La temática de la encuesta es, ser demasiado alto y no guapo o de estatura promedio y ser guapo, sacando el dinero ya que los dos tienen de sobra. ¿ Sacrificarías belleza por altura o viceversa ?

Obviamente es subjetivo, pero si haríamos una encuesta, el promedio diría que Brad es mucho mas guapo que Vince, aunque la idea es hacer un "contraste"keisuke escribió:Vince no es feo.
Evidentemente elijo a vince.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
¿Vince no es blanco?charco escribió:Brad Pitt de calle, si los dos fuesen blancos me lo pensaría
Tiene una abuela del libano.Admin escribió:¿Vince no es blanco?charco escribió:Brad Pitt de calle, si los dos fuesen blancos me lo pensaría
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
RightWinger escribió:xxene escribió:Saquemos el dinero como dijiste, un Vince Vaughn de la vida cotidiana así mida 1.90 o 1.95 jamás va tener el atractivo, popularidad y miradas de la gente como Brad Pitt o DiCaprio con esas caras que parecen talladas por los dioses... jaja.
Sin dudas belleza mata estatura salvo que midan menos de 1.70
En mi opinion Clint Eastwood de joven era la perfecta combinación de ser atractivo fisicamente y ser una torre al mismo tiempo, yo elijo ser Clint por sobre Pitt y Vaughn (?
De parte de un guapo de 1,7 (y sin abuela).
Ser guapo es importante para las tías, pero la estatura es más importante para la vida en general (incluyendo también tías).
Cuál es la ventaja de medir 180 a 195?keisuke escribió:Jajaja
Como se consuelan los chaparritos.
No sabes lo que dices; Pitt es un semi-enano.Admin escribió:Conozco muchas chicas que no quieren saber nada de altísimos (muy altos para ellas) , que incluso muchas bajitas o medias, preferirían 1,70 a 1,94, sin duda
No hay color. Pitt 100%
es que lo de las chicas es lo de menos, es cómo se ve uno mismo, y con la altura de vaughn uno mismo se ve muy bien.Oscorio_21 escribió:No sabes lo que dices; Pitt es un semi-enano.Admin escribió:Conozco muchas chicas que no quieren saber nada de altísimos (muy altos para ellas) , que incluso muchas bajitas o medias, preferirían 1,70 a 1,94, sin duda
No hay color. Pitt 100%
Oscorio_21 escribió:No sabes lo que dices; Pitt es un semi-enano.Admin escribió:Conozco muchas chicas que no quieren saber nada de altísimos (muy altos para ellas) , que incluso muchas bajitas o medias, preferirían 1,70 a 1,94, sin duda
No hay color. Pitt 100%