Por muy bajo que seas siempre va a haber un modo de buscarse la vida en un país como España
¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
Sondeo
¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
- [ 20 ]
[74%]
- [ 7 ]
[26%]
Votos Totales: 27
Alturista- Lucero de estaturas
Sabag12- Enterao en estaturas
Me parece que eres muy extremo @keisuke
keisuke- Experto en estaturas
eso te lo reconozco.Alturista escribió:Por muy bajo que seas siempre va a haber un modo de buscarse la vida en un país como España
que va pero es que ves fotos de estas y es que son incontestables.Sabag12 escribió:Me parece que eres muy extremo @keisuke

así es.CamiloNeo escribió:A Tom Holland, y alexby les faltaba desarrollarse.
lo único que pido por favor es que la gente opine de qué les parece cómo quedan.
Con gente europea alexby y holland quedan como En**** en la fotos, con norteamericanos quedan un poco mal en las fotos y con sudamericanos quedarian normaluchos o hasta altillos dependiendo que pais sudamericano sea.keisuke escribió:así es.CamiloNeo escribió:A Tom Holland, y alexby les faltaba desarrollarse.
lo único que pido por favor es que la gente opine de qué les parece cómo quedan.
Stallion Joker- Enterao en estaturas
Pero que culpa tiene Holland y Alexby de medir eso, les tocó ser así y punto, ya quisieran ser más altos, hace rato se hubieran alargado las piernas.
keisuke- Experto en estaturas
claro que no tienen ninguna culpa, ni yo tampoco. pero que se reconozca que ser alto es lo mejor.Stallion Joker escribió:Pero que culpa tiene Holland y Alexby de medir eso, les tocó ser así y punto, ya quisieran ser más altos, hace rato se hubieran alargado las piernas.