estatura determinada y es imposible...


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    Mikel
    Novat@

    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 07/09/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Mikel Miér Jul 06, 2022 2:25 am

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Opiaye10
    Que estaturas pueden apreciar en la foto
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Dom Jul 10, 2022 11:41 pm

    No me había dado cuenta que el gurú tenía una sección de Youtubers, lo malo que todos son americanos o ingleses
    Debería anexar al menos a los de habla hispana más reconocidos como Rubius, Ibai, FernanFloo etc


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1633
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por bicht_lasagna Lun Jul 11, 2022 3:16 am

    .


    Última edición por bicht_lasagna el Mar Jul 12, 2022 2:33 am, editado 1 vez
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Lun Jul 11, 2022 3:27 am

    1,78


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1633
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por bicht_lasagna Lun Jul 11, 2022 3:29 am

    Jaja esa polera súper oversize hace efecto entonces ,porque mido 186
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Lun Jul 11, 2022 2:23 pm

    Es por el mueble jaja
    Es qué hay muebles que no son tan altos


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Lun Jul 11, 2022 2:24 pm

    Pero no me había fijado que está a la par del marco de la puerta jaja


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Jul 11, 2022 7:37 pm

    bicht_lasagna escribió:[...]
    ¿Cuánto parezco? NO citen
    Pareces medio sólido por tipo y proporciones.
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1633
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por bicht_lasagna Lun Jul 11, 2022 7:39 pm

    Haha , no entiendo paresco medio midiendo 186?
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Jul 11, 2022 7:57 pm

    Axel escribió:Estas a 1 cm de torrearlo y yo a 2 jaja.
    Yo a 1.0/1.5 cm
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Jul 12, 2022 2:38 am

    bicht_lasagna escribió:Haha , no entiendo paresco medio midiendo 186?
    Si, por proporciones.
    Pareces 1'79 o así.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Jul 12, 2022 2:42 am

    JulianGarrido180 escribió:No entiendo porque en YT no se reflejan mis respuestas a comentarios
    Hay varios que están de necios que Rubius mide 1,90 y el otro 1,80
    Les explico pero no se refleja
    Me harte y les dije que entren al foro y ahí entenderán él porque
    Yo les dije lo que medían a cada uno en los comentarios.
    En la mayoría de comentarios había pruebas y aprovechaba para darles mi predicción.
    Pero, a veces, ni hacían caso.
    Las veces que me hacían caso, me daban la razón.

    Si, coincido...
    Son unos necios 'de primera'.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Jul 12, 2022 2:42 am

    JulianGarrido180 escribió:Al final ni se dieron la vuelta por acá
    Seguirán creyendo eso
    Pues allá ellos.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Jul 12, 2022 2:43 am

    Axel escribió:Pues pocos eh visto, el mas alto que habre visto medira 195 y cantaba muchisimo, llamaba mucho la atencion
    El más alto de mi clase mide 1'91 y ya canta bastante lo alto que es.
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Krlos04 Mar Jul 12, 2022 5:43 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    Axel escribió:Pues pocos eh visto, el mas alto que habre visto medira 195 y cantaba muchisimo, llamaba mucho la atencion
    El más alto de mi clase mide 1'91 y ya canta bastante lo alto que es.
    La verdad el mas alto de mi clase mide 186 (mi amigo) y se nota muchisimo, ese salto de 4 o 5 CM que me lleva se le notan demasiado, cada 5CM parece que entras en otra liga, de hecho tengo otro amigo de 187 un poco mas lejano y distinguen demasiado, ademas las mujeres de mi generacion se pusieron tacon muy alto, la otra vez una amiga lejana tambien pregunto alturas y le dijo a mi amigo "no mides 1.90?" Y mi amigo respondio "de hecho mido 1.86" pero en proporciones aun nos falta a todos desarrollar esa buena planta creo yo
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Mar Jul 12, 2022 6:20 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    Axel escribió:Pues pocos eh visto, el mas alto que habre visto medira 195 y cantaba muchisimo, llamaba mucho la atencion
    El más alto de mi clase mide 1'91 y ya canta bastante lo alto que es.
    De que país eres?
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Mar Jul 12, 2022 6:24 pm

    Krlos04 escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:
    Axel escribió:Pues pocos eh visto, el mas alto que habre visto medira 195 y cantaba muchisimo, llamaba mucho la atencion
    El más alto de mi clase mide 1'91 y ya canta bastante lo alto que es.
    La verdad el mas alto de mi clase mide 186 (mi amigo) y se nota muchisimo, ese salto de 4 o 5 CM que me lleva se le notan demasiado, cada 5CM parece que entras en otra liga, de hecho tengo otro amigo de 187 un poco mas lejano y distinguen demasiado, ademas las mujeres de mi generacion se pusieron tacon muy alto, la otra vez una amiga  lejana tambien pregunto alturas y le dijo a mi amigo "no mides 1.90?" Y mi amigo respondio "de hecho mido 1.86" pero en proporciones aun nos falta a todos desarrollar esa buena planta creo yo
    A partir de 3-4 cm puedes notar la diferencia entre tu mismo y alguien
    El más alto de mi clase soy yo y mi amigo que es un pelín más bajo que yo, el más alto de mi campus que he visto medía entre 1,85 y 1,88
    y en campus central el más alto medía como 1,93-1,94
    Por cierto, tú de que país eres?
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Krlos04 Mar Jul 12, 2022 11:11 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    Krlos04 escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:
    Axel escribió:Pues pocos eh visto, el mas alto que habre visto medira 195 y cantaba muchisimo, llamaba mucho la atencion
    El más alto de mi clase mide 1'91 y ya canta bastante lo alto que es.
    La verdad el mas alto de mi clase mide 186 (mi amigo) y se nota muchisimo, ese salto de 4 o 5 CM que me lleva se le notan demasiado, cada 5CM parece que entras en otra liga, de hecho tengo otro amigo de 187 un poco mas lejano y distinguen demasiado, ademas las mujeres de mi generacion se pusieron tacon muy alto, la otra vez una amiga  lejana tambien pregunto alturas y le dijo a mi amigo "no mides 1.90?" Y mi amigo respondio "de hecho mido 1.86" pero en proporciones aun nos falta a todos desarrollar esa buena planta creo yo
    A partir de 3-4 cm puedes notar la diferencia entre tu mismo y alguien
    El más alto de mi clase soy yo y mi amigo que es un pelín más bajo que yo, el más alto de mi campus que he visto medía entre 1,85 y 1,88
    y en campus central el más alto medía como 1,93-1,94
    Por cierto, tú de que país eres?
    Mexico, el de mi clase mas alto mide 186, el 2do mas alto 183 y luego yo 181.5 -182, y el mas alto del campus medira 193 o 194 igual pero la verdad nadie se le aproxima en estatura, otra cosa en proporciones puede que la edad afecte al que mide 186 en este hilo que comento hace rato con una foto suya, mi amigo de 180 esta muy delgado y tiene proporciones muy raras como si fuese mas bien alguien de 190 con brazos largos, cuello largo y espalda larga y asi muchos de mi campus tambien por eso creo que afecta mucho la edad hasta que no se completa la etapa de crecimiento al 100%
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7685
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Miér Jul 13, 2022 12:26 am

    JulianGarrido180 escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:
    Axel escribió:Pues pocos eh visto, el mas alto que habre visto medira 195 y cantaba muchisimo, llamaba mucho la atencion
    El más alto de mi clase mide 1'91 y ya canta bastante lo alto que es.
    De que país eres?
    De Durango(México).
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Miér Jul 13, 2022 1:33 am

    Teoría comprobada que los del norte del país son altos jajaja


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Rocktranka Jue Jul 14, 2022 2:31 am

    Neil Fingleton 2.33m de estatura. Bien proporcionado.
    Fue un actor de varias películas y series, falleció por una deficiencia cardíaca, no sufrió de gigantismo al parecer...
    https://youtu.be/J9MVSazqL84
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Charla general sobre estatura, etc - Página 33 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Rocktranka Jue Jul 14, 2022 2:32 am

    Con ese tamaño bestial, aún hay gente que es capaz de meterse contigo, ejemplo el envidioso que lo increpa en la calle, solo por su tamaño, imagínense, con un golpe lo envía al otro mundo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:32 pm