ENCUESTA - ¿ Elegirías ser Brad Pitt o Vince Vaughn ?
Sondeo
Brad Pitt o Vince Vaughn
- [ 22 ]
- [67%]
- [ 11 ]
- [33%]
Votos Totales: 33
YenKo89- Novat@
Yo creo que pitt mide los mismo que yo(178), así que eligió a pitt
keisuke- Experto en estaturas
Aqui de lo que se trata es de si una persona tal y como es prefiere 1,80 ó 1,94.Pero siendo la misma persona.
Que Brad Pitt estará con muchas chicas pero lo importante es verse bien a a uno mismo y 1,80 ya es demasiado justito.
Oscorio_21- Experto en estaturas
Tampoco diría justito, eso es más para 1.77 o 1.78.
Pero 2cm más no sería de mucha ayuda tampocoOscorio_21 escribió:Tampoco diría justito, eso es más para 1.77 o 1.78.
Spaniard- Experto en estaturas
Norman Treviño escribió:Que Brad Pitt estará con muchas chicas pero lo importante es verse bien a a uno mismo y 1,80 ya es demasiado justito.
Con 180 vas bien, estás por encima de la media (que no alto).Tienes que rodearte de mucha gente alta para verte bajo
Teniendo en cuenta eso y con el físico que Brad disfrutó, hubiese ligado igual si no hubiese sido famoso
americo- Enterao en estaturas
1.80 reales no es para nada justo, es muy buena estatura
Rocktranka- Lucero de estaturas
Yo me siento justo con 183
Hay que ser objetivos
xxene- Novat@
americo escribió:1.80 reales no es para nada justo, es muy buena estatura
Coincido. Que en el mundo del deporte o cine se vea justo es una cosa, acá estamos hablando de la vida cotidiana y 1.80 es una buena estatura, de hecho la prefiero por sobre 1.95. Justito es 1.77
Yo con 176 débil me siento bastante justo, para mi el 178 es la estatura mas aceptable dentro de las mediocres
De echo los jeitistas americanos le llaman "King of manlets" al 178
tigreforastero- Lucero de estaturas
americo escribió:Yo con 176 débil me siento bastante justo, para mi el 178 es la estatura mas aceptable dentro de las mediocres
Pienso que la altura no es algo en lo que puedas decidir, a menos que quieras operarte y todo eso, pero pienso que "ser mediocre" tiene que ver más con tus logros personales y tu personalidad.
Digo, si los menores de 178 que han triunfado en la vida se dijeran mediocres, se hubieran quedado en casa a lamentarse y no ganarse un premio Nobel, un Oscar, un balón de oro, etc.
Tienes actores, científicos, músicos, un sinfín de ejemplos.
La altura no es un talento con el que naces, puedes hacer de tu altura si eres muy alto un talento al ser un deportista de alto rendimiento en basquetbol u otros deportes o fenómeno de circo, pero en general es lo que tu hagas con tu cuerpo o mente lo que te define como mediocre o triunfador o persona normal promedio.
Yo sólo estoy siendo objetivo solamente con la estatura, obvio no tiene nada que ver la altura con tus logros personales, nada más si clasificamos las estaturas objetivamente, las de menos de 1.78 serían llamadas "mediocres" por los jeitistas
Bien dicho 5 10.americo escribió:De echo los jeitistas americanos le llaman "King of manlets" al 178
tigreforastero escribió:americo escribió:Yo con 176 débil me siento bastante justo, para mi el 178 es la estatura mas aceptable dentro de las mediocres
Pienso que la altura no es algo en lo que puedas decidir, a menos que quieras operarte y todo eso, pero pienso que "ser mediocre" tiene que ver más con tus logros personales y tu personalidad.
Digo, si los menores de 178 que han triunfado en la vida se dijeran mediocres, se hubieran quedado en casa a lamentarse y no ganarse un premio Nobel, un Oscar, un balón de oro, etc.
Tienes actores, científicos, músicos, un sinfín de ejemplos.
La altura no es un talento con el que naces, puedes hacer de tu altura si eres muy alto un talento al ser un deportista de alto rendimiento en basquetbol u otros deportes o fenómeno de circo, pero en general es lo que tu hagas con tu cuerpo o mente lo que te define como mediocre o triunfador o persona normal promedio.
Malinterpretaste todo, el nunca dijo que las personas de esa estatura son mediocres, Pacino no es peor actor por medir menos de 1.70 o Xavi peor futbolista.
"Mediocre" proviene del latín mediocris que significa medio o común.
Menos de 1.77/78 encaja en esa definición, es mediana, no destaca para nada, lo que no tiene nada que ver con el talento de alguien.
tigreforastero- Lucero de estaturas
Oh ya, acá mediocre es más utilizado como insulto, como decir fracasado.
Pero si, lo ha explicado: "nada más si clasificamos las estaturas objetivamente, las de menos de 1.78 serían llamadas "mediocres" por los jeitistas"
Pero si, lo ha explicado: "nada más si clasificamos las estaturas objetivamente, las de menos de 1.78 serían llamadas "mediocres" por los jeitistas"
taturas- Experto en estaturas
Aquí tambiéntigreforastero escribió:Oh ya, acá mediocre es más utilizado como insulto, como decir fracasado.
Ojo. Mediocre es un insulto. Aunque también tenga otro significado
Jugador mediocre= Malo
Tiene varios significados, pero puse mediocre porque fue lo primero que se me vino a la mente, igualmente me refería a algo "comun"
Mediocre no es ningun insulto.
taturas escribió:Aquí tambiéntigreforastero escribió:Oh ya, acá mediocre es más utilizado como insulto, como decir fracasado.
Ojo. Mediocre es un insulto. Aunque también tenga otro significado
Jugador mediocre= Malo
No es un insulto, en la vida cotidiana usamos mal el término (me incluyo). Los sinonimos que pude encontrar son "mezquino, mediano, gris, anodino, común"... Nunca malo o algo insultante.
Javierhi- Novat@
Yo elegiría ser Brad Pitt claramente. Yo que mido 1,80 débiles voy a un boliche ( se les llama así a una discoteca en Argentina) y me veo bastante bien de estatura en relación con las demás personas . Si medis 1,94 tenés que tener un buen físico porque si sos flaco te vas a ver cómo un fideo jaja. Y si SOS rellenito te vas a ver más gordo de lo que sos .
Rocktranka- Lucero de estaturas
Vincent.