FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

ENCUESTA - ¿ Elegirías ser Brad Pitt o Vince Vaughn ?

Sondeo

Brad Pitt o Vince Vaughn

[ 17 ]
    ENCUESTA - ¿ Elegirías ser Brad Pitt o Vince Vaughn ? - Página 4 Bar_left71%ENCUESTA - ¿ Elegirías ser Brad Pitt o Vince Vaughn ? - Página 4 Bar_right [71%] 
    [ 7 ]
    ENCUESTA - ¿ Elegirías ser Brad Pitt o Vince Vaughn ? - Página 4 Bar_left29%ENCUESTA - ¿ Elegirías ser Brad Pitt o Vince Vaughn ? - Página 4 Bar_right [29%] 

Votos Totales: 24
    tigreforastero
    tigreforastero
    Enterao en estaturas

ENCUESTA - ¿ Elegirías ser Brad Pitt o Vince Vaughn ? - Página 4 Empty Re: ENCUESTA - ¿ Elegirías ser Brad Pitt o Vince Vaughn ?

Mensaje por tigreforastero el Dom Ago 23, 2020 2:15 am

@Javierhi escribió:Yo elegiría ser Brad Pitt claramente. Yo que mido 1,80 débiles voy a un boliche ( se les llama así a una discoteca en Argentina)  y me veo bastante bien de estatura en relación con las demás personas . Si medis 1,94 tenés que tener un buen físico porque si sos  flaco te vas a ver cómo un fideo jaja. Y si  SOS rellenito te vas a ver más gordo de lo que sos .

Así es, Vince se ve de brazos largos y flacos así como piernas largas y flacas. Existen pocos muy altos que se ven simétricos.

Fecha y hora actual: Dom Sep 20, 2020 3:35 pm