cada vez que alguien diga eso voy a poner la fotoRubén Futsalista escribió:Yo tengo pelo, pero tengo ligeras entradas.
Yo prefiero pelo antes que altura.

cada vez que alguien diga eso voy a poner la fotoRubén Futsalista escribió:Yo tengo pelo, pero tengo ligeras entradas.
Yo prefiero pelo antes que altura.
verás como cuando pasen unos años y veas que la gente de tu edad se van quedando calvos y el número de calvos es significativo, no le das importancia.N4x00 escribió:Ruben, si en unos años sigue el foro, ves que te estás quedando calvo y te animas, tiramos para turkia
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco escribió:Mejor calvo que bajo.
Por eso prefieres pelo a altura.Rubén Futsalista escribió:Prefiero no decir mi edad, soy más o menos joven @Oscorio_21.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Mira si lo de las medicinas te sirve o al menos te lo retrasa.N4x00 escribió:Yo en 5 años estoy calvo creo. Si alguien ae apunta para turkia que me avise y vamos juntos, no es broma. Ahora tengo un pelazo pero ya tengo entradas